¡Dinos cómo es tu frente, y te diremos quién eres!

¡Dinos cómo es tu frente, y te diremos quién eres!


¿Qué dice de ti la línea de tu frente?

Frentes altas suelen ser asociadas con las personas inteligentes, cultas y puestas de ejemplo a los demás. Frentes bajitas son las más deseadas por las mujeres, ya que hacen que su cara cobre mejores proporciones.Sin embargo, pocos saben que el aspecto de la frente de uno no sólo tiene que ver con las cuestiones claramente estéticas.
En nuestro test encontrarás respuestas a las preguntas que te haces, quizás, cada vez que te veas en el espejo. Tu carácter y rasgos de personalidad se esconden entre la línea de tu cabello y la de tus cejas, así que simplemente ¡dinos cómo es tu frente, y te diremos quién eres! ..
Observa la imagen y descubre...  ¿Cómo es tu frente? 

1.- Ancha
2.- Estrecha
3.- En forma de la línea recta
4.- Encorvada
5.- En forma de la “M”
6.- En forma del Monte Fuji
7.- Aguda

1.- Frente ancha

Te encanta socializar y formar parte del montón. Tu frente es una clara muestra de inteligencia y comprensión. Tienes horizontes amplios y puedes presumir de vastos conocimientos. Eres generalmente querida por los demás, y sobre todo los  mayores se sienten encantados por tu carácter.

2.- Frente estrecha

Eres una persona introvertida por excelencia y prefieres pasar tu tiempo libre a solas. Todo lo ves de una perspectiva propia sólo de ti, única e incomparable con las demás. Vives la vida a tu manera y no te gusta nada estar igual a los demás. Te encanta romper moldes, marcar la diferencia y sobresalir entre otras personas.

3.- Frente en forma de la línea recta

Eres una persona brava, valiente y muy trabajadora. No te gusta perder, y nunca te rindes. Eres segura de ti misma, no sueles estar en las nubes y te irritan las personas que, en vez de ocuparse de cumplir sus sueños, viven soñando despiertas. No hay cosas imposibles para ti y ¡eres una luchadora nata!

4.- Frente encorvada

Actúas basándote en los presentimientos, instintos y circunstancias. Eres muy cautelosa, pero al mismo tiempo valiente a más no poder. Eres  lista, y sabes acoplarse a cualquier situación, por más difícil o desagradable que sea. Sabes colaborar con los demás y se te da bien hacerlo.

5.- Frente en forma de la “M”

Tienes una increíble imaginación y te gusta vivir en tus mundos imaginarios. Creativa y hábil, a menudo asombras a los demás con tus ocurrencias únicas. Todos quedan fascinados con tu sentido del humor e ideas brillantes.

6.- Frente en forma del Monte Fuji

Eres de naturaleza delicada y afectuosa. No te gusta guiar a los demás, y en vez de ser una líder, prefieres seguir a otra persona. Tiendes a ser pasiva y meticulosa. Si amas a alguien, estás dispuesta a sacrificarte por él (o ella). Eres altruista y los demás lo aprecian en ti.

7.- Frente aguda

Eres una persona obstinada. A veces ni siquiera te das cuenta de que tus palabras o acciones pueden herir a otras personas. También eres bastante egocéntrica. Cuando cometes algún error, te es muy difícil admitirlo. Tu carácter es fuerte y, en parte, violento.

Cuéntanos sobre tus resultados.

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
Fuente: Para los curiosos.com