El Test del pájaro de colores

El Test del pájaro de colores


La elección que hagas dará pistas de cómo reaccionas ante las dificultades y las incertidumbres de la vida.

Supongamos que un día, un pájaro azul entra a tu habitación por la ventana y se queda atrapado allí. El pájaro, más allá de ser exótico, te hace sentir una gran ternura y decides prepararle una jaula para que se sienta cómodo en su nuevo hogar.

Pero, por alguna extraña razón, a la mañana siguiente el pájaro azul se vuelve amarillo. Este pájaro tan especial cambia otra vez de color la noche siguiente y por la mañana es rojo.

El cuarto día, se vuelve negro.

¿De qué color crees que será el pájaro el quinto día?

El Test del pájaro de colores

Elige alguna de estas 4 respuestas para averiguar cómo podrías reaccionar ante las dificultades y las incertidumbres de la vida:
1 - El pájaro no cambia de color, sigue siendo negro
2 - El pájaro se vuelve otra vez azul
3 - El pájaro se vuelve blanco
4 - El pájaro se vuelve dorado

El Test del pájaro de colores

Interpretación:

1.- El pájaro no cambia de color, sigue siendo negro

Podría indicar que tienes una visión pesimista de la existencia. Tiendes a pensar que cuando algo va mal no hay nada que pueda mejorar las cosas. Puedes tener la tendencia a anticiparte a las desgracias, por más que no hayan ocurrido.

2 - El pájaro se vuelve otra vez azul

Eres un optimista pragmático; piensas que la vida es una mezcla de bien y mal, y que no sirve de nada luchar contra la realidad. Aceptas la adversidad sin perder la calma y dejas que las cosas sigan su curso sin padecer demasiado estrés o inquietud. Esta forma de ver el mundo te permite navegar sobre las olas de la adversidad sin verte arrastrado por la marejada.

3 - El pájaro se vuelve blanco

Eres una persona tranquila que sabe tomar las decisiones cuando te encuentras bajo presión. No pierdes el tiempo inquietándote y no sabiendo que decir, incluso cuando se produce una situación de crisis. Si el problema se vuelve muy difícil consideras que es mejor hacer como el fuego: tomar otro camino para alcanzar tu objetivo en lugar de dejarte llevar por la tristeza inútil. Adelantarse de esta forma significa que las cosas parecen ir a tu favor de forma natural.

4 - El pájaro se vuelve dorado

Puedes describirte cómo una persona sin miedo. No sabes lo que significa la palabra "presión"; para ti cualquier crisis es una oportunidad. Puedes hacer tuyas las palabras de Napoleón: "imposible" no es una palabra francesa. Pero ten cuidado de que esta confianza sin límites no te lleve a la perdición; confías demasiado en tus propias posibilidades y deberías ser más realista. La línea que separa la valentía de la temeridad es extraordinariamente delgada
¿De qué color es el pájaro que elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Vía: Taringa.net