domingo, 27 de septiembre de 2015

{Test} El amarillo en la naturaleza.

Elige tu forma de amarillo favorita y a continuación, descubre su significado.

El color amarillo es un color que refleja bondad, energía, inteligencia  y prosperidad y se encuentra presente de muchas maneras en la naturaleza. Lo maravilloso es que tu forma favorita de “color amarillo en la naturaleza podría reflejar aspectos de tu vida y tu personalidad.


1. Alegre y optimista: Te caracterizas por ser una persona que tiene la capacidad de ver el lado positivo de las cosas y apreciar los detalles sencillos que alegran la vida. Un atardecer, el azul del cielo o el vuelo de un ave te pueden brindar un momento de plenitud y tranquilidad. Eres muy creativa y tienes la capacidad de encontrar soluciones rápidas y sencillas a problemas que otros consideran complejos. Te gusta complacer a todas las personas y muchas veces te cuesta decir no, razón por la cual podrías llegar a incumplir muchos de tus compromisos. Tu principal reto es entender que no puedes estar presente en 2 lugares al mismo tiempo y que tu tiempo y el tiempo de las demás personas en muy valioso. Cuando lo logres, organizaras mejor tus compromisos y tu vida será mucho más tranquila, organizada y feliz.

2 Talentosa y descomplicada: Te caracterizas por ser una persona con la capacidad de aprender muy rápido y desarrollar un gran talento en cualquier área que decida probar. Confías mucho en ti mismo y en tus capacidades y por esta razón le das prioridad a las cosas que te divierten y aplazas tus responsabilidades el máximo tiempo que puedan esperar. Si tienes un trabajo para entregar en 2 semanas es muy probable que lo hagas en los últimos 2 días, esforzándote al máximo. Aunque nunca incumples con tus obligaciones, tu principal resto es entender que la manera en que organizas tu tiempo no es la mejor de todas y que estaría bien intentar aprender a usar herramientas de organización como agendas o cronogramas, pues le hará mucho bien y aportará un poco más de tranquilidad a tu vida.
3. Astuta e inteligente: Te caracterizas por ser una persona muy interesada en lo que considera las cosas buenas de la vida: los libros, el conocimiento, un buen concierto o cualquier forma de arte. Te gusta rodearte de personas que de alguna manera te reten a ser mejor o de las cuales puedas aprender cosas nuevas. Eres el tipo de persona que siempre tiene un comentario ingenioso o un dato curioso para aportar a una conversación. También podrías llegar a ser un poco sarcástica y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que tus palabras tienen mucho poder, úsalas sabiamente para mejorar tu vida y la vida de las personas que hacen parte de tu mundo.

4. Tranquila y tolerante: Te caracterizas por ser una persona dulce, amable, amorosa, orientada a su familia y que siempre quiere evitar cualquier tipo de problemas o confrontaciones y quiere que la paz reine en su vida y en su mundo, pues los conflictos te hacen sentir muy mal y drenan tu energía. En algunos casos tu búsqueda de paz y tranquilidad, podría confundirse con resignación. Tu principal reto es comprender que eres una persona llena de talentos maravillosos y que la búsqueda de la paz no tiene nada que ver con ser una persona callada y conformista. Trabaja con amor por todo lo que quieres lograr y verás cómo tu vida se llena de calma, recompensas y momentos felices.

Fuente: Ser Feliz es Gratis.net

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: