Descubre qué es lo que más irrita a tu signo

Descubre qué es lo que más irrita a tu signo


Una frase hecha, muy práctica porque ayuda mucho a enfrentar las situaciones difíciles, manejar y controlar la ira y al mismo tiempo no perder la ecuanimidad, la categoría y clase en todo momentos es "quien te irrita, te controla".

Cuando una persona se deja irritar por otra por sus acciones y palabras encaminadas directamente a molestar se está dejando manipular emocionalmente y dándole el control a quien puede causarte desde cólera, hasta problemas de salud.

Según sea tu signo y las características de tu personalidad así serán tus respuestas frente a las provocaciones.
Cada cual reacciona de forma diferente, pero existen varios índices que pueden irritar o molestar a los demás y generalmente se atribuyen a un signo zodiacal específico.

Lo que más irrita a un Aries.

Aries es un signo muy impaciente y decidido. Cuando está frente a una persona lenta, sumisa, con poca voluntad para hacer las cosas no lo puede soportar.
Al mismo tiempo la impaciencia ariana y sus aires de mando suelen irritar a los demás.

Lo que más irrita a un Tauro.

La gente apresurada, que no toma su tiempo para pensar las cosas, quieren hacerlo todo enseguida, precipitadamente, ansiosos e impacientes irritan a Tauro.

Al mismo tiempo la calma taurana puede causar molestia a los demás, especialmente a los que no son tan pacientes para esperar.

Lo que más irrita a un Géminis.

Como tu signo es curioso, inteligente, ágil de mente, rápido en sus pensamientos cuando te encuentras con alguien cuyo nivel intelectual está por debajo del tuyo, una persona a quien todo se le debe explicar porque no entiende lo que se le dice y no sabe conversar temas interesantes, Géminis se aburre o se irrita.

Al mismo tiempo, la intranquilidad y curiosidad geminiana puede molestar a otros.

Lo que más irrita a un Cáncer.

Maternal e intuitivo por naturaleza, protector de todos y dedicado por completo a sus amigos, el hogar y la familia, desinteresado y cariñoso, cuando te topas con alguien que no considera importante esos valores, una persona egoísta que solo piensa en sí mismo, incapaz de hacer algo de forma desinteresada y que no valora la amistad en toda su extensión, no solamente te descompensa e irrita sino que le apartas de tu lado. 

Los que no ven la vida como tú se sienten desconcertados frente a ti.

Lo que más irrita a un Leo.

Tú estás regido por el Sol y lo que más te irrita es ¡que te ignoren! Brillas con luz propia y si esa persona que está a tu lado no lo sabe ver, ni lo reconoce, te sientes relegado a un segundo plano y eso para ti es insoportable.

Por otra parte, esa misma actitud es la que puede causar irritación en quienes no comprendan bien que detrás de esa fachada se encuentra un gran corazón.

Lo que más irrita a un Virgo.

Tú eres el símbolo del trabajo y la perfección. Las personas perezosas, con poca iniciativa, descuidada, desorganizada y poco seria no las soportas.

Por tu parte, la actitud crítica y perfeccionista de tu laborioso signo puede molestar a quienes no estén a tu altura y te consideren entremetido y criticón, lo cual no es cierto.

Lo que más irrita a un Libra.

Signo elegante, discreto, con grandes gracias sociales, lo que más te molesta son las personas vulgares, que no saben comportarse en público, ni comer en un restaurante con elegancia, quienes te colocan en situaciones sociales embarazosas.
Lo que irrita a los demás, es tu indecisión que puede llegar a causar problemas en tus relaciones.

Lo que más irrita a un Escorpión.

Siendo un signo altamente intuitivo te sacan de tu centro emocional las personas que no atienden sus corazonadas ni intuiciones, los que son fríos a la hora del sexo, infieles y mentirosos.

Aquellos que se guían solamente por lo que ven, y no por lo que sienten. Tu personalidad posesiva muchas veces, y celosa otra, puede molestar a los demás.

Lo que más irrita a un Sagitario.

Te irritan mucho esas personas que se quieren meter en tu vida, decirte cómo debes vivirla, la gente apática, malhumorada y perezosa, pesimista y negativa, los mentirosos e hipócritas.

Al mismo tiempo tu actitud desenfadada y tu lengua a veces demasiado directa y suelta puede molestar a quien no está acostumbrado a tu forma sincera de ser.

Lo que más irrita a un Capricornio.

Te saca de quicio te irrita ese tipo de gente que anda siempre con la cabeza en las nubes sin poner los pies sobre la tierra, los que dicen una cosa por la mañana y otra por la noche, inconstantes, inseguros, fantasiosos y poco serios.

Por otra parte tu seriedad capricorniana y sentido de la rectitud y el deber puede molestar a personas más liberales.

Lo que más irrita a un Acuario.

Las personas que tratan de controlarte, limitar tu libertad, vigilarte, decirte cómo debes vivir tu vida y aferradas a viejos métodos son las que más te irritan pues tú eres un signo del futuro.

Asimismo, tu manera de ver la vida puede causar desazón a los más conservadores y prudentes.

Lo que más irrita a un Piscis.

Las personas egoístas, que solamente piensan en ellas, incapaces de hacer un sacrificio por los demás o actuar de forma desinteresada irritan mucho a tu signo que es compasivo y empático por naturaleza.
Precisamente, esa forma sensible de ver la vida es la que puede sacar de quicio a quienes son más prácticos que tú.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...

Por: Profesor Zellagro
Fuente: Univision.com