sábado, 19 de septiembre de 2015

Descubre qué trae el oráculo de las ágatas, para ti hoy!!!


El Hidden Realm Tarot nos aconsejará  

Cómo descansar en forma sana y amorosa.



Navega hasta el final de la página y elige el ágata que más te atraiga: verde, ojo de tigre y azul y descubre el mensaje que trae para ti.

1.- Si escogiste el ágata verde: La naturaleza es tu gran aliada para sentirte mejor. Puede ser el campo, la montaña o el mar, ahí es donde te sientes en paz y puedes entregarte a tus pensamientos en forma armónica y relajada. Consejo: Hazte amiga de la naturaleza, de los árboles, del mar y sus misterios, de las flores y del pasto, porque es en esos lugares donde tu corazón se encuentra con tu alma y vuelves a sentir esa plenitud y paz que algunas veces piensas que perdiste.

2.- Si escogiste el ojo de tigre: La gente que te ama de verdad son muchas veces los encargados de darte los mejores consejos para que te sientas renovada y alegre; el problema es que no los escuchas. Consejo: Existe a tu alrededor gente que te ama y se preocupa de verdad por ti, pueden ser parte de tu familia sanguínea como amigos del alma. Escúchalos con sabiduría, agradece tener personas que se preocupan por ti de esa manera, y haz lo que te aconsejan si te resuena. No estás sola, tienes mucho amor a tu alrededor.

3.- Si escogiste el ágata azul: Tu forma de recargarte y descansar es a través del amor de tus seres queridos, de tu familia, de tus amigos, de tus mascotas. Consejo: el Amor es una energía que va y viene, no temas demostrarlo. Abraza, besa, acaricia, ten un gesto que la otra persona valora como nadie. Te darás cuenta que después de un día de estar con quienes amas y te aman de la misma manera, te sentirás llena de vigor y ganas de vivir.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: