Los mejores días para el romance. [Numerología del amor]

Los mejores días para el romance. [Numerología del amor]


Aprenda cómo calcular su número de destino, el número de su relación amorosa y las mejores fechas para incentivar el romance.



La numerología es un conjunto de creencias o tradiciones que establecen una relación mística entre los números y los seres vivos junto con las fuerzas físicas. A través de los números se puede saber sobre el significado del nombre de una persona y qué tipo de personalidad tiene. Y en el campo del amor, nos puede decir qué tipo de relación tenemos o podríamos tener con determinada pareja.


EL VALOR DE LOS NÚMEROS

Así como la numerología puede determinar la personalidad, el carácter y el destino del ser humano, también puede establecer la relación entre individuos y sus compatibilidades amorosas.

Para saber con quién se lleva mejor y peor, ha de calcular su Número del Destino: ésa es la cifra que le dice cuáles son los rasgos más destacados de su personalidad y su meta en la vida. Al saber su número, puede saber sus compatibilidades y las mejores fechas del mes para el amor.

Cómo calcularlo

Para calcular el número de destino sume su fecha de nacimiento y redúzcala a una sola cifra. Por ejemplo si nación el 8 de abril de 1973, ha de sumar:

8+4+1+9+7+3= 32

3+2= 5

Su número de destino es el 5.


números DE DESTINO, compatibilidades Y DÍAS DE ROMANCE

NÚMERO 1

El número uno es el símbolo de la unidad, es el punto de partida. Representa el universo, el que se autoabastece. Es la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la fuerza. Éste es un individuo hiperactivo, individualista, egoísta, que no permite que se le imponga nada. Desea hacer y deshacer todo a su manera. No se encontrará en el número 1 a sujetos pacíficos, relajados, con deseos de poner en práctica las ideas de otros. Muy por el contrario, será alguien que necesitará imponer su propio estilo y dejar huellas a su paso.

Compatibilidades

Con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales en general.

Con el 5: desarrollo a través de las mismas o similares habilidades y puntos de vista.

Días de romance: 1, 17, 21

NÚMERO 2

El dos es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El individuo 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar para hospedar a quien llegue inesperadamente. Disfruta plenamente de la vida de hogar, de las reuniones de familia, de estar pendiente de los cumpleaños o aniversarios de sus familiares o amigos; está permanentemente atento a los demás. En muchos casos se le hallará perteneciendo a algún tipo de sociedad comunitaria o incluso haciendo incursiones en la política, a través de la cual podrá además satisfacer su necesidad de reconocimiento y compañía.

Compatibilidades:

Con el 6: excelente alianza para el amor y formar un hogar.

Con el 8: una alianza más pragmática con mayor vocación de éxito en lo financiero y en los negocios.

Días de romance: 5, 11, 25

NÚMERO 3
El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran astucia para lograr sus objetivos. Suelen analizar y estudiar minuciosamente toda información que llega a sus manos, para saber cómo sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero son inconstantes y hasta pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no perseverar en su definición.

Son cambiantes sentimentalmente, aman lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. La rutina de la tarea emprendida no tarda demasiado en cansarle, por lo cual inmediatamente se pone en marcha en busca de un nuevo estímulo. Exactamente igual le sucede con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja.

Compatibilidades

Con el 6: alianza mágica para la vida social y el divertimento.

Con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos.

Días de romance: 2, 9, 16, 29

NÚMERO 4
El mundo del cuatro es el imperio de la voluntad. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás. Ni las pruebas más fehacientes lograrán que se den cuenta de su equivocación, salvo que luego a solas, vuelvan a analizar el tema y logren comprenderlo por sí mismos.

El 4 es un individuo extremadamente responsable, tanto que para él será la misma ofensa no acudir a una cita para tomar un café, como para cerrar un negocio multimillonario. Él jamás faltaría aunque tuviera que pasar por miles de dificultades para lograrlo, sea cual fuere el motivo de dicha cita. Esta actitud, de darle tanta importancia a todo, hace que en la convivencia se vuelvan un poco fastidiosos… no es fácil soportar la misma exagerada reacción si se rompe una tacita de café de uso diario, como si se rompe el frigorífico. Suelen ser propensos a grandes escenas y terribles discusiones, sin ningún tipo de mesura. Pero si tienen ocasión de descargar su ira en poco tiempo se les pasa, olvidan el incidente y recuperan su temperamento optimista e irónico que les caracteriza.

Compatibilidades

Con el 4: pese a la igualdad de planteamientos, hay garantía de éxito en la relación.

Con el 9: es una alianza de inteligencias, de compatibilidad de pensamiento.

Días de romance: 4, 12, 20

NÚMERO 5

Para el 5 vivir es una aventura apasionante; todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Es curioso, egoísta y de espíritu inquieto. Al 5 no le bastan las explicaciones superficiales; no se detiene hasta comprender algo que esté sucediendo alrededor suyo, por eso averigua, inquiere e investiga hasta el cansancio.

Pueden ser arrogantes debido a que realmente sienten una alta estima por ellos mismos, consideran que no hay nada más aberrante que no usar toda la capacidad intelectual que uno posee. La inteligencia es uno de los valores que más respetan. En general no son nada divertidos y mucho menos cordiales, aunque les encanta tener quien les escuche, pero por la sencilla razón de que piensan que su punto de vista tiene una importancia superlativa y nadie debería perdérselo.

Compatibilidades

Con el 6: se estimulan mutuamente.

Con el 8: combinación de fuerza y generosidad.

Días de romance: 7, 13, 23

NÚMERO 6

Se muestran seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores y en el hogar como seres burgueses con anhelos de mayor confort. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo que muestra en su forma exterior. No obstante, no es una postura consciente, sino que son rasgos de su personalidad dual que ni ellos mismos reconocen tener y creen que se están mostrando tal cual son.

Les cuesta conocerse a sí mismos, irán del idealismo al pesimismo y no podrán establecer nunca una valoración exacta de su forma de comportarse. Así también lo hacen con las personas con quienes se relacionan y cuando confían en alguien, si se sienten defraudados, sufren terriblemente.

Compatibilidades

Con el 4: es una alianza armónica y duradera.

Con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.

Días de romance: 6, 10,19, 26

NÚMERO 7

El siete es el que todo lo comprende y todo lo contiene. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. Es difícil encontrar sus flaquezas porque se autoexigen ya que no soportan a los débiles y temerosos. Podrán ofrecer ayuda a quien lucha y es vencido, pero nunca harán lo mismo con aquel que se entrega resignado a los problemas de la vida.

La personalidad 7 es en general bondadosa, llena de nobles sentimientos. Son dueños de una gran capacidad de reflexión, sensatez y sentido común. Se pueden adaptar fácilmente a los imprevistos y nuevas situaciones que se le presenten.

Son inteligentes, pero muy poco flexibles, ellos suponen que cambiar los propios puntos de vista denota falta de personalidad y debilidad. Siempre creerán que defender un punto de vista a cualquier precio es ser coherentes con ellos mismos.

Compatibilidades

Con el 3: es compatibilidad por complementariedad.

Con el 8: alianza efectiva para lograr objetivos de todo tipo.

Días de romance: 3, 24, 30

NÚMERO 8

Se relacionan muy bien, son cordiales y simpáticos. También son susceptibles, un gesto o palabra ofensivos son suficientes para hacerles daño. Esta personalidad es muy sensible, impresionable y hasta débil en algunos aspectos.

Un 8 no se destaca por su imparcialidad, nunca mide con la misma vara su conducta y la de los otros. En general no soporta que le indiquen sus errores, pero él no deja pasar uno de los demás. Esto demuestra el nivel de indulgencia que poseen consigo mismos. Es muy propenso a lamentarse de su suerte y se siente el más sufrido de los seres de la tierra. Ésta puede ser la causa por la que es incapaz de ponerse límites y se permite prácticamente todo.

Claro que no será fácil conocerlos muy profundamente, porque son muy cambiantes además de arbitrarios y caprichosos. Cambian fácilmente, por lo que parecen personas hipócritas y lleva buena parte de razón quien así lo crea.

Compatibilidades

Con el 4: para alianzas estratégicas en lo material.

Con el 9: para disfrutar de encuentros y actividades sociales.

Días de romance: 8, 14, 22, 28

NÚMERO 9

Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. Ambos perfiles son honrados y justos en las decisiones.

Los 9 pueden llegar a tener fama de falsos, pero eso no es así. El tema es que cambian la realidad y pueden actuar de una manera diferente a la que piensan. No es difícil hallar un 9 mentiroso, pero es prácticamente imposible hallar a un traidor. Él siempre sabe dónde detener sus mentiras para no causar daños graves.

Los individuos que pertenecen a este número son independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar.

Compatibilidades

Con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.

Con el 1: alianza para proyectos e ideas.

Días de romance: 15, 18, 27

NUMEROLOGÍA DE LA PAREJA

Para saber cuál es el tipo de relación que tiene o puede tener con una pareja, basta obtener la fecha de nacimiento de él o ella y sumarla a su fecha de nacimiento. Haga el siguiente ejercicio como ejemplo, así una vez entendido el procedimiento lo puede aplicar en su caso.

Supongamos que su pareja nació el 23-5-1962 y usted nació el 12-7-1961.

La suma de ella es: 2+3+5+1+9+6+2=28=2+8=10.

La suma suya: 1+2+7+1+9+6+1=27=2+7=9.

10 + 9 = 19.

El 19 se descompone en 1+9 =10 = y a su vez el l0 en 1+0=1.

El resultado indica que la pareja se define con el número 1.

Consulte los significados de los diferentes tipos de relación amorosa que existen:

1. Amor alegre: Este tipo de romance puede tener agradables momentos, porque cada uno piensa mucho en su propio bienestar, sin embargo esta actitud también puede llevar al egoísmo.

2. Casamiento: Para este tipo de relación el tiempo es imprescindible para afianzar el amor y las emociones que siguen tan profundas como el primer día.

3. Hogareña: Es un tipo de relación en donde los dos se esfuerzan por que su hogar se convierta en un paraíso, donde se vive y siente la armonía.

4. Programados: La pareja vive metida en el trabajo y no encuentran un momento para charlar tranquilos. Necesitan días de descanso y distracción en donde puedan recuperar el amor mutuo.

5. Alegres: Relación en donde reina la confianza mutua, es una pareja que tiene éxito en todo lo que emprende.

6. Apasionados: Son amantes fogosos que saben cómo darle placer al otro, aunque sea brevemente.

7. Almas gemelas: En la pareja existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que le presente la vida. En este tipo de relación la compatibilidad espiritual es mayor que la física.

8. Prosperidad: Es una pareja eficiente en la planeación y ejecución de proyectos, actúan con decisión y carácter; juntos son imparables.

9. Relación kármica: La relación de esta pareja es fuerte, irrompible y necesaria, pero estará definida por los desencuentros, la pasión de la reconciliación, el amor y los celos.

Fuente: Revista Predicciones.com