jueves, 17 de septiembre de 2015

Mercurio retrógrado en Libra. [Del 17 septiembre al 9 octubre 2015]


Por última vez por lo que resta del año, Mercurio vuelve a estar en movimiento retrógrado del 17 septiembre al 9 octubre 2015


En esta oportunidad comienza a partir de los 16º de Libra, el signo de la alianza, para brindarnos la oportunidad de una retrospectiva en nuestras relaciones de pareja.
Este movimiento de retroceso aparente, se vuelve importante a medida que los flujos de información crean turnos, cambios y revisiones en nuestros vínculos tanto personales como de negocios.

Secretos para sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Espera retrasos y dificultades en tus comunicaciones y viajes y tener que repetir las cosas debido a errores o inconvenientes con los que no contabas.

Pueden resultar tres semanas un poco pesadas, pero no desesperes. Te voy a contar todos los tips que necesitas saber para sobrevivir el período de Mercurio retro e incluso cómo aprovechar sus puntos beneficiosos:

+ Uno de los requisitos más importantes es que te asegures de guardar de manera segura todos los archivos y documentos que consideres importantes.

+ Las averías electrónicas no son infrecuentes durante las fases de Mercurio retro, por lo que sé precavida y haz copia en un disco duro externo o en cualquier otro soporte, de aquellas cosas que guardas en tu ordenador y que no te gustaría perder: trabajo, música, fotografías… Si eres de las perezosas que siempre aplazan este tipo de tareas para otro momento. Ahora sí que toca.
+ No firmes nada importante. Las comunicaciones tienden a ser confusas y puede que no cuentes con toda la información relevante. Si puedes, aplaza la firma de documentos para otro momento. Si no puedes, léelo mil veces y asegúrate de que no te queda ninguna duda antes de estampar tu rúbrica en el papel.

+ Si te vas de vacaciones o de escapada rural, chequea que tus reservas de avión, hotel, taxi… etc están en orden. Prepara todo con anticipación y revisa con maneras de neurótica. Créeme, con Mercurio retro es mejor pasarse de prevenida que enfrentar despistes que ya no tienen arreglo.

+ Finaliza proyectos que ya habías empezado. No toca empezar nada nuevo sino trabajar en lo que ya tienes pendiente. Ponte al día y organízate. Mercurio retro te ayudará a sacar el máximo partido a tu agenda.

+ Pon orden en tu armario, la despensa o el trastero. Es un buen momento para arreglar pequeños caos. Aprovéchalo.

+ Actualiza tu CV y dale nuevas perspectivas. Añade aquel curso que hiciste, aptitudes que se te habían pasado o simplemente, cambia tu fotografía por una más atractiva y de apariencia más profesional. Prepárate para comerte el mundo.

+ Retoma el contacto con aquel amigo que hace siglos que no ves y sácale mil sonrisas mientras compartís una taza de café y montones de buenos recuerdos. A veces, mirar al pasado nos recuerda por qué somos quienes somos.

Estos consejos te van a ser muy útiles las próximas semanas... ¡y al resto del mundo también  Compártelos si quieres!!!


Fuente: Luna Dominante

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: