viernes, 4 de septiembre de 2015

Descubre el mensaje de fortaleza de los Ángeles. [Elige la imagen de tu agrado]

1

2

3

Observa con atención las imágenes y escoge la que tu intuición te indique.  

A continuación, descubre el mensaje que trae para ti, en este momento de tu vida.

1.- PIDE LO QUE DESEES.
Significado:
Esta carta cine que has sa­cado representa una ex­hortación para pedir. Pero también puedes utilizarla todas las ve­ces que necesites ayuda y que quieras pedir algo. Tanto si se trata (le conseguir un deseo como de entender algo o solucionar un pro­blema, utiliza esta carta y encomiéndate al ángel para que intervenga en favor tuyo.

Consejo:
Quédate la carta durante el tiempo que dure la pe­tición y durante los días siguientes. No te separes de ella durante el día y, cuando vayas a dormir, colócala debajo de la almohada. Mírala de vez en cuando para recordar que nada es imposible, mientras lo que pidas no se encuentre en conflicto con el bienestar de los demás.


2.- RECUERDA QUE TIENES  SIEMPRE LA POSIBILIDAD  DE CAMBIAR.
Significado:
Si has sacado esta carta, quizás estés pasando un momento difícil o te espera una elección de vida distinta.

En cualquier caso, recuerda que siempre tienes la posibilidad de escoger, de cambiar, de hacer algo distinto que te haga la vida más tranquila.

No olvides que pue­des expresar con valentía tu personalidad, tanto en la sociedad como en el ambiente familiar, sin por ello intentar prevalecer sobre los demás o im­poner a toda costa tu voluntad.

Esta carta está relacionada con las zonas físicas relativas al tercer, al quinto y al sexto chakra.

Consejo:
imagina que de tu garganta sale un bonito rayo de color turquesa que se une con un rayo de color amarillo que sale del plexo solar.

Imagina que estos colores se funden y se inte­gran y, mientras respiras, siéntete completamente protegido por esta fusión.


3.- ESTÁS VIVIENDO UN MOMENTO DE TRANSFORMACIÓN.

Significado:
Sea lo que sea lo que te esté sucediendo en este momento, tienes que comprender que se trata de un proceso de transformación. Este proceso puede ser doloroso porque te obliga a reflexionar sobre la conveniencia de tus costumbres o porque te provoca sufrimiento. Es importante que entiendas qué te está sucediendo para aceptar y superar los momentos difíciles.

Puedes recurrir a la energía del cuarto, del sexto y del séptimo chakra para ayudarte a comprender y a desarrollar el sentido de aceptación.

Consejo:
Durante el día, mientras realizas tus actividades diarias, imagina que en tu corazón arde una llama y que tu cuerpo es únicamente el halo de luz que deriva de él.

La luz es el camino que te conduce a la trans­formación. Pide a los ángeles que te ayuden y que te acompañen para afrontar el cambio.



Texto extraído  del Tarot de los Ángeles

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: