Mensaje de los ángeles

Mensaje de los ángeles


1

2

3


Respira profundamente, relájate, conéctate con tu esencia o ser superior, hazte una pregunta y elige la imagen que más te atraiga, ella te traerá un interesante mensaje para ti.

Analiza o medita sobre el mensaje, que te aportará un crecimiento interior.


1.- Silencio:

Necesitas espacio para ti.

Hay momentos en los que parece que todo te pesa y querrías tomarte un poco de tiempo para ti.

Ante esta situación, es muy útil encontrar ese silencio interior que te permita ver las cosas de forma más clara.
Es posible que tengas dificultades para expresar lo que sientes.

Protégete la garganta e intenta relajar la mente. Mantén bajo control las zonas del cuerpo relacionadas con el quinto y el sexto chakra.

Consejo:

Para acceder al silencio, puedes recurrir a la técnica de la respiración: concéntrate sobre la respiración, sobre la forma en que, sin realizar ningún esfuerzo, el aire entra suavemente por la nariz y desciende hacia el vientre para salir otra vez.

Limítate a seguir el movimiento respiratorio, sin hacer nada más. Observa todo lo que sucede.

Si un pensamiento repentino, un ruido o una sensación física te distraen, tienes que prestar atención a lo que sucede y luego volver a observar tu respiración.

Disfruta del silencio y del espacio que tienes la posibilidad de reencontrar; un espacio para ti mismo.

2.-Sinceridad:

Mira dentro de ti mismo

Esto te recuerda que tienes que ser sincer@ contigo mism@ antes de serlo con los demás. No ser objetivo contigo mismo significa no asumir la responsabilidad de lo que eres. Seguramente tendrías que revisar de nuevo algunas de tus actitudes, examinando tanto lo que se refiere ti personalmente, como  tu relación con el mundo.

Controla las zonas relacionadas con el cuarto, el quinto y el sexto chakra, porque a veces tus posturas podrían provocarte malestares físicos que manifiestan tu necesidad de equilibrio.

Consejo:
Imagina que una luz blanca desciende desde arriba para entrar (dentro de ti e intenta percibir el profundo sentido (la purificación interior que te proporciona la luz).

Guarda estas sensaciones  y, cada vez que quieras mentirle a ti mism@ o a los demás, busca el consuelo en es esa luz


3.- Caridad:

Ocúpate más de los demás.

Recuerda que a veces, se necesita muy poco para hacer feliz a otra persona.

Probablemente te sucede que te olvidas de la gente que te rodea: alguien podría esperar de ti un gesto de amor o de amabilidad.

No puedes olvidar que, al ocuparte de los demás, te ocupas también de ti mismo y que, al dar a los demás, puedes encontrar nuevos impulsos para tu crecimiento espiritual.

Desarrolla la energía del sexto chakra para alimentar la comprensión y la del cuarto para acceder a tu capacidad de amar.

Consejo:
Acércate a una flor y mírala corno si no hubieras visto nunca una. Déjate atraer por la delicadeza de los pétalos, del color, del perfume y de la forma. Obsérvala con calma pero también con amor. Recuerda que cada uno de nosotros es como una flor, porque posee la misma belleza y la misma unicidad e, igual que la flor, para expandir nuestro perfume necesitamos que el amor nos alimente.
COMPARTE, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏