Mensaje de los Ángeles. {Para hoy}

Mensaje de los Ángeles. {Para hoy}


Relájate y respira profundamente, conéctate con tu esencia o ser superior. Hazte una pregunta, y elige la imagen que más te atraiga. Ella traerá un mensaje para ti.
Luego, medita sobre el mensaje, este aportará un crecimiento interior para ti.

1

2

3

1.- ENTUSIASMO:Necesitas una carga de vitalidad y energía
Si has elegido esta carta quiere decir que necesitas una carga de vitalidad para realizar algo que deseas. Los ángeles pueden ayu­darte con amor a en­contrar la dirección co­rrecta o a realizar lo que has emprendido.


Mantén en equilibrio el primero, el tercero y el cuarto chakra, aumentando la vitalidad y desarrollando la claridad interior y la capacidad de comprensión.

Consejo:
Puesto que necesitas la energía que deriva del equilibrio del primer chakra, dedícate a activida­des físicas como bailar, caminar, correr y practi­car deporte. Busca el contacto con la naturaleza. Cuando estés en casa, camina descalzo por el suelo. Intenta percibir la fuerza que te une a la tie­rra y que te permite actuar.

2.- CONTACTO: No siempre se puede ob­tener lo que se pide.
Este mensaje te recuerda que el contacto con los ángeles es posible en cualquier momento de tu vida y que la relación con ellos no tiene que estar necesariamente su­bordinada a una peti­ción. Los ángeles, en efecto, están cerca de ti en todo momento, te protegen y te ayudan. Si mantienes el con­tacto, estarás en grado de entender si lo que estás pidiendo es realmente fundamental para tu crecimiento.

Esta carta está relacionada con la energía del quinto chakra, relacionada con la comunicación responsable, la del sexto, que activa la sensibili­dad y la del séptimo, relacionada con el sentido de plenitud.
Consejo:
Puedes buscar el contacto con los ángeles de la forma que prefieras o que te parezca más ade­cuada para ti en este momento.

3.- PERDÓN: Abandona los resentimientos.
Recuerda que, si quieres, estás en situación de abandonar los viejos resentimientos, que no te crean más que trastornos y no te permiten proseguir en tu camino de crecimiento. Depende únicamente de ti.
Te indica además que todos tenemos la necesidad de perdonar, pero sobre todo de per­donarnos a nosotros mismos, para acceder a la verdadera transformación espiritual. Ponte en contacto con la energía del corazón que deriva del cuarto chakra, y con la de la transformación que proviene del sexto.

Consejo:
Si estás encolerizado, vive este sentimiento hasta el fondo.

Enciérrate en un lugar donde puedas exteriori­zarlo plenamente y golpea con los puños un cojín o lanza algún grito liberador. Enseguida te sentirás mejor y no tendrás que llevar dentro de ti el peso del resentimiento.
👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor