Limpieza espiritual, ¡Gratis!

Limpieza espiritual, ¡Gratis!


“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)

Leer en voz alta y de manera pausada de 11 a 33 días seguidos, usar esta oración cuando haya estados de mucha tensión mental, recuerde tener paciencia y tolerancia.

Imagina un tubo... de luz, de una energía de color traslúcida que fluye desde el universo de DIOS hacia tu cuerpo, hasta conectarte con el centro de la madre tierra, para tu protección y sanación).
YO (decir sus nombres, apellidos y fecha de nacimiento) le pido a DIOS para calmar mis miedos y apagar todo mecanismo de control externo o mental que puede interferir con esta sanación, le pido a mi ángel dorado a mi yo superior, a mis maestros, guías y ángeles guardianes, al maestro Kryon de servicio magnético, a nuestros maestros de la sanación universal, a los Elohines, a los arcángeles y nuestros asistentes angélicos, para sellen y protejan en escudos de energía dorada, en una esfera de energía traslucida esta sanación.
Así como para que remuevan de mi campo energético, de mí físico, de mi mente, de mi alma, cualquier entidad espiritual que haga interferencia discordante, en orden divino, conocidas como muertos o almas en pena, almas ocultas, espíritus invasores, Poltergeist, demonios, íncubos o súcubos, brujos o brujas, elementales, entidades de cualquier forma o especies, sean envueltos en energía traslucida y sean entregados en armonía a sus maestros y guías y colocados o colocadas por DIOS a través de su luz en su lugar correcto y perfecto. Ahora le pido a DIOS, a todos los Elohines a todos los Arcángeles, a mi YO SUPERIOR a mis maestros y guías para que remuevan, anulen, disuelvan, borren y trasmuten, en orden divino, en energía traslucida todos y cada uno de los implantes o improntas y sus energías sembradas, parásitos espirituales, artilugios, brujerías, magia negra , vudú, pactos satánicos, contratos, acuerdos, compromisos de fidelidad discordantes, mal de ojos, maldiciones, envidia, residuos espirituales y dispositivos de limitación, tanto conocidos como desconocidos.
YO, el ser conocido como (decir sus nombres y apellidos), desde que fui creado como entidad universal, desde que me formaba como embrión en el vientre de mi madre (decir su nombre y apellido) en el momento de mi nacimiento, desde que se formó mi personalidad, en esta encarnación en particular, por este medio, revoco, renuncio, borro y disuelvo, todos los implantes o improntas espirituales, pactos, contratos, acuerdos de asociación y compromisos de fidelidad discordantes, todos los votos ocultos, todos los votos de creencia, de soledad, de sufrimiento y dolor, de celibato, de ira, de odio y rencor, de pobreza y carencia, de supervivencia y lucha que ya no son convenientes para mi más alto bien, en esta vida, vidas pasadas, vidas simultaneas, universos paralelos, en todas las dimensiones, periodos de tiempo, localizaciones y en la conciencia de Dios infinitamente. Pido a Dios que si tengo universos paralelos, puertas dimensionales discordantes abiertas, sean cerradas infinitamente. Pido a Dios, que todas las entidades espirituales o humanas , entidades de cualquier forma o especies discordantes, ya sean conocidos o desconocidos para mí, cualquier cosa, que se mantenga, entre ellos y yo, cordones o lazos mentales, expresiones de pensamiento, cordones o lazos espirituales unidos a estas entidades, dispositivos implantados, energías sembradas, en orden divino, son ahora cortadas en energía platino, revocadas, removidas, anuladas, borradas, disueltas, transmutadas y transformadas en energía dorada para la madre tierra. yo les doy las gracias, los honro, los perdono, los entiendo, los libero, los dejo ir, por todo lo vivido y aprendido entre ustedes y yo.

¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! ¡YO SOY LIBRE! pido a Dios a mi ángel dorado a mi yo superior, a mis maestros, guías y ángeles guardianes, al maestro Kryon del servicio magnético, a nuestros maestros de la sanación universal, a los Elohines, a los arcángeles que todo residuo de Karma que quede de herencia, identificación, grabación, experiencias traumáticas, miedos, fobias, vicios, alergias, enfermedades, sufrimientos, dolor, energías discordantes en mi cuerpo físico, en mis órganos, en mi código genético (ADN Y ARN), en las hélices, en mis cromosomas, en mi memoria celular y cerebral, sean cancelados, removidos, borrados, disueltos, trasmutados, y transformados en energía dorada para la madre tierra, pido que nuestro código genético sea reconstruido en la conciencia de DIOS. Que mi campo energético sea recalibrado, que mis cuerpos sutiles y mis chacras sean desbloqueados y limpiados. Pido que mi energía Kundalini se active desde la base de mi columna y suba por ella, hasta expandirse por toda mi cabeza, unificándose a través del chacra de la coronilla con la energía de DIOS, como un espiral de luz que me envuelve y se expande por todo mí ser, fortaleciéndose en conexión con la madre tierra. Que mi Merkaba, mi vehículo de luz y mis plantillas de energía sean activadas, que mi vibración frecuencia y luz sean cambiadas y aumentadas, que mí batería interna desde el centro de mi núcleo, se active para mi sanación. Que nuestro reloj biológico se detenga y se mantenga joven y sano. Pido que esos canales a través de los cuales se drenaba mi energía sean disueltos completamente y sean sellados en energía dorada. Le pido a DIOS a los Elohines, a los arcángeles a mi yo superior a mis maestros y guías que mi ego que es mi mente sea cambiado tantas veces como sea requerido para mi evolución. YO, (decir sus nombres y apellidos) renuncio, revoco, borro, disuelvo y trasmuto, todos mis miedos, fobias, apegos que haya creado mi ego, suelto y dejo ir todos mis apegos mentales, entrego mi ego a Dios en armonía divina.
Unifico mi ego que es mi mente, mi alma, mi físico con Dios. Pido a Dios un implante o una impronta neutral, que cambie de implantes o de improntas, tantas veces sea requerido para mi evolución. Pido a Dios mayor elevación en mis niveles de conciencia espiritual a través del chacra de la coronilla, que mi glándula pineal sea activada en conexión con mi glándula pituitaria, que mi percepción espiritual sea elevada y abierta a través de mi tercer ojo. Le pido a Dios un cambio de yo superior, de maestros y guías, tantas veces como sea requerido para mi evolución hasta ser uno con mi ángel dorado y con Dios. Le pido a Dios, a los Elohines, a los arcángeles, a mi yo superior, a mis maestros y guías, que mi aura, que mi campo energético y mi mente se cierren a conectarse y canalizar entidades espirituales discordantes. Le pido a Dios, que me coloque cuatro pilares de Elohines o arcángeles para mi protección física, de mi mente y de mi alma, donde quiera que este o me encuentre. Doy gracias a Dios, a mi ángel dorado, a mi yo superior, al maestro Kryon del servicio magnético, a mis maestros, guías y ángeles guardianes, a los maestros de la sanación universal, a todos los Elohines a todos los arcángeles y a nuestros asistentes angélicos en armonía divina.

COMPARTE lo positivo {+}en tu red social favorita

También te puede Interesar...

Por Mari Itza
Vía: http://sincrodestino2012.ning.com/