miércoles, 2 de septiembre de 2015

Horóscopo de Septiembre. [Signo por signo]


Hasta el día 22 de Septiembre el Sol transitará por Virgo, lo que sumándose a la permanencia de Júpiter en el mismo signo colmará de favores a sus nativos. Se los verá llenos de ideas, y su capacidad analítica se encontrará en su esplendor, propiciando grandes oportunidades laborales, profesionales e intelectuales.


Los otros; signos que se verán beneficiados por esta posición del Sol serán Capricornio, en lo que se refiere a viajes y a estudios; Tauro, con inmejorables perspectivas en lo que concierne a romances, activa vida social y en la relación con los hijos; Escorpio, que estrechará la relación con sus amigos y Cáncer, que podrá concretar operaciones comerciales con familiares o allegados.
Hasta el día 22 los Piscis pueden sufrir tensiones con la pareja o los socios; Sagitario deberá tener cuidado con su impulsividad en el ámbito profesional y Géminis no deberá hablar de más en el hogar.
A partir del 23 el Sol brillará para los Libra, con lo cual se los verá más enérgicos, decididos y en la plenitud de sus venusinos encantos.

ARIES

LISTO PARA AVENTURARSE

Se moverá con gran impulso, gracias a Urano en Aries en buen aspecto a Venus y Marte en Leo. Empujado hacia el auto afirmación. La sexualidad será muy estimulada, se abrirá a experiencias que nunca se había permitido. Su vida podrá ser diferente buscando quizás de una nueva intensidad y pasión que lo transporte fuera de la rutina diaria. Marte en Leo a veces podrá revelar sus componentes agresivos y fogosos. Sin embargo, Saturno en Escorpio, en sus últimos días le dejará ver las transformaciones y su camino evolutivo. Adquirirá una gran determinación, fuerza para aceptar los cambios y valentía para empezar de nuevo. Luego, Saturno ingresará en Sagitario a darle una estructura nueva a sus sueños, aventuras y visiones.



FAMILIA Y AMIGOS

Urano en el signo indica que actuará a veces de manera totalmente inesperada causando quizás reacciones o sorpresas en su entorno. No soporta de buen grado las restricciones, por eso sentirá la necesidad de romper con situaciones que están estancadas. Tendrá sed de libertad, pero a veces da la impresión de ser rebelde. Buen momento para tomar decisiones, que lo ayudan a mejorar sus relaciones. Tiene oportunidades para cambiar de dirección, gracias a los consejos que le llega de sus amigos y deben ser aprovechadas.

PAREJA

Venus y Marte en Leo, lo apoyan para poder expresar sentimientos cálidos y sinceros junto a una naturaleza profunda en el amor. Será muy generoso, bondadoso y magnánimo. Se generará una disposición agradable y atractiva. Será optimista, juguetón y atraído por la diversión. Muy predispuesto al amor, a ser amado sin excepciones, sin dudas, con grandeza pero, a veces podrá resultar excedido. Conseguirá beneficios y recreación también gracias a los amigos. Habrá un buen equilibrio entre la sensualidad y la creatividad.

RELACIONES LABORALES

Se mostrará comunicativo con el Sol y Júpiter en Virgo y con una mente lucida. Podrá analizar su sistema de horas de trabajo y ordenarse. Quizás le puede ocurrir que se debe plegar al deseo de los otros y satisfacer las necesidades de clientes, sin poder actuar de forma independiente. Tendrá la tendencia a prestar atención al detalle para que todo sea perfecto. Pero, deberá cuidarse o limitar su crítica hacia los demás. Mercurio en Libra, ayudará a establecer buenas relaciones con sus compañeros.

TAURO

RELACIÓN SENSUAL

La energía creativa del Sol y Júpiter en Virgo, serán reguladores, como una gran potencia expresiva canalizada y puesta al servicio de sus sentimientos. Todo será bien predispuesto y relacionado a expresiones espontáneas del amor y de la sensualidad. Siempre sólido y bien construido, frágil en realidad solo en apariencia. Será paciente, un poco introvertido pero con baja predisposición hacia los cambios. De hecho, desea permanecer siempre con los pies bien pegados al suelo a sus seguridades. Saturno en sus últimos días en Escorpio, lo caracteriza con una energía que construye sus derechos y nueva estructura. Plutón en Capricornio, está despertando su atracción por las filosofías, nuevas visiones y conceptos de vida, pues apela directamente a su ser interior.

FAMILIA Y AMIGOS

Habrá alguna contrariedad en las cuestiones de vida cotidiana, con las personas con las cuales existe un vínculo de afecto o amistad. Venus y Marte en Leo, están creando algún problema, por eso conviene tomar las cosas con calma y en lo posible evitar aprietos. Sin embargo, al sentirse tan tironeado, quizás consigue expresar sus quejas, con los familiares y finalmente podrá aclarar una situación que lo preocupaba desde tiempo. Para el éxito de una buena colaboración necesita mayor compromiso y un buen diálogo.

PAREJA

Habrá oportunidad para tejer una relación amorosa y descubrir una nueva complicidad. Podrá aprender a manejar las emociones y expresar su amor de modo juguetón y generoso gracias a Júpiter y Sol en Virgo. Sentirá necesidad de una vida sexual intensa y activa. Los planetas lo ayudarán a mostrarse, a decir lo que siente, ser positivo, bien dispuesto, divertido y tomar en apreciación los deseos de la pareja. Sin embargo, las energías son fluctuantes, pues Venus y Marte en Leo traerán un poco de tensión. Por eso, alguna discusión y controversia no se podrán suprimir.

RELACIONES LABORALES

Con el apoyo de Júpiter en Virgo y Plutón en Capricornio tendrá la perspicacia, el carisma, ver lejos y actuar en consecuencia. Se anuncian algunos malentendidos, nerviosismo, ya que Marte en Leo traerá complicaciones. En estos casos mejor tomarse una pausa, ya que será solo un momento de fatiga y estrés. El Sol y Júpiter en Virgo le darán vitalidad, fuerza, el optimismo que lo ayudaran a elevar el espíritu y mejorar el ánimo para mantener buenas relaciones con los colegas. Se sentirá seguro y con confianza.

GÉMINIS

ATRAÍDO HACIA LO INTELCTUAL

Extremadamente interesado en el desarrollo de sus relaciones interpersonales. Tiene el deseo de compartir el conocimiento con las personas que ama. Estar en su compañía será muy entretenido. Capaz de racionalizar todo el tiempo pero también mostrará imaginación y sensibilidad. Se adaptará a las situaciones abordando más de una cuestión al mismo tiempo, teniendo siempre una gran variedad de intereses. Siempre hábil y despierto, pero a veces se revela disperso y confuso. Apoyado por Venus y Marte en Leo, detrás de su comportamiento se esconde una eficaz producción del ambiente cercano. Su espíritu luminoso y exuberancia juvenil hacen que lo vean siempre fresco. Se adaptará a cualquier sector social aunque su efusividad puede ser malinterpretado.

FAMILIA Y AMIGOS

Tendrá muchas oportunidades de crecimiento con el Sol y Júpiter en Virgo, se expanden cuestiones en lo familiar. Será capaz de aprovechar la ocasión para solucionarlas. Podrá lograr importantes resultados gracias a las cualidades que siempre ha distinguido como la vitalidad, creatividad y optimismo. Se podrá diferenciar, divertir además de mostrar un encanto especial. La vida social se volverá vivaz, con agradables conversaciones y reuniones con amigos. Pero, sentirá la necesidad de rebelarse contra cualquier restricción que lo puede afectar.

PAREJA

El mundo emocional con Venus y Marte en Leo, será interesante y prometedor. Si está libre, Venus y Marte en Leo, le regalarán aventuras y encuentros emocionantes. Con el ingreso de Saturno en Sagitario, podrá tener un periodo de gran estabilidad y de consolidación del lazo de amor. En la relación de pareja, habrá deseo de continuidad y de seguridad. Si es joven tenderá a establecer un vínculo duradero, con compromiso, matrimonio o convivencia. Mientras en una relación desgastada, Saturno generará prueba en el camino.

RELACIONES LABORALES

El apoyo de Saturno en Escorpio, le regala por unos últimos días determinación, rigor y perseverancia. Todas cosas necesarias para no confundirse, ya que Neptuno en Piscis, le puede hacer subestimar ciertos riesgos, sumado a Júpiter en Virgo podrán causar fricciones o alteraciones con ciertos nerviosismos. Pero, Mercurio en Libra, será un gran apoyo, pues podrá trabajar intercambiando opiniones con los colegas con más facilidad, teniendo cierta desenvoltura en la comunicación y en las relaciones.

CÁNCER

INQUIETO E INTROVERTIDO

Posee una naturaleza cambiante en este período, de hecho es típico que su humor sea inestable. Su estado de ánimo e incluso las intenciones, pueden estar cambiando según el ambiente a su alrededor. Plutón en Capricornio, puede hacerle percibir el mundo exterior como peligroso y temido. Por eso, intentará custodiar en su interior sus memorias, fantasías, recuerdos, sentimientos y todo lo que considera necesario. Igual será muy maternal, de sentimientos profundos, a veces un poco melancólico. Urano en Aries pero, podrá provocar con facilidad cierta irritabilidad. Cuando debe enfrentarse en alguna situación se vuelve esquivo. Teme que por su excesiva sensibilidad, a veces lo juzgan pequeño, por lo tanto puede llegar a ser muy susceptible y desenvainar una defensa inusualmente agresiva.

FAMILIA Y AMIGOS

Con Neptuno en Piscis, apreciará otras cosas de la vida, por eso se le despertará un sentido de humanidad y deseo de ayudar. Sin embargo, aunque estará poniendo buena actitud y disponibilidad hacia las cuestiones familiares, ante las presiones o circunstancias que aparecen, a veces siente que es demasiado. Entonces, en paralelo, conviene alimentar otro proyecto personal que sabe le dará más satisfacción. El Sol y Júpiter en Virgo, permitirán contactos, entrevistas y encuentros con quien puede aportarle y ayudar.

PAREJA

Con Plutón en Capricornio ya desde tiempo está aprendiendo a barrer ciertos viejos patrones y remplazarlos con los nuevos suyos personales. Es tiempo de reestructurar la relación con su pareja a partir de una posición absolutamente igual y complementaria. Mercurio en Libra provocará tensiones en el hogar. El Sol y Júpiter en Virgo acompañan para regalarle más eficacia, intrepidez, claridad y poder hacer las elecciones de modo rápido y decisivo. Si está soltero Neptuno en Piscis, no le dará modo de aburrirse, si no que se sumergirá en un mar de emociones.

RELACIONES LABORALES

Buen periodo para acompañar su quehacer con su gran creatividad. Se sentirá inspirado y podrá atrapar sus ideas sutiles y los pensamientos que afloran a nivel visceral. Saturno unos últimos días en Escorpio, ha recompensado su fuerza interior e individualidad. Luego, el ingreso en Sagitario premiará el compromiso y las tareas generando relaciones más reales y verdaderas en el ámbito laboral. Urano en Aries, está poniendo a prueba su reputación, su profesionalidad por eso sentirá un impulso a liberarse de restricciones.

LEO

LLENO DE VIDA E INICIATIVA

Brillantemente apoyado por Venus y Marte en el signo, que le regalarán un tiempo colorido e intenso por una sucesión de emociones cálidos, ricos de inventiva. Se verá reforzado el deseo de emerger y aparecer en toda su propia luz. Le encanta la buena vida, las comodidades, cosas bellas y atraer la admiración de los demás. A menudo logra conciliar estas necesidades. Será apasionado, un gran seductor, juguetón, involucrando todo su entorno, despertando el interés en el amor. Capaz de dar pero también de proteger quien está a su lado. Quizás puede pecar de un poco de egoísmo a veces, pero se le perdona todo. Además Urano en Aries le regala una capacidad innata para generar energía, entusiasmo y espontaneidad.

FAMILIA Y AMIGOS

Saturno en sus últimos días en Escorpio, lo hará un poco susceptible en las cuestiones familiares y se resentirá por críticas al primer toque de diferencia. Esto, unido a su orgullo le puede reservar sorpresas desagradables. Sin embargo, estará muy sociable, capaz de reunir un gran número de amigos y conocidos. No será difícil ser un inspirador y dar lo mejor de sí. Es un buen amigo siempre dispuesto a animar a otros a desarrollar sus habilidades, dar sugerencias e ideas a fin de mantener vivo el vínculo.

PAREJA

Será fácil con Venus y Marte en Leo tener una naturaleza amorosa sincera y espontánea. Una sexualidad vivaz, exuberante y mucha pasión. Muy generoso en mostrar sus sentimientos, optimista, alegre, sin ahorrarse en su fogosidad. Jovial, creativo. Si está soltero, se le prepara un destino especial, el amor llega a menudo como una sorpresa inesperada, pues tendrá oportunidades. Si está en pareja tenderá a aportar incluso estímulos. Tendrá seguridad de que encontró la persona adecuada y que puede amar con todo corazón.

RELACIONES LABORALES

El Sol y Júpiter en Virgo, aportan seguro el impulso para avanzar y conseguir logros. Mientras Plutón en Capricornio, continúa su viaje en el sector del trabajo, generando toda una averiguación en lo profundo de sí mismo. También para poder comprender mejor la dinámica que pone en práctica en el ámbito laboral. Tendrá que ocuparse de unos temas en relación a la envidia, celos, resentimiento y comprender qué rasgos de su carácter se le escapan. Con Marte y Venus en Leo, advertirá más poder personal pero llegará a encontrar acuerdos.

VIRGO

CONFIADO EN LA VIDA

Con el Sol y Júpiter en el signo, conseguirá conectarse con su verdadera esencia. Se sentirá libre y con ganas de redescubrir sus enormes capacidades y potencial. Neptuno en Piscis, en oposición, sin embargo, no le permitirá mantener todo bajo control como le gustaría, sino que con frecuencia no tendrá la plena claridad de qué desea de las relaciones y de la pareja. Es común no saber si lo quieren, si quiere y estar confundido. Mejor no llegar a conclusiones apresuradas. Mientras sí procure traer a la luz su riqueza interior, sus talentos, particularidades sutiles y predisposiciones. Júpiter le generará más confianza en la vida, también en el amor y gracias a Plutón en Capricornio aparecerá muy disponible y apasionado en la esfera sexual.

FAMILIA Y AMIGOS

Será sociable y creativo, aunque con el ingreso de Saturno en Sagitario observará crecer cierto nerviosismo y aprensión sobre todo en el ámbito familiar. Aparecerán algunas inseguridades y habrá que ir incorporando reglas nuevas y un mayor orden. Será un tiempo de crecimiento personal. Pronto se dará cuenta, que cuánto más actuará de modo concreto y motivado, tendrá mayor conciencia. Con método y disciplina que no le falta, pondrá en funcionamiento el sector de la familia y hogar de la mejor manera. Cuenta con mayor confianza y se favorecen sus talentos.

PAREJA

Neptuno en Piscis, lo ayudará a disolver todos los esquemas rígidos al fin de vivir plenamente en el amor sus lados más imaginativos y emocionales. Podrá dejar siempre más de lado el control, que existe en aquellas partes suyas donde aún tiene miedo. Entonces, el mundo racional se unirá al emocional y ambos van a colaborar para darle una perspectiva diferente más rica y profunda de la relación. Prestar atención para no encontrarse envuelto en situaciones pocos claras. Con Venus en Leo, habrá que vivir algo que quedó pendiente del pasado.

RELACIONES LABORALES

Con el Sol y Júpiter en Virgo, estará vital y podrá disfrutar a pleno de su trabajo. Sabrá expresar sus puntos de vista a los demás. Aumentan las posibilidades de encuentros con los compañeros, por estar más confiado, disponible y abierto en compartir. Será favorable mantenerse ocupado con proyectos útiles, porque podrá lograr muchas cosas. En constante búsqueda de conocimiento, es un excelente momento para el aprendizaje. Tendrá en claro sus deseos, su capacidad creativa y se encenderán sus ambiciones para obtener mayor economía.

LIBRA

RELACIONES AMOROSAS

Siempre en búsqueda de ideas nuevas, además muy estimulado mentalmente, gracias a Mercurio en Libra. Estará bien predispuesto, amoroso, con deseo de comunicar sus pensamientos a los demás, compartir para disfrutar con su entorno. Sabrá evaluar con objetividad a las personas. Excepto cuando debe examinarse y tomar una decisión. Eso lo pone en crisis y comienza a entrar en profundas dudas. Se sentirá sensible emocionalmente, con Urano en Aries, sus reacciones varían según el estado de ánimo del momento, a veces se enojará y en otras circunstancias será paciente. Su potencial creativo está al máximo nivel por el aporte de Venus y Marte en Leo. Se podrá permitir hacer cosas que serían difíciles de abordar en otro lapso de tiempo.

FAMILIA Y AMIGOS

Período favorable para comunicar en profundidad con sus familiares. El paso de Mercurio en Libra, además se quedará un buen tiempo en el signo, por ponerse retrógrado, dará mayor posibilidad de saldar las relaciones. Podrían proyectar algo de placentero todos juntos, un tiempo libro o una iniciativa doméstica para poder expresarse afecto y emociones. Venus y Marte en Leo, darán lugar para saborear el calor y el placer de sensaciones compartidas. Saturno en Escorpio está terminando su ciclo y ya está posicionado en una nueva realidad familiar.

PAREJA

Marte y Venus en Leo, añaden un toque suave de comprensión, acción y gentileza desde el signo de Leo. Cualidades especiales para contrarrestar las tensiones aportadas por Urano en Aries y Plutón en Capricornio. Mientras la relación de pareja está sólida, podrá superar las complicaciones indemnes. Pero, tendrá igual que cambiar algo, probablemente en el inconsciente se estará gestando impaciencia y una mayor necesidad de libertad. La otra persona responde a su inquietud interior y lo más propicio sería explicitar su sentir.

RELACIONES LABORALES
Con Mercurio en su signo, no tendrá obstáculo para conseguir una buena gratificación en el trabajo. Se transmite una buena energía para procurar un diálogo agradable con los compañeros. Gracias a Venus y Marte en Leo se le despertará la atención en los proyectos en común con los otros. Además será competitivo correctamente, pues hábil en dosificar las energías. Podrá mejorar la organización del trabajo. Si encuentra algún inconveniente en el camino, encontrará ayuda inesperada o un apoyo que nunca se esperaba.

ESCORPIO

PODEROSO EN SUS BRÍOS
Importante momento, pues Saturno dejará su signo, definitivamente. Probablemente, en su recorrido ha hecho aflorar cosas muy profundas de su interior, que ha provocado dolor e irritación pero, con la intención de alcanzar una maduración necesaria. Además, habrá registrado una conciencia mayor en relación al sufrimiento. Quizás hubo un aprendizaje con las relaciones íntimas o con temas vinculados al poder. También puede haber tomado conciencia de sus limitaciones, sintiendo frustraciones ante cosas que no pudo modificar. Pero, seguro está plantado en el mundo de otra manera, con un nuevo poder personal, obrando con rectitud y disciplina. Ahora, con el ingreso de Saturno en Sagitario, las revisiones se darán en las cuestiones prácticas.

FAMILIA Y AMIGOS
Se presenta un tiempo con algunos imprevistos por Venus y Marte en Leo, que causarán tensiones y obstáculos. Saturno en el signo por unos días más le dará modo de regular las últimas cuestiones pendientes. Tratar de tener paciencia, evitar toma de posición muy aguda con los demás y sobre todo no desanimarse por complicaciones familiares. Su actitud hará una real diferencia. El Sol y Júpiter en Virgo, promoverán una atmósfera más serena en las relaciones con amigos. Adquirirá una mayor conciencia de sí y de las necesidades de los otros.

PAREJA
Parece que no se puede escapar de su juego tormentoso de seducción y de su pasión vibrante. Venus y Marte en Leo, provocarán un poco de difidencia. Estará extremadamente posesivo en el amor y transfiere en la pareja toda su potente carga instintiva. Su magnetismo sexual se enciende en una especie de situación de lucha, no en un fácil apaciguamiento. Y así, entre celos, ardor emocionante, el lazo se suelda. Su complejidad es a veces agotadora, difícil vivir en un clima despejado. Mercurio en Libra aportará una notable capacidad introspectiva.

RELACIONES LABORALES
Se podrá ver involucrado en hechos inusuales, repentinos e inesperados en el ámbito laboral. Con Urano en Aries, estará propenso a transformaciones y cambios. Ocurrirán cosas que lo harán salir de la normalidad cotidiana. Tendrá quizás una nueva actitud hacia los compañeros. Tal vez busca alguna oportunidad para liberarse de las demandas excesivas de los demás. Con Venus y Marte en Leo, sentirá la necesidad de una mayor libertad. Lo más creativo será que aporte cambios en los espacios, que considera demasiado condicionante.

SAGITARIO

UN NUEVO PLANTEO
Saturno de modo definitivo ingresará en Sagitario y podrá comenzar a recorrer los horizontes de sí mismo. Llega el tiempo para aclararse en metas e ideales. Hará un replanteo e inclusión de nuevos espacios y rumbos, también en el amor. Entrará en contacto con todas las cosas lo que le darán un nuevo sentido de vida. Podrá reinventarse y despertar ante el hecho de que no quiere lo mismo, empezando a crear una nueva realidad. Siempre amable y generoso, discreto pero buenamente excitable, pero aunque se enoja fácil también se olvida rápidamente y no conserva rencor. Con Urano en Aries, atraerá a circunstancias que lo excitan y precisa para reinventarse. Marte y Venus en Leo lo ayudan a revelar su naturaleza independiente, a despertar su intuición y agudo sentido del humor.

FAMILIA Y AMIGOS
Con el Sol y Júpiter en Virgo y Neptuno en Piscis se generarán insatisfacciones, confusiones e imprudencias en la casa. Pierde fácilmente la paciencia y tiene dificultades para hacer entender sus verdaderas intenciones. Lo invade cierta perplejidad y dudas en situaciones hogareñas. Tendrá que aclarar en su mente lo que quiere, para evitar generar conflicto con los otros. Si logra frenar su impulsividad se sentirá mejor consigo mismo. Mercurio en Libra, por otro lado, le promoverá un diálogo fluido, afectuoso con los amigos.

PAREJA
Con Marte y Venus en Leo, se promoverán momentos en la esfera sentimental verdaderamente pasionales. Sus sinceros sentimientos serán recompensados, con mucha ternura y dulzura. Urano en Aries aportará mucho potencial creativo e inspiración, cualidades para la cuales será apreciado. Podrá hacer más vida social, tener encuentros, buscar disfrutar junto a la pareja en actividades recreativas. Venus le regala un encanto especial y sentirá deseo de vivir nuevas emociones. Mercurio en Libra, estimulará la comunicación e intercambio.

RELACIONES LABORALES
Mercurio en Libra, favorece las relaciones de trabajo, las colaboraciones y los acuerdos convenidos. Urano en Aries, provocará situaciones inesperadas e inusuales que podrán alegrarle la vida. Tendrá mucha convicción personal y capacidad para tomar decisiones. Podrá encontrar un aliado sorprendente en un colega amigo. La gran energía de fuego, será garantía de vínculos placenteros, caracterizados por una simpatía reciproca. Pero, Sol y Júpiter en Virgo, generarán también tensiones e incomprensiones.

CAPRICORNIO

GRAN CONCENTRACIÓN
Advertirá gracias al Sol y Júpiter en Virgo, una gran necesidad de ampliar sus horizontes con experiencias nuevas. Serán posibles los viajes o las relaciones con personas que pertenecen a un entorno diferente. Podrá profundizar alguna disciplina nueva o crear otros pasatiempos, para abrir la mente a otra perspectiva. Plutón en Capricornio lo impulsa hacia la propia afirmación personal, además de aumentar su pasión, deseo e intensidades en los sentimientos. Tendrá una fuerte voluntad, capacidad de organización, creatividad, ímpetu y seguridad en su accionar. Podrá sentirse más magnético y ejecutar algunas formas de poder. Venus y Marte en Leo, le permiten concentrar e involucrarse con la otra persona, compartiendo muy intensamente el amor reciproco.

FAMILIA Y AMIGOS
Mercurio en Libra y Urano en Aries generarán contrariedades. Por eso, deberá encontrar un equilibrio entre su deseo y el de los otros, de manera de evitar desacuerdos a causa de impulsos egoístas y susceptibilidad. Pero, tendrá el apoyo del Sol y Júpiter en Virgo, que ayudan a hacer más relajante y placentero una pausa en compañía de sus queridos. Igualmente habrá que recordar mantener un presupuesto bajo, controlado y de involucrar toda la familia en este procedimiento. El argumento dinero podría ser el responsable de los desacuerdos.
PAREJA
Venus y Marte en Leo, estimularán la esfera sexual aportando mayor intensidad a la relación de pareja. Será invadido por emociones animosas, aunque no necesariamente visibles que pero impregnan la atmósfera sentimental. En la intimidad podrá compartir partes de sí mismo, que normalmente no manifiesta sin embargo, puede animarse a abandonarse y fusionarse con el otro. Su arte de seducir se expresará en todos sus susurros y caricias de amor. Sin embargo, Mercurio en Libra podrá causar algún malentendido, por eso procure escuchar.

RELACIONES LABORALES
Tendrá capacidad para atraer a las personas gracias al Sol y Júpiter en Virgo que le producirán alegría y necesidad de expresarse, intercambiar y compartir. Habrá mayor energía y frescura en el ambiente laboral. Además, con Plutón en el signo, se sentirá dinámico y emprendedor. Podrá recolectar la estima y confianza de los colegas cómplices y fiables. Es probable que confíe sus preocupaciones y los pensamientos de sus compañeros podrán ayudarlo a redimensionar sus temores. Mejor evitar competencia y reyertas.

ACUARIO

IMPREVISIBLE Y PROVOCADOR
Intolerancia hacia las responsabilidades y deberes de una relación o hacia defectos de la pareja o a alguna cosa que tampoco sabe bien definir. Marte y Venus en Leo, provocarán un impulso interior de desafío, sumado a una positiva disponibilidad, en particular en la relación, generando un aire entre armonía y discordias. Podría quedarse por momentos consigo mismo, suspendiendo juicios y decisiones. El Sol y Júpiter en Virgo, serán útiles para elaborar experiencias, adquirir un conocimiento más alto y conectarse con el mundo de la intuición. Deberá comprender sus percepciones, evitando cierta superficialidad, de manera que toda la vivencia que le llega podrá llevarlo a una realización concreta. Mercurio en Libra, apoya con una comunicación eficaz.

FAMILIA Y AMIGOS
Podrá aportar cosas muy agradables a su vida a través de las relaciones de amistades. Saturno ingresará en Sagitario a hacer más reales los vínculos. Además advertirá deseos de libertad, Urano en Aries provocará cambios en las relaciones de conocidos, vecinos y su actitud. Podrán aparecer agitaciones, cuestiones sorpresivas, molestias, sobre todo con parientes cercanos y pareja. Se encontrará implicado en temas de hogar y obligado a encontrar soluciones alternativas para conseguir nuevamente una estabilidad interior.

PAREJA
Tendrá que dar prueba de gran inteligencia y sutileza, ocupándose de lo cotidiano y tratando de infundir mayor diálogo en la relación amorosa. Probablemente está luchando con dudas y alguna incertidumbre a causa de Venus y Marte en Leo. Por momento será invadido por la sensación, de no ser amado como quisiera, por eso señalará tensiones y contrariedades. Mercurio en Libra aportará la comunicación necesaria para poder explicitar sus deseos y procurar evitar complicaciones. El Sol y Júpiter en Virgo ayudan la esfera intima.

RELACIONES LABORALES
Finalmente Saturno ingresa en Sagitario y termina de exigirle esfuerzos en el ámbito profesional. Ahora, le ofrece más oportunidades también de colaboraciones reales, de personas responsables que lo ayudan a lanzarlo en nuevos proyectos. Por eso podrá utilizar toda su destreza, inventiva e inteligencia para compartir con los colegas sus habilidades en desarrollar el trabajo. Mercurio en Libra, le proporcionará recompensas, gratificaciones y un buen diálogo. Sin embargo, Marte en Leo, promoverá alguna tensión poniendo a prueba su diplomacia y buenos modos.

PISCIS

EMOTIVO Y SENSIBLE
Podrán aparecer algunas conversaciones coloridas y clarificadoras pues, el Sol y Júpiter en Virgo, expanden e iluminan cualquier cuestión, sobre todo en lo relacional. Se presentarán incomprensiones y caras largas por algunas polémicas de pareja debida a la rutina y a lo cotidiano. Buscar promover mayor compromiso con la pareja, intercambiar y compartir las emociones. Por momentos, será invadido por sensaciones de confusión e incertidumbres. Mercurio en Libra, le provocará deseo de reflexiones, de investigar y conversar consigo mismo, sobre temas íntimos y secretos. Mientras, Neptuno en Piscis, le generará mayor sensibilidad y una amplificación de la imaginación. Será imposible igual resistir a la seducción de los sentidos.

FAMILIA Y AMIGOS
Será un período vacilante para conseguir acuerdos familiares. El Sol y Júpiter en Virgo, podrían apuntar el dedo sobre cuestiones no resueltas, trayendo a la luz problemas, incomprensiones y pequeños o grandes resentimientos. Se podría sentir acondicionado por las expectativas del núcleo familiar, sobre todo porque sus elecciones y deseos van en contra a lo que ellos se esperan. Aunque quiere dejar pasar una situación o pensar que el tiempo lo va a cambiar, la realidad lo despertará y tendrá que hacerse cargo.

PAREJA
Tendrá que encontrar el momento para escuchar a la pareja para poder hablar claramente y esclarecer cuestiones que lo preocupan. Juntos podrán conseguir muchos, tal vez discuten sobre las dificultades que están presentes en la relación y consiguen superarlos. Incluso las escaramuzas más acaloradas serán bienvenidas porque pueden ser muy estimulantes. Probar a tomar distancia, a discriminar sus sensaciones para tener una visión más perspicaz. Mercurio en Libra, estimula un apasionado debate consigo mismo.

RELACIONES LABORALES Ampliará sus comunicaciones e intercambios, gracias a Marte y Venus en Leo que patrocinarán sus tareas en el trabajo. Le darán el empujón que necesita para poder realizarse y también mejorarse en el ámbito relacional. Será un momento inspirador para desarrollar estrategias básicas. Pues, pronto con el ingreso de Saturno en Sagitario, podrá adoptar métodos, reglas y criterios interesantes. Seguramente adoptará un mayor compromiso en lo profesional y en la relación con sus colegas. Quizás sentirá presiones y más exigencias.



Fuente: Revista Predicciones.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: