miércoles, 9 de septiembre de 2015

El Test de Personalidad del Huevo. [Lo que tu estilo de comer dice de ti]

Puedes aprender mucho acerca de alguien por la forma en que les gustan sus huevos. Tú también tienes uno favorito, y la respuesta no es algo endeble como: “Depende de lo que estoy comiendo.”



Si estuvieras en una isla desierta y te dieran solo huevos para comer y sólo puedas elegir un estilo de cocinarlos para toda la eternidad, sabrás cual exactamente eligirias. Revueltos, doblado en una tortilla, al vapor, al horno – no hay manera incorrecta de comer un huevo, pero su elección da un poco más de conocimiento de su personalidad.
¿Cómo te gusta comer un huevo? Haz tu elección, y a continuación entérate de lo que dice de ti

1.- Revuelto
Foto:  thepioneerwoman


2.- Tortilla 
Usted es un amigo leal hasta el final! Conservador, siempre respetuoso e incluso de otros – no es el alma de la fiesta, pero siempre está en la fiesta. A veces, eres muy sosa, pero a la gente le siguen agradando.


Foto:  Nealey Dozier
3.- Huevo frito con la yema blandita
Eres la figura de madre de su grupo de amigos. Siempre reconfortante y genial en unir a las personas. Eres pasiva, que puede ser una un punto negativo ya que dejas que otras personas eclipsen el trabajo duro que ha realizado.


Foto: topwithcinnamon 


4.- Super fácil
Foto: l-o-r-e

Quizá seas tímido y de un look un tanto anticuado, pero una vez que alguien confía en ti puede llegar a formarse una amistad para toda la vida. A Pesar de ser una persona tranquila, tiendes a aferrarte fuerte a las cosas. También eres rencorosa.


5.- Poncheado 
Foto: Emma Christensen 

Tienes un alma esquiva y misteriosa. Eres un gran trabajador, un empresario, y la persona que todo el mundo quiere ser visto. No deje que la fama o la fiesta interfieran con sus metas. Tiende a ser un poco solitario.



6.- Pasado por agua 
Foto: Emma Christensen 

Estaba destinado a vivir en otra época más antigua – eres elegante y hermoso. No cambias para ni por nadie. Eres estricto pero lleno de gracia. Potente, pero encantador.


7.- Duros
Foto: Emma Christensen 

Usted es un atleta que siempre se ha preocupado por su salud. Esto, por supuesto, lleva a sus amigos a volverse locos por su hermoso cuerpo, tonificado y nunca está enfermo. Trate de relajarse un poco más; que te sentará bien a largo plazo.



8.- Al plato o al horno

Eres un alma delicada – alguien que necesita mucho amor y cariño para prosperar. Definitivamente, prefieres el campo a la ciudad, y disfrutar de largas horas tejiendo en frente del fuego.

9.- Revueltos 
Foto: Faith Durand
No eres de enojarte muy fácil. Al principio no pareces muy accesible, pero a medida que la gente te conoce van enamorándose . Eres una gran trabajadora , pero siempre elegante en cualquier cosa que hagas.


10.- En una cesta 
Foto: reclaimingprovincial
La mayor parte de sus comidas se planean con anticipación para la semana con recetas que encontraste en Pinterest. Te ves muy adorable desde el exterior, pero en secreto eres una salvaje.

11.- Al vapor 
Foto: Emily Ho
Eres un espíritu libre abierto a probar cosas nuevas y emocionantes. Nunca haztenido un trabajo de escritorio, por optar por puestos temporales más emocionantes. Sus padres son dueños de una granja orgánica en el noroeste, donde la visita a menudo.


12.- Crudo 

Usted es totalmente duro y un poco loco. Te despiertas a las 4 am para ir a correr antes de ir al gimnasio y el trabajo. Tienes un negocio rentable, pero quiere dejarlo todo para vivir en la naturaleza con su Husky Siberiano.



Fuente: http://www.paraloscuriosos.com/el-test-de-personalidad-del-huevo-lo-que-tu-estilo-de-huevo-dice-de-ti/4/

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: