lunes, 28 de septiembre de 2015

Así influirá el eclipse lunar del 27 de septiembre a cada signo

El eclipse total de superluna Llena se da en Aries, lo que nos hace más expresivos, apasionados y rápidos. Nos invita a sumergirnos en un proyecto con pasión, o debutar con ese algo que hemos estado trabajando, tal vez incluso en los últimos dos años.


Hay un sentido de finalidad o manifestación en el aire ya que es el tercero (y último) del trío de eclipses lunares anuales consecutivos en Aries. (Los otros fueron de 18 de octubre de 2013 y 8 de octubre de 2014.)

Momento de cerrar ciclos y lograr la culminación de un esfuerzo.

Este 27 de septiembre cuando se produce el eclipse, la Luna se encuentra alrededor de los 4 grados de Aries y el Sol alrededor de los 4 grados de Libra. Coyuntura para alcanzar la comprensión de un proceso o ver la culminación de un esfuerzo.

Se trata de una Luna llena con una intensidad marcada en la que se completan proyectos o se logra entender claramente algún proceso, lo que puede llevarnos a renunciar o realizar cambios significativos posteriormente; sin embargo, si se ha venido funcionando en “piloto automático”, es posible que el eclipse implique algún tipo de crisis para empujarnos a reorientar nuestra atención y tomar mayor conciencia.

De acuerdo con el portal astralelisa.com, en esta ocasión, el eclipse lunar se produce con Mercurio retrógrado, de manera que el logro o iluminación puede ser más interno o mesurado, aunque el impulso a la acción de la Luna llena en Aries demande una realización inmediata que deberá esperar en muchos casos y en otros puede traer más luchas que avances, al menos hasta que Mercurio se ponga directo nuevamente el 9 de octubre.

Signo por Signo
Aries: El final de los eclipses en este signo le ayudará para cerrar problemas de salud así como un drástico cambio de imagen que te ayudará a proyectarte de una mejor manera.

Tauro: El karma, el sexto sentido y todos los aspectos relacionados con la misteriosa Casa XII se verán influenciados por el eclipse de superluna.

Géminis: Es momento de seleccionar a los amigos; las malas influencias podrían llevarte a tomas decisiones erradas en materia de negocios.

Cáncer: Pondrás punto final a una historia de amor que no te conviene. La imagen pública que proyectas tendrá cambios sustanciales. Recuerda que el eclipse de luna es para cerrar círculos.

Leo: Será el momento de poner en una balanza las creencias y la religión con respecto a tu ideal de vida. No vayas en contravía con lo que sientes. Los estudios en el extranjero están muy bien aspectados

Virgo: El eclipse de Super Luna marcara un cambio radical en tu vida. Es el momento de tomar decisiones importantes con respecto a tu economía pero también a tu sexualidad. Recuerda, es momento de cerrar ciclos.

Libra: Ganancias, asociaciones y vitalidad estarán bien aspectadas gracias a la luna de sangre y al eclipse. Tendrás una mejoría en lo que respecta a tus dolencias.

Escorpio: Por fin.. el cierre de este ciclo tan tormentoso llega para abrirle campo a un cambio de 180 grados en tu vida. La rutina le da paso a las aventuras y a los viajes. Es hora de cambiar.

Sagitario: Cuida tu salud; el exceso de salidas y fiestas asi como los romances sin compromiso harán que tu cuerpo se deteriore. Es importante que te des tiempo para la creatividad.

Capricornio: Ha llegado el momento de independizarse o de cambiar de casa. Buscarás “tierras lejanas” que te ayuden a transformarte.

Acuario: El eclipse te acercará a tu pareja. El cansancio de las horas extras de trabajo te pasará factura por lo que es momento para que te des un respiro. Tus relaciones con hermanos y amigos de infancia estarán afectadas por la Super Luna.

Piscis: Es momento de pagar deudas y no solo son las económicas; las promesas no cumplidas estarán tocando a tu puerta ¡Ponte al día!.

Fuente: 30minutos.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: