sábado, 26 de septiembre de 2015

[27/10] Eclipse y luna de sangre

Este domingo 27 de septiembre se registrará el último de los cuatro elipses totales de Luna. Durante el mismo la Tierra y la Luna estarán alineadas.


La Luna pasará por detrás de la sombra de la Tierra, "oscureciéndose".

Esto es porque la atmósfera de la Tierra dispersa la Luz Azul y la Luz Verde, dejando pasar solamente la Luz Roja.
Durante el eclipse, la Luna Llena pasa por esta sombra, y en vez de recibir la Luz Solar recibirá únicamente el brillo de la Luz Roja.

De esta manera, este Eclipse nos brinda un espectáculo en el Cielo bastante fuera de lo común: "la Luna de sangre".

Los eclipses aumentan la cantidad de energía que emite el Cosmos hacia la Madre Tierra. No porque el Cosmos nos envíe más de la cuenta sino porque el eclipse funciona como si tuviéramos una ventana abierta todo el año y ese día decidiéramos abrir todas las ventanas de nuestra casa para que entre la Luz por todos los rincones.

Sabemos que la Luna Llena es la fase final y para completar la Gran Prueba del mes de Septiembre lo finalizamos con una Luna Llena, pero no cualquiera, sino una Luna de Sangre.

Septiembre ha sido un mes como una época de parciales. El Universo nos ha puesto a prueba desafiándonos en un: "¿DE VERDAD VIVES LO QUE CREES?...ENTONCES DEMUÉSTRALO"
A sido un mes donde nuestro Interior era un vaivén entre "tengo la certeza de que Soy Abundancia Ilimitada pero tengo miedo a la escasez y a quedarme sin nada"...

Prueba que nos llevaba a una entrega absoluta a la Luz, en donde debíamos hallar nuestra Propia Misión en la Madre Tierra, nuestro Propio Plan Divino en pos del cumplimiento del Plan Mayor Divino, para comprender de una vez por todas que el Tiempo no es dinero, sino que el Tiempo es Arte.

Miremos unos minutos la naturaleza...inclusive mirémonos al espejo a nosotros mismos... El arte es el uso de la habilidad y la imaginación, para Crear... ¿Nos pusimos a analizar esta maravillosa Creación?...

Cuando nosotros transformamos nuestra realidad en cada sanación y liberación estamos haciendo Arte Creadora...y a eso vinimos...a comprender que somos creadores, por lo tanto el Tiempo nuestro es Arte...no un sacrificio de una cantidad de horas descomunales para ganar dinero...eso lo creamos a través de nuestras bajas frecuencias vibratorias...porque como decimos siempre: Cuando la vibración es baja pedimos milagros, pero cuando vibramos alto los creamos.

Septiembre nos ha venido a mostrar eso...y los que tienen una profunda entrega a la Luz y al Proceso de Ascensión buscaron todas las vías para poder invertir en su sanación y hallar su Misión de Vida y hasta buscaron ayuda para hacerlo...otros se lanzaron igualmente a realizar lo que su Alma Maestra les dictaba y se adentraron a su Propio Plan de Vida sin saber el resultado pero con la certeza de que un Universo entero los sostiene y priorizando su evolución pasaron con las mejores calificaciones el gran mes de septiembre.

Así que celebremos porque luego del 17 de octubre todo ese Amor a nuestra evolución comenzará a dar sus frutos de forma visible materializando un cambio de realidad en nuestras vidas.

Sabemos que la Luna impacta incesantemente en nuestras emociones...y esta Luna de Sangre no puede ser mejor denominada, ya que pondrá al descubierto todo lo que guardamos en cada memoria de nuestras células. Sumándose a esta movilización emocional donde podremos discernir todo aquello que nos falta liberar que el eclipse aumenta la frecuencia de las energías que recibimos del Cosmos. Por lo tanto, tendremos unas maravillosas 48 horas desde el 27 al 28 de septiembre para empoderarnos y terminar de liberar todo aquello oscurecido que se nos muestre en nuestras vidas y relaciones.

No es un evento para deprimirnos y echarnos en la cama a mirar el techo...es un acontecimiento del cual debemos sacar provecho para terminar de sanar y liberar de raíz lo que veamos que aún se halla en las sombras y así recibir con gozo la cantidad de energía de altas frecuencias vibratorias que el Cosmos nos otorga desde su Amor Incondicional. Porque el Universo no hace juicios sobre nosotros...el Universo nos Ama porque somos uno con Él y porque sabe que somos Almas Maestras y Sabias habitando nuestros cuerpos...somos Arte Creadora.

Así que en esta Luna de Sangre asumamos el poder que tenemos de transformar nuestra realidad. Limpiemos todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional y áurico. Limpiemos nuestras relaciones, no es necesario perdurar  en idilios que nos llevan siempre a la discusión o al malestar. Limpiemos nuestras creencias limitantes, porque somos toda posibilidad cada segundo. Limpiemos nuestra creencia de que el poder es igual a dinero, porque no vinimos a ser burros de carga que trabajan 50 horas a la semana y apenas les alcanza, vinimos a crear nuestra propia realidad y en ello se incluye el gozar plenamente de nuestro Propósito de Vida que nos abre las puertas a la Abundancia. Limpiemos nuestros cuerpos si están enfermos, porque no venimos a padecer y nuestro cuerpo es el maravilloso templo de nuestra Alma, porción de la Fuente Creadora de Luz. Limpiemos nuestra opinión sobre el éxito, porque el éxito es el resultado feliz de un suceso. Y si transformamos nuestra realidad eso es ser exitoso.

Que tengas una maravillosa limpieza de tu Ser, para que octubre te llene de todas las bendiciones que estás generando en tu Interior!!


Gracias por asumir tu poder!! 



Autor: Luz de Venus
Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz. Creadora del Símbolo Maestro® Tecnología De Luz®
Energías de 8va y 9na. Dimensión.


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: