Querida hija, mañana entenderás lo que te digo hoy

Querida hija, mañana entenderás lo que te digo hoy


La separación de los padres siempre será difícil para los hijos y les provocará un gran dolor, sin importar la edad que tenga.

Querida hija, mañana entenderás lo que te digo hoy tu inocencia, con apenas 5 años, creo que lo mejor es que esta tragediapasara ahora, para dejarte menos marcas, menos heridas y cicatrices.

Para que todos tus pensamientos llenos de ponys y princesas y alegría simplemente cubran la tristeza que podemos estar viviendo con tu padre.”

“Porque lo único que nos preocupa más que a nada, eres tú. Y poder protegerte del dolor.”

“Aún crees en las fantasías que a tu edad también yo creía. Aún piensas que soy la más bonita del mundo, y que tu padre es el hombre más fuerte que pudieras conocer. Para ti, podríamos ser otros protagonistas de los tantos cuentos que leemos por las noches, a veces en las tardes. Pero este cuento no tiene un final completamente feliz, no por ahora.”

Querida hija, mañana entenderás lo que te digo hoy

“ “Porque ahora nos estamos divorciando. Ya no nos amamos, no como antes, no queremos las mismas cosas. Está perfectamente bien, pues lo hacemos porque nos amamos y respetamos, y por sobre todo, por ti. Si no estamos felices juntos, ¿cómo te podríamos hacer feliz a ti, querida princesa?”

“Hay historias de amor que no son hasta el final de los tiempos, ¿pero sabes qué? Eso no quiere decir que siempre habrá tristeza y finales lamentables. La alegría siempre volverá a iluminar nuestras vidas.”

“Hoy solamente me harás preguntas porque extrañarás a tu padre en casa, o porque yo no saldré a jugar con ustedes, o quién sabe. Espero que las respuestas que te demos puedan reconfortarte, y no dejes de ser la hermosa niña feliz de siempre.”

“Espero que con el tiempo tú, más que nadie, me puedas comprender y no te vuelvas contra mí. Menos contra los hombres. Acá no ha pasado nada malo, y procuramos darte todo el amor posible. Discúlpame si ahora que lees esto, lo he hecho mal. Siempre quise dar lo mejor de mí, y sé que tu padre también.”

“Espero que esto te ayude a ser una mujer fuerte, y a mí también. Juntas crecer, y que sepas que siempre estaremos los dos junto a ti, y que hacemos esto para no odiarnos. Algún día, cuando ames, puede que me llegues a comprender. Lo mejor podría ser que no, pero en el amor uno nunca sabe: las ilusiones te suben a las nubes, y de repente desaparecen y solo puedes caer.”

“Lo lamento si deseaste que volviéramos, que no nos separáramos nunca. Pero de ti no lo vamos a hacer. Algún día, hija, leerás esta carta, y volveremos a hablar. Hasta entonces, espero haberlo hecho bien.”

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

📚 Otros están leyendo...


Fuente: Upsocl.com