Trucos para ganar más dinero de acuerdo a tu signo

Trucos para ganar más dinero de acuerdo a tu signo


"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!" – Groucho Marx. 

Sí, todos queremos ganar más dinero, por algo te has detenido a leer estas líneas… En la Astrología, las posibilidades a favor y en contra de la prosperidad son comunes a todos los signos, no existe un signo afortunado o desgraciado en materia de dinero. Mucho depende del temperamento de cada persona, las oportunidades, y también, la habilidad de cada uno para ganar dinero. Pero sí podemos hablar de lo que es más conveniente para cada uno. ¿Lo intentamos?


Por  Diana, La Astróloga

Aries
Tu actitud es muy proactiva y ganadora, pero debes poner más énfasis en cimentar el patrimonio y encontrar la estabilidad. En otras palabras, no solo incrementar las ganancias, sino afianzar la economía basada en el trabajo, y evitar el despilfarro.

La clave: No actuar precipitadamente.

Tauro
Tu personalidad es realizadora, posees una capacidad poco común no solo para ganar dinero, sino para asegurar tu futuro. Tu debilidad es que los cambios no entran en tu contexto, te aferras a un trabajo, al dinero ganado, y desaprovechas oportunidades que pueden brindar crecimiento.

La clave: Vencer la obstinación.

Géminis
A pesar del carácter inestable, posees una gran capacidad, una mezcla de instinto y practicidad que te permite alcanzar una posición económica estimable. Te adaptas fácilmente a nuevas oportunidades, pero a menudo te dispersas en muchas tareas a la vez, lo que puede convertirse en un obstáculo.

La clave: Lograr más concentración y compromiso.

Cáncer
Bajo la apariencia tranquila y apacible, ambicionas poder material y reconocimiento profesional. Tienes capacidad para acumular bienes, experiencia y estrategias, pero a menudo eres presa de rencores y rivalidades con colegas o superiores, y esto se interpone con tu rendimiento.

La clave: Controlar el aspecto emocional.

Leo
Posees iniciativa, voluntad y talento. Te sientes atraído por el poder, el prestigio, la popularidad, pretendes obtener un elevado estatus social, y con frecuencia lo logras, pero el impulso de dar, la generosidad, te llevan a no tener en cuenta la importancia del ahorro.

La clave: Vencer el exceso de ostentación y culpa por los demás.

Virgo
Eres un trabajador muy dedicado a tus proyectos, detallista y eficiente, sueles tomar excelentes decisiones que te permiten alcanzar un nivel de vida confortable. Las cuestiones económicas pueden convertirse en una idea fija, al punto de afectar tu salud.

La clave: Evitar encarar riesgos financieros de gran volumen.

Libra
La personalidad seductora facilita abrirse paso en la profesión y alcanzar un estándar de vida apropiado a las necesidades, pero la dificultad para tomar decisiones, la adulación de los demás, pueden conducirte a una trampa.

La clave: No depender de los elogios.

Escorpión
Tu personalidad arrolladora sobresale por su tenacidad y aptitud para enfrentar desafíos y contratiempos, además, siempre estás dispuesto a comenzar otra vez, eres el Ave Fénix del Zodíaco. Eres ambicioso y luchas sin cuartel para lograr una posición de acuerdo a tus expectativas, pero no mides los riesgos.

La clave: Evitar las luchas de poder y las envidias.

Sagitario
Con tu agradable personalidad te ganas la confianza de los demás y eso puede ayudarte a alcanzar posiciones importantes, pero tu necesidad de disfrutarlo todo te impide manejar tu dinero con criterio práctico.

La clave: Aprender a administrar los recursos.

Capricornio
Eres práctico, realista y objetivo, y tienes los recursos suficientes para lanzarte a la conquista de tus objetivos, pero te deprimes con facilidad si no consigues lo que deseas. Te cuesta compartir y asociarte con otros.

La clave: Aunar esfuerzos, no depender tanto de las acciones individuales.

Acuario
Tu temperamento es liberal, poco dependiente del dinero, te interesa vivir el presente y solucionar los problemas a medida que surgen, tu fuerte no es el ahorro ni la previsión. Los gustos exóticos, el placer por los viajes, pueden hacer estragos en la economía.

La clave: Encontrar el equilibrio entre libertad y compromiso.



Piscis
Posees una gran creatividad que a menudo, te indica el camino hacia el progreso, pero tu punto débil radica en el hecho de dormir sobre los laureles de lo obtenido. Otra debilidad es tu naturaleza crédula, que te hace presa de personas inescrupulosas.

La clave: La constancia y evitar la impulsividad.



The Huffington Post  -  Por         Diana, La Astrologa