domingo, 30 de agosto de 2015

Descubre el mensaje de luz para ti. [Metas y Sueños]

Observa con atención las 4 imágenes  que se encuentran al final de la página y permítele a tu intuición que elija su favorita. Por favor no elijas por elegir, escoge la que más te atraiga, aquella que te dicte tu intuición.

A continuación, descubre el mensaje de luz  que esta imagen trae para ti, este momento de tu vida.

1. Amor y esperanza:
 Te caracterizas por ser una persona noble, amorosa y muy bondadosa. Vives en una constante búsqueda de paz y seguridad, para ti y para las personas que más quieres y una de tus características más importantes es que siempre avanzas con fe y valentía en el camino de tus sueños y objetivos. Es probable que en tu vida estés a la espera de una respuesta o definición de un asunto significativo y que algunas veces desesperes porque sientes que se tarda mucho en llegar. Lo realmente importante es recordar que tu fuerza radica en el amor, que la bondad es parte de tu naturaleza y que tu principal responsabilidad es dar cada día lo mejor de ti, pues la vida tiene su propio ritmo y todo lo que ha de ser, será y sucederá naturalmente, en el momento preciso y por las razones correctas.

2. Creatividad y sentimientos: Te caracterizas por ser una persona muy emocional y con una sensibilidad altamente desarrollada, que te permite ser muy empática con las demás personas (entendiendo y compartiendo sus alegrías y sus tristezas) y comprender y disfrutar el mundo de una manera muy especial. Tienes una gran capacidad imaginativa y creativa y generalmente cada cosa que haces lleva impresa tu sello personal. Es probable que tengas grandes talentos, tales como habilidad para las artes, las manualidades, la pintura, la escritura o la música, pero que al mismo tiempo sientas que tienes grandes carencias y que pocas personas son capaces de comprenderte completamente. Tu principal reto es comprender que eres una persona maravillosa, reconocer tus talentos y aprovecharlos planamente para alegrar tu mundo, tu vida y la vida de las personas que te rodean. Cuando los legres verás cómo tus días se tornan más intensos y felices.

3. Metas y sueños: Te caracterizas por ser una persona competente, enérgica y comprometida con lograr cada una de sus metas en la vida. Sabes lo bueno que es desarrollarte y alcanzar sueños y por esta razón trabajas arduamente hasta cumplir cada uno de tus propósitos. En algunos casos podrías llegar a ser muy perfeccionista y trabajar más allá de tus límites. Tus principales retos son entender que una pausa en tu trabajo te ayudará a recargarte de energía y hacer tus tareas de una manera mejor, más creativa y eficiente. También es importante que controles tu competitividad (podrías llegar a ser muy competitivo) y que comprendas que la única competencia valida en la vida es la que libras contigo día a día para tratar de ser mejor persona que lo que fuiste ayer.

4. Entusiasta e impulsiva: Te caracterizas por ser una persona alegre, muy enérgica, con un optimismo natural, y que su naturaleza es ver el lado bueno y positivo de las cosas. Tienes muchos anhelos en la vida y es muy probable que en tu lista de cosas por hacer tengas muchos viajes, cursos, actividades y planes (algunas veces son tantos, que no sabes por cual empezar y al final, no haces ninguno). Eres una persona feliz, pero un poco de tranquilidad y organización en tu vida, te ayudaría a sumar plenitud en tu vida. Sigue compartiendo tu alegría con el mundo, pero avanza por la vida con pasos firmes, un solo paso a la vez. Si tienes cosas importantes por hacer, hazlas ahora y no las postergues más y confía en la voz de tu intuición, que es esa voz profunda que nunca falla y que te indica el camino por el que debes de avanzar.

Fuente: Ser Feliz es Gratis.net

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: