miércoles, 19 de agosto de 2015

Horóscopo de los Gatos

Es muy probable que el minino que ahora vive contigo y forma parte de tu familia, te haya sido obsequiado por una amiga o amigo y tu hayas ido expresamente para elegirlo entre toda la camada. Si es así, no hay problema, porque ya sabes exactamente cuándo nació y a qué signo pertenece.


Pero si no hubiera sido así y el gatito apareció un buen día a la puerta de tu casa, maullando lastimeramente para llamar tu atención y provocar su lástima a fin de que lo tomaras en brazos y fueras a servirle un poco de leche.

O tal vez lo has encontrado caminando por la calle y de buenas a primeras se te acercó restregándose zalameramente en sus pies para llamar tu atención, exponiéndose a una patada.

O apareció como por arte de magia en el patio, el jardín, o saltó por una de las ventanas sin ser invitado, para después ponerse a jugar y hacer mil monerías para captar tu simpatía y conseguir un cariño o un amo por tiempo indefinido, para que lo cuidaras y, por supuesto, le dieras también casa en dónde guarecerse en tiempo de lluvias o de frío, porque la calle y los techos no son acogedores ni seguros.

O uno de tus hijos llegó cargándolo mientras le suplicaba que le permitieras quedarse con él, prometiendo que él personalmente lo atendería, le daría de comer y limpiaría cualquier cochinada que hiciera, cosa que, por supuesto, jamás habría de cumplir.

Si fue así o en forma parecida, el caso es que no sabes a qué signo pertenece, ni si es o no compatible contigo o cualquier otro miembro de la familia. Pues bien, ya es hora de saberlo y no sólo por curiosidad, sino también para poder entender sus reacciones y atenderlo cuando se enferme. Ya que gatos, perros o personas deben pertenecer a signos afines para poder llevar la vida en paz.

Observe sus costumbres, eso te ayudará también a comprender a las personas que comparten el mismo signo. Aunque hay que hacer la aclaración de que los animalitos son más nobles y que para ellos tu representas lo máximo; no importa que de repente se rebele, pero eso no quita que no te quiera y te respete… al menos mientras no encuentre a otro mejor que tu. Si así sucediera, no queremos ni pensar en lo que llegarías a sufrir, tal vez el gatito no lo olvide del todo y decida visitarte de vez en cuando, pero ya no sería de tiempo completo.

Una vez hecha la introducción, vamos a describir las características de cada uno de los 12 signos. Ojalá y eso te ayude a conocer de qué signo es tu gato y te ayude a comprenderlo mejor… porque a él eso lo tiene completamente sin cuidado.

ARIES (21 DE MARZO-19 DE ABRIL)

El gato Aries es travieso a más no poder y difícilmente se someterá a tus reglas. Le encanta dormir a ratos en un sillón, luego en la recámara, la cocina o el baño. Es celoso, y si está enojado, no vacilará en darle un zarpazo cuando pase a su lado. No admite rivales en la misma casa y mucho menos si se trata de perros o pajaritos, porque les hará la guerra y se las ingeniará para echarles la culpa de los destrozos que encuentres. Es vanidoso a más no poder, y si le haces demasiado caso, te convertirá en esclavo de sus gustos.

 

TAURO (20 DE ABRIL-20 DE MAYO)

El gatito Tauro, regordete, de pelo abundante y dulce ronroneo, se dejará cargar en los brazos o te saltará al regazo con tal de ser mimado y acariciado. Es pacífico, cariñoso y muy casero. Pero si se enoja, también suelta arañazos. Es muy glotón, y si te descuidas, meterá la pata a su plato o al de las visitas. Es empecinado y se ganará la buena voluntad de todos los de la casa, aunque pertenezcan a un signo contrario. Hará lo que sea con tal de tener comodidad y su futuro asegurado.

 

GÉMINIS (21 DE MAYO-20 DE JUNIO)

El gato Géminis es curioso, tragón, distraído y parrandero, y tendrás que curarlo siempre que llegue apaleado. Es muy capaz de llevarte a su amor en turno si tu no te defiendes. El mejor consejo que podemos darle es que lo esterilices, sobre todo si es hembra, o te llenará la casa de gatitos y tendrás que ir de puesta en puerta para buscarles casa o acomodo. Es libertino porque le gusta mordisquear y jugar con todo lo que encuentra. Como le crecen mucho las uñas, habrá que recortárselas constantemente, y tenerle algo especial dónde se las afile o lo hará en todos los muebles y tapices de su casa. 

CÁNCER (21 DE JUNIO-22 DE JULIO)

Es el lunático del zodiaco y cariñoso como pocos, aunque al día siguiente te ignore olímpicamente. Es muy susceptible y no soporta bromas. Tampoco le gustan las visitas y, si puede, las arañará cuando tu no lo veas. Le encanta dormir en cajones, alacenas, armarios y libreros. Si está de humor, acudirá a su llamado, si no, tardará horas en encontrarlo; le hace feliz el hecho de que lo busques y te preocupes por su pequeña personita. Le gusta oír música, radio o televisión, siempre y cuando no estorbe su sueño ni se le quite de su lugar favorito que, por lo regular, suele ser el más cómodo de la casa.

 

LEO (23 DE JULIO-22 DE AGOSTO)

Es el gato más vanidoso y pagado de sí mismo. Su andar es elegante y altivo. Si es parrandero, será el guía o líder de los del barrio. Alegre y pendenciero, buscará la forma de hacerse notar. Y cuidado cuando anda en brama, porque sus maullidos son insoportables. Así que indaga con tu veterinario cuál es el mejor calmante o te hará pasar, junto con él, las noches en vela. Le gusta todo lo que brilla y prefiere los cojines de seda y las cortinas o colchas de terciopelo, para filar sus uñas o trepar por ellas.

 

VIRGO (23 DE AGOSTO-22 DE SEPTIEMBRE)

Es dulce, quisquilloso para la comida, y pasa mucho tiempo en su arreglo personal limpiándose con su patita la cara y los bigotes, porque odia estar sucio. Cepíllalo seguido, aunque sea de pelo corto. Es inteligente y muy convenenciero. Si sabe que ganará una recompensa, hará pipí donde debe y acudirá cuando lo llame. Si no es así, le importará un comino. Dicen que es un gran pensador y, por lo mismo, no se expondrá a peligros innecesarios. Es un gatito muy sano, pero no le gustan los niños y se pondrá celoso de cualquier persona o cosa a la que usted preste atención. Exigirá ser el primero a quien tu atiendas. Es muy friolento y andará buscando un rayito de sol o dormirá a pierna suelta frente al calentador, chimenea o por lo menos el fogón.

 

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE-22 DE OCTUBRE)

Es sofisticado, elegante, y ama, por sobre las cosas, la comodidad, así que si te descuidas te ganará su sillón favorito. Se cree lo máximo, aunque sea barcino o de tres colores. Si lo amas, házle creer que es de raza fina y trátalo con comedimiento. Es cariñoso y agradecido si se le da una buena comida. Si de plano es muy corriente, aunque sea pónle un nombre rimbombante para que se sienta mejor. De una vez te decimos que no le gustan los alimentos enlatados y arriscará la nariz si se le ocurre darle carne con demasiada grasa. Es el intelectual del zodiaco, le gusta dormir sobre los libros, le fascina la música clásica y que lo tenga bien informado de todos los chismes y noticias del vecindario. Si no le diriges la palabra y le platicas, se sentirá muy desgraciado.

 

ESCORPIÓN (23 DE OCTUBRE-21 DE NOVIEMBRE)

Es el deportista, el cazador de ratones y mariposas, el que se trepa por las cortinas y anda por las cornisas sin medir el peligro, el que arranca las flores de las macetas o se hace pipí en ellas. Necesitas quererlo mucho para poder soportarlo, porque rompe todo lo que encuentra. Es celoso y pendenciero. Le encanta espiar por las ventanas, escudriñar todo lo que tiene en su ropero, meterse en las bolsas de mano y las del mandado, y hasta en las maletas si sospecha que va a dejarlo y salir de viaje. En ocasiones es meloso, encantador, melindroso y grosero.

 

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE-21 DE DICIEMBRE)

Es un coqueto incorregible, y no sólo con las gatitas, sino con la gente que le cae bien. Es un payaso, y si le prestas atención, mucho más. Es un compañerito glotón y el mejor lavaplatos que existe. Su alegría y sus juegos los comparte con su amo. Le encanta todo lo nuevo, viajar en el asiento trasero de tu coche, las casas o los departamentos nuevos. Hace amistad con las personas que tu odias y le importa un bledo si te enojas, porque sabe cómo contentarte después. Le gusta la calle, las azoteas, los jardines, los grandes espacios, que le cuenten cuentos, que le digan que es el más bonito y bueno. Todo se lo cree, porque es muy vanidoso, no cuesta demasiado tenerlo contento.

 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE-19 DE ENERO)

Es un gato tranquilo y reservado, le gusta que lo traten bien y paga con cariño. Si tu trabajas de noche, te acompañará y observará muy atento. Házle creer que eres famoso e importante y te adorará. Es terriblemente jactancioso y le gustan las caricias. Se portará bien con tal de que usted lo “apapaches” y le cumplas sus gustos. Es de los pocos gatitos que prestan atención a lo que sucede en el televisor, y hasta parece que entiende la trama de las telenovelas, sigue con gusto los pasos de los bailarines y también le agradan los deportes y los noticiarios. Aunque ya esté viejo, seguirá jugando con bolitas de estambre, listones y todo lo que encuentre.

 

ACUARIO (20 DE ENERO-18 DE FEBRERO)

Es tierno y afectuoso, independiente y fachendoso. Se cree muy importante y exige buena comida. ¡Cuidadito con darle sobras! Cómprele galletitas de falluca, sardinas, filete y un buen postre, y lo tendrás feliz. Si no le gusta lo que le dan, hará huelga de hambre. También es convenenciero, y si piensa que vivirá mejor con el vecino, se irá sin ningún miramiento y sin escuchar tus ruegos para que no te abandone. Pero también es sentimental, y si aprende a manejar su lado flaco, lo tendrás siempre a tu lado, ronroneando y pavoneándose frente tuyo para que lo admires y así ganarse cada vez más tu afecto. Tal vez sea el único que admita tener otro gato como compañero, o un perro, si le aseguras y repites seguido que él es el único y el preferido de tu corazón.



PISCIS (19 DE FEBRERO-20 DE MARZO)

Este gatito es melindroso, dramático y muy travieso. Es el incomprendido del zodiaco y se las ingeniará para que se le prestes la mayor atención posible. En ocasiones recurrirá al engaño, haciéndote creer que se ha lastimado una patita y que no puede caminar, para que lo mimes y acaricies o lleves de volada al veterinario, aunque para cuando llegue ya estará totalmente curado. A pesar de ser carnívoro, come flores, mastica papel, se come la goma de los lápices y hasta las pinturas de labios. Le encanta el “apapacho” e insiste en dormir contigo o de perdida al pie de su cama. Dicen que los gatos fascinan… así que evita verlo directamente a los ojos o quedarás atrapado por su magnetismo.


Por Kitty Bracho
Vía: Tarotgratis.cc

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: