viernes, 21 de agosto de 2015

Encuentra el mensaje que trae para ti la galleta de la fortuna

1

2

3

Las galletas de la fortuna suelen llevar en su interior una pequeña tira de papel con palabras de sabiduría o profecías. Elige la galleta de la fortuna virtual que más te agrade y descubre ese mensaje que trae el Universo para ti.
Galleta de la fortuna #1: 
Sigue adelante

No te detengas en el camino! No importa cuántas veces hayas caído, sino... Cuántas veces te has levantado!!! Lleva en tu mente la certeza de que cuando una puerta se te ha cerrado, otra más grande te espera abierta al final del camino!

Haz que tu luz se irradie, y verás que ayudas a que otras personas hagan lo mismo.



Galleta de la fortuna #2: 
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. 
Si lo que he hecho hasta ahora no funciona ¿para qué seguir haciendo lo mismo?

Puede que lo que hacías antes ahora ya no sirva porque las circunstancias externas han cambiado o puede que simplemente no sea la forma adecuada de solucionarlo. Sea lo que sea está evidenciado que la persona no ha hecho un análisis del problema para descubrir que está ocurriendo.  Es más fácil quejarse. Cambiar supone un gran esfuerzo porque se tiene que desaprender lo aprendido a través de muchos años.



Galleta de la fortuna #3: 
Por cada minuto que estás enfadado, pierdes 60 segundos de felicidad.
La vida se construye de pequeños momentos felices, debemos aprender a disfrutarlos y descubrirlos en el momento en que suceden, ya que un momento malhumorado o enojado puede privarnos de la experiencia de ser felices.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: