🥠 Encuentra el mensaje que trae para ti la galleta de la fortuna

🥠 Encuentra el mensaje que trae para ti la galleta de la fortuna


Una galleta de la fortuna es una oblea de galleta crujiente y azucarada generalmente hecha de harina , azúcar , vainilla y aceite de semilla de sésamo.

En su interior lleva una pequeña tira de papel con palabras de sabiduría o profecías.

El mensaje interior también puede incluir una frase en chino con traducción y/o una lista de números de la suerte utilizados por algunos como números de lotería .

Las galletas de la fortuna a menudo se sirven como postre en los restaurantes chinos en los Estados Unidos , Canadáy otros países, pero no son de origen chino.

Elige la galleta de la fortuna virtual que más te agrade y descubre ese mensaje que trae el Universo para ti.

Encuentra el mensaje que trae para ti la galleta de la fortuna

1
2
3

🥠Galleta de la fortuna #1: 🥠
Sigue adelante.

No te detengas en el camino! No importa cuántas veces hayas caído, sino... Cuántas veces te has levantado!!! Lleva en tu mente la certeza de que cuando una puerta se te ha cerrado, otra más grande te espera abierta al final del camino!

Haz que tu luz se irradie, y verás que ayudas a que otras personas hagan lo mismo.

🥠Galleta de la fortuna #2:🥠
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Si lo que he hecho hasta ahora no funciona ¿para qué seguir haciendo lo mismo?

Puede que lo que hacías antes ahora ya no sirva porque las circunstancias externas han cambiado o puede que simplemente no sea la forma adecuada de solucionarlo. Sea lo que sea está evidenciado que la persona no ha hecho un análisis del problema para descubrir que está ocurriendo. Es más fácil quejarse. Cambiar supone un gran esfuerzo porque se tiene que desaprender lo aprendido a través de muchos años.

🥠Galleta de la fortuna #3:🥠
Por cada minuto que estás enfadado, pierdes 60 segundos de felicidad.
La vida se construye de pequeños momentos felices, debemos aprender a disfrutarlos y descubrirlos en el momento en que suceden, ya que un momento malhumorado o enojado puede privarnos de la experiencia de ser felices.

👍  COMPARTE las galletas con tus amistades en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.