martes, 11 de agosto de 2015

El test de los atrapasueños

Tu favorito podría revelar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Los atrapasueños son instrumentos de poder de la medicina chamánica, cuyo origen se remonta a las tribus indias americanas. Eran ubicados en las entradas de sus chozas con el propósito de permitir solo la entrada de energías, animales y personas bondadosas. Con el tiempo, también fueron usados para filtrar los sueños de las personas, dejando pasar solo los sueños buenos, placidos y reveladores.

Su aro representa la rueda de la vida, la malla o la red son los sueños que tejemos en el Tiempo de los sueños, en el alma y en el movimiento que generamos con nuestras actividades cotidianas. En el centro  de la red está el vacío, el espíritu creador, el “Gran Misterio”.

Tu tipo de atrapasueños favorito podría revelar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad. A continuación descubre su significado.

1. Leal y sincera: Te caracterizas por ser una persona ordenada, meticulosa, en algunos casos perfeccionista, pero ante todo muy directa. No vacilas en decir todo aquello que consideras necesario, ya se trate de un consejo, una recomendación, un reclamo, etc. Cuando estás enojado o frustrado podrías llegar a usar palabras muy fuertes (con los demás y contigo mismo) y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que las palabras son muy poderosas y que ellas tienen consigo el poder de construir. Procura no dejarte llevar por emociones temporales y procura que tus palabras, más allá de las circunstancias, siempre estén llenas de amor y de bondad.
2. Precavida y amable: Te caracterizas por ser una persona bondadosa, orientada a ayudar a las personas que más quieres y con un sentido de la intuición muy desarrollado que te permite anticiparte a situaciones de riesgo. Pasas mucho tiempo pensando acerca del futuro y siempre quieres tener todo absolutamente controlado en tu vida y es justamente ahí donde aparece tu gran reto. Un poco de flexibilidad en tu vida te permitirá vivir de manera más intensa y más feliz. Recuerda que el futuro no es más que la suma de los resultados de aquello que haces en tu presente, por eso conéctate más con él, disfrútalo y aprovéchalo plenamente y avanza hacia los días por venir con la certeza que serán días maravillosos.

3. Emocional y generosa: te caracterizas por ser una persona muy sensible, perceptiva, sentimental y protectora. Tienes la capacidad de generar grandes vínculos de amistad y confianza con las personas en muy poco tiempo y los demás suelen acercarte a ti en busca de un consejo o sencillamente una persona que los escuche. Eres una persona que da mucho, da todo y tu principal reto es aprender a recibir. El mundo funciona en equilibrio y todo aquello que tus das debe volver a ti de diferentes maneras, pero solo si tú lo permites. Siéntete una persona merecedora de cosas buenas y maravillosas, acepta con amor cada regalo que la vida tiene para ofrecerte y verás que en tu vida se multiplicarán tus bendiciones y tu prosperidad.

4. Activo y agradable: Te caracterizas por ser una persona alegre, muy trabajadora, algunas veces impulsiva, pero ante todo optimista y divertida. Tienes una mente muy activa que la mayor parte del tiempo se la pasa generando ideas y por esta razón es habitual que te encuentres realizando muchas actividades al mismo tiempo pero que con mucha frecuencia te demores mucho en terminar las cosas que estás haciendo (generando problemas de cumplimiento). Tu principal reto es intentar ser menos impulsivo para ser más sensato y meditativo en tu vida y tus decisiones. De esta forma lograras obtener paz, tranquilidad y mucha calma en tu vida.

5. Valiente y sociable: Te caracterizas por ser una persona con fuerza de carácter, decidida, amistosa y que avanza con determinación por el camino que te lleva a alcanzar tus metas. También podrás llegar a ser un poco impaciente y querer obtener siempre resultados inmediatos y es justamente ahí donde radica tu gran reto: confiar y ser paciente. Trabaja con amor y convencido que siempre se cosecha lo que se siembra, que el tiempo de la vida es perfecto y que lo que deba ser, será en su momento preciso y cuando más bien le haga a tu vida. Sigue siempre adelante con amor.

6. Independiente y curiosa: Te caracterizas por ser una persona con principios muy claros, ideas firmes acerca del mundo y de la vida, con un estilo de vida propio muy bien definido y una curiosidad innata que te empuja a conocer lo desconocido. Eres un amante de los viajes, las aventuras, los nuevos proyectos y las nuevas metas. Para ti más que un reto hay una invitación: Sigue compartiendo tu alegría y tus ganas de vivir con los demás, vive irradiando alegría, pues son las personas como tú las que hacen del mundo un mejor lugar para vivir.

Fuente: Ser Feliz es Gratis.net
Diagramación: Dia por Día me Supero.com

Tienes que ver esto también




1 comentario :

  1. muy buena descripcion de mi personalidad,,el nro 6,,me salio tal cual,,gracias

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: