¡Elige tu mensaje oculto en la botella!

¡Elige tu mensaje oculto en la botella!


En algún momento de nuestras vidas necesitamos unas palabras de apoyo, que nos motiven, que nos inspiren y nos inviten a seguir viviendo con la mejor actitud y todas las ganas de seguir adelante, plenos y felices. Las palabras positivas, pueden ayudarte a alcanzar tu potencial diario. Claro, son solo palabras y si estás a punto de rendirte o de luchar para pasar al siguiente nivel, a veces eso es justo lo que necesitas.

Elige la botella que más te agrade y descubre el mensaje que trae para ti.


¡Elige tu mensaje oculto en la botella!

1
2
3

Botella #1

Un rayo de luz llega a tu vida.Ha llegado el momento de que tomes la responsabilidad de tu vida. La fuerza de la luz despierta en tu interior y eleva tu conciencia con la misión de hacer entre todos un mundo mejor.

Asume la responsabilidad de vivir con toda plenitud.

Botella #2

Sana  las viejas heridas del pasado. Detrás de cada circunstancia que has vivido siempre hay una respuesta. No es tu labor la de juzgar y opinar. Perdona a los seres que han participado en tus vivencias y, lo más importante, perdónate a ti mismo. En la humildad encontrarás la felicidad. Recuerda que distintas experiencias maravillosas esperan en tu camino, retira las piedras que lo entorpecen y recibe con alegría los regalos que la vida te ofrece.

Botella #3

No te aferres al pasado. Una nueva vida se prepara para ti. Lo que siempre has deseado desde lo más profundo de tu ser, está ahora a tu alcance... Abre las puertas de la renovación para recibir la recompensa del amor.

¿Cuál elegiste?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...