martes, 25 de agosto de 2015

¡Elige tu mensaje oculto en la botella!

1

2

3

En algún momento de nuestras vidas necesitamos unas palabras de apoyo, que nos motiven, que nos inspiren y nos inviten a seguir viviendo con la mejor actitud y todas las ganas de seguir adelante, plenos y felices.

Elige la botella que más te agrade y descubre el mensaje que trae para ti.


Botella #1
Un rayo de luz llega a tu vida. Ha llegado el momento de que tomes la responsabilidad de tu vida. La fuerza de la luz despierta en tu interior y eleva tu conciencia con la misión de hacer entre todos un mundo mejor.

Asume la responsabilidad de vivir con toda plenitud.
Botella #2
Sana  las viejas heridas del pasado. Detrás de cada cir­cunstancia que has vivido siempre hay una respuesta. No es tu labor la de juzgar y opinar. Perdona a los seres que han participado en tus vivencias y, lo más impor­tante, perdónate a ti mismo. En la humildad encontrarás la felicidad. Recuerda que distintas experiencias maravillosas esperan en tu camino, retira las piedras que lo entorpecen y recibe con alegría los regalos que la vida te ofrece.

Botella #3
No te aferres al pasado. Una nueva vida se prepara para ti. Lo que siempre has deseado desde lo más profundo de tu ser,  está ahora a tu alcance... Abre las puertas de la renovación para recibir la recompensa del amor.


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: