sábado, 1 de agosto de 2015

Descubre lo que dicen tus párpados sobre tu carácter


Tu aspecto físico puede revelar varios detalles acerca de tu vida cotidiana, pero la ciencia llamada psicología no fue creada sin motivo. Tu cara puede ser como un libro abierto (desde luego, a condición de que sepas cómo leer de ella). Tu modo de vida, la dieta que sigues y la cantidad de tiempo que pasas durmiendo, dejan una huella en tu rostro… Ésta puede proporcionar respuestas a varias preguntas que sueles hacerte.
Averigua qué dicen tus párpados sobre tu personalidad. ¡Puede que este artículo incluso te ayude a conocer algunos datos interesantes relacionados con tu media naranja! ¡Compruébalo!

Pregunta 1 de 1
¿Qué parte de tus párpados es más hinchada?
1.- El lado externo es más hinchado
2.- El lado interno es más hinchado
3.- Los dos lados son iguales de hinchados

1.- El lado externo es más hinchado: Gentil, madura, popular entre los miembros del sexo opuesto. Probablemente siempre te siguen muchos hombres. Aunque pareces fácil de engañar, al fin y al cabo siempre encuentras a alguien que te va a proteger como te lo mereces. Eres muy sociable y divertida: al menos en la opinión de las personas con las que te topas. Te haces querer

2.-  El lado interno es más hinchado: Tienes unos ojos encantadores. La gente puede tener impresión que eres una persona agresiva, pero también alegre. Siempre tomas la iniciativa para llegar al que te guste. Tienes un aspecto adorable que es capaz de robar muchos corazones. Eres una persona valiente, decidida y bien organizada. Te gusta depender sólo de ti misma. 
3.-  Los dos lados son iguales de hinchados: Eres muy emocional. Tienes una capacidad de conquistar corazones y no te resulta nada difícil acercarse a los hombres. Tus ex al parecer siguen sin poder olvidarte, y a veces pueden resultar pesados. Eres sensible, aunque, en opinión de otras personas, a veces te pasas con las lágrimas. Trata de controlar un poco más tus sentimientos.


Fuente: Para los Curiosos.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: