viernes, 17 de julio de 2015

Test de personalidad ¡“Piedra, papel o tijera”!

Generalmente se piensa que "piedra, papel o tijera" es un simple juego. Viejo como el mundo, poco complicado y más claro que el agua. Nada menos, es verdad. No obstante, este tipo de diversión puede también conllevar cierta información sobre los que se animan a jugarlo. ¿Lo sabías? Dependiendo de la decisión que tomas al elegir entre piedra, papel o tijera, salen a la luz distintos rasgos de tu personalidad. ¿Cuáles son? ¡Compruébalo, respondiendo cuál es tu elección!
1. Papel

2. Piedra

3. Tijera

1. Piedra: Eres cuidadoso, cauto, terco y es poco probable que reveles a otros tus sentimientos o reflexiones profundas. Todo esto puede dar una impresión bastante alarmante de ti, sobre todo si te encuentras con alguien por primera vez en tu vida. En realidad, muy en el fondo eres una persona cálida, orientada hacia la familia, aunque, quizás, un poco patosa. No te sale bien pronunciar las palabras llenas de afecto, desahogarse ante otra gente, ni llorar por tales tonterías como p. ej. películas.

2. Papel: Tienes una mente abierta y te caracterizas por una gran generosidad: no te importan cosas pequeñas y de mínimo significado. La "pausa" entre los dedos aquí representa la despreocupación (cuanto más grande el espacio, más descuidada es la persona). No sabes ahorrar dinero de a poco. Eres valiente, probablemente gozas de una notable suerte en los negocios. No importa si se trata del amor o la carrera, no tienes miedo a la derrota. Gozas de la típica personalidad sanguínea: optimista, alegre y capaz de hacer feliz a los demás.
3. Tijera: Tienes una personalidad única, aunque necesitas atención todo el tiempo, y te importa la opinión de las demás personas. Ya que a veces te dejas llevar por tu propia superficialidad, fácilmente se te suben los humos cuando alguien empieza a alabarte. Sabes complacer a los demás y hacer que se sientan a gusto en tu compañía, pero a menudo te sientes abandonado y solitario. Brillante y sagaz, se encuentra de maravilla en los trabajos que requieren desarrollo y planificación.

Fuente: Para los curiosos.com


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: