Plantas que atraen el amor y la buena energía al hogar

Plantas que atraen el amor y la buena energía al hogar


Puede que creas en las supersticiones y te interese saberlo todo acerca de las plantas que atraen el amor y la buena fortuna, o quizá seas de esas personas que no hacen caso de lo que se suele llamar "buena suerte" o "energía positiva". De todos modos, en ambos casos se puede disfrutar y alegrar el hogar con las especies de plantas que te ofrecemos hoy.

Basilio o albahaca
Sus propiedades antibacterianas y antidepresivas, entre otras, la hacen una hierba muy utilizada, pero como sabrás, lo mejor que tiene es su sabor que realza infinidad de comidas y aromatiza cualquier ambiente en el que se la tenga. Por eso, para atraer suerte, amor, pasión y riqueza a tu hogar tienes que cultivar albahaca y ofrecerle a otros que la prueben para que despiertes la pasión en ellos.

Plantas que atraen el amor y la buena energía al hogar

Jazmín
Con esta planta no solo conseguirás mantener tu hogar perfumado de forma natural, sino que también puedes cultivar la especie planta de té de jazmín de Arabia y preparar sabrosas infusiones caseras. El jazmín dentro del mundo enigmático es conocido por atraer el amor, propiciar los sueños premonitorios y además por ser un excelente afrodisíaco cuando se utiliza en forma de aceite.

Madreselva
Esta planta ayuda a tener más intuición, atrae el dinero al hogar y lo mantiene protegido. Tiene un aroma exquisito y su néctar es comestible. Hay especies trepadoras, por lo que si tienes una pared libre, es el sitio ideal para cultivarla

Rosas miniatura
La superstición llena de cualidades benéficas a estas flores, por ejemplo parece que otorga poderes adivinatorios, atrae la suerte, la sanación y el amor. También se considera que protege la vivienda, y que su vibración es la más elevada del mundo vegetal y animal. Hay muchas especies y colores, varias de ellas son muy aromáticas. Lo ideal para que se desarrollen bien es tenerlas en el exterior.

Orquídeas
Estas flores son las predilectas de muchas personas. Si bien en el mercado tienen un precio más elevado que otras especies, hay que decir que ejemplifican la belleza a la perfección. A las orquídeas se las asocia con el amor, la tranquilidad del alma, con la fertilidad en las mujeres y a la virilidad en los hombres, además de estrechar los vínculos entre las amistades. Hay diversas variedades de orquídeas así como colores.

Muchos rumores dicen que es una planta difícil de cultivar; sin embargo, con algunos consejos que puedas obtener de la florería o vivero en el que la compres, será suficiente para contar con un duradero y bello ejemplar en casa.

¿Qué te han parecido estas plantas que traen buena energía al hogar? ¿Crees que así sea? ¿Crees que funcionan?

Por Veronica Alvarez
Fuente: http://www.imujer.com