El secreto de los mándalas para activar energías de acción. Ejercicio

El secreto de los mándalas para activar energías de acción. Ejercicio


Para esta semana será primordial, activar nuestra energía interna que está estancada por la resignación hacia situaciones que creemos que no tenemos campo de acción.

Aunque pienses que tu actuación, decisiones y pensamientos no pueden ayudar a las situaciones macro existentes en todos los rincones, esto no es cierto.

Un sentimiento puro de amor activo en un par de segundos hace grandes creaciones y de allí es que se originan sucesos que ni imaginamos.

El secreto de los mándalas para activar energías de acción (Ejercicio)
El secreto de los mándalas para activar energías de acción (Ejercicio)
El mándala que les dejo en la parte de abajo, imprimirán 7 copias, una para cada día.

Trabajaremos los colores de tal forma que haya una activación profunda. El procedimiento es el siguiente:
1.- Colócate en un sitio cómodo, donde no seas interrumpido.

2.- Ten a la mano lápices de colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

3.- Coloca en el sitio donde harás el ejercicio una vela color amarillo y si tienes a la mano un incienso de coco, no es indispensable.

4.- Comienza de afuera hacia adentro. El contorno coloréalo de rojo, luego el que le sigue de color naranja, luego el siguiente de color amarillo, después el verde, sigue el azul, el índigo y la parte interna (la estrella) en una combinación de color violeta y rojo.

El secreto de los mándalas para activar energías de acción (Ejercicio)

5.- Mientras vas coloreando, dirás para tus adentros: “Activo mi poder interior para que pueda manifestar afuera, en mi entorno una energía renovadora que logre captar la atención y transformar a todos lo que frecuente para así tomar la mejor decisión en conjunto.”

6.- Al finalizar de colorear, tomarás el dibujo y lo observarás sin pensar en nada, durante 10 minutos. Mantente alerta a todo mensaje que te llega en ese momento, cualquier frase, sentimiento, manifestación corpórea y anótala en un cuaderno, pasado los 10 minutos.

7.- El dibujo ya coloreado, colócalo en posición Este de tu habitación y mantenlo allí durante toda la semana. Si hiciste la actividad de la semana pasada, esos dibujos guárdalos, no los botes, pues te servirán para otra actividad posterior.

8.- El día siguiente harás el mismo procedimiento solo que ahora escogerás que colores utilizaras para cada una de las formas, tu decidirás y después sigues haciendo el ejercicio, como se ha pautado.

9.- Luego de observar el dibujo durante 10 minutos y escribir el mensaje que te ha llegado, lo colocaras a la izquierda del anterior y así cada día, hasta completar 7 dibujos.

10.- Pasado los siete días, harás un ejercicio mayor, comparando cada dibujo y lo que escribiste en esa semana. Lee, analizando cada sentimiento y palabra descrita, sentirás que algo dentro de ti cambió, se movió y algo en tu exterior también cambió.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Fuente: Wiccareencarnada.net