miércoles, 8 de julio de 2015

La gran invocación. Uno de los decretos espirituales más sanador.



La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. No pertenece a religión, sector o grupo alguno. 

Es una oración de buenas vibraciones, por lo que hace que nuestro estado mental vibre hacia un polo
de más luz, más amor, más alegría por un mundo mejor.



La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que la humanidad acepta innata y normalmente, la existencia de una Inteligencia básica que llamamos Dios; que detrás de las apariencias externas, el Amor es el poder motivador del Universo; que vino a la Tierra una gran Individualidad - llamada Cristo por los cristianos - que encarnó ese amor para que pudiéramos comprenderlo; que el amor y la inteligencia son efectos de la Voluntad de Dios; y que el Plan Divino sólo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.


Desde el punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya luz a las mentes humanas

Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios

Que afluya amor a los corazones humanos

Que Aquél que Viene retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida

Que el propósito guíe a todas las pequeñas voluntades humanas

El propósito que los Maestros conocen y sirven. 

Desde el centro que llamamos la raza humana

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

* Versión adaptada


De acuerdo con el cambio de conciencia y lenguaje de la humanidad cuando entramos en la era de Acuario, se ofrece una versión "adaptada" de la Gran Invocación con la esperanza de que fomentará una distribución más amplia de esta plegaria mundial.

* Ésta es una redacción ligeramente adaptada de la Gran Invocación que se repartió en 1945. Muchas religiones creen en un Instructor del Mundo, y lo conocen bajo nombres tales como el Señor Maitreya, el Imam Mahdi, y traducciones de la Gran Invocación.



Los hombres y mujeres de buena voluntad a lo largo del mundo están usando esta Invocación en su propio idioma. ¿Se uniría usted a ellos, empleándola diariamente con enfocado pensamiento y dedicación? Al hacerlo, y estimular a otros a hacerlo, no se patrocina a ningún grupo ni organización en particular. Pertenece a toda la raza humana.

Muchas religiones creen en un Instructor o Salvador Mundial, y lo conocen bajo nombres tales como el Cristo, el Señor Maitreya, el Imam Mahdi, el Bodisatva, y el Mesías. Tales términos son empleados en algunas de las versiones cristianas, hindúes, musulmanas, budistas y judías de la Gran Invocación





Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: