domingo, 26 de julio de 2015

Horóscopo de la semana. Del 25 al 31 julio


Por Esperanza Gracia

La Luna Llena del 31 es muy mágica porque es una Luna Azul (segundo plenilunio del mes). Esa noche, los deseos que pidamos pueden ser concedidos…

ARIES

La potente energía de la Luna azul  aumenta tu suerte para atraer dinero y alcanzar la estabilidad económica, pero emocionalmente puede hacer que estés un poco ácido con tus comentarios. Atento.

TAURO

Tu vida sentimental va a centrar toda tu atención estos días, pero quizá no te correspondan como tú necesitas. Ánimo, Tauro, y pídele un deseo a la Luna Azul, que puede concedértelo antes de lo que imaginas…

GÉMINIS

Si estás un poco desanimado, no temas porque puedes participar en algún evento social en el que conocerás a gente interesante que te ayude a ver la vida desde otra perspectiva. No temas a los cambios; pueden traerte algo positivo.

CÁNCER

Tendrás que esforzarte para conseguir lo que quieres, pero gracias a la mágica energía de la Luna Azul la suerte puede aparecer cuando menos lo esperes. Abre tu corazón y habla de lo que te inquieta para sentirte mejor.

LEO

Muchas felicidades. La suerte te acompaña en todos los cambios que quieras emprender. La Luna Azul enfrente de tu signo redoblará la magia en el amor y te regalará la posibilidad de conocer a la persona de tus sueños.

VIRGO

Con el tránsito de Venus por tu signo estás atractivo y muy seductor, y desde esta primera posición en el ránking el mundo se rinde a tus pies. La Luna Azul te invita a dejar atrás el pasado y a encarar el futuro con esperanza.

LIBRA

Si surgen tensiones o discusiones en tu entorno, intenta mantenerte al margen porque no sabrás cómo reaccionar y puedes salir perjudicado. La Luna Azul te dará una habilidad especial para entender a los que te rodean.

ESCORPIO

Todo te hará feliz en tu vida amorosa, y se acentuarán los juegos eróticos y el disfrute sexual. La mágica Luna Azul  del día 31 te aportará ilusiones y tendrás muchos deseos de comenzar algo nuevo.

SAGITARIO

Hay conflictos a tu alrededor que están mermando tu energía, pero también sentirás que tienes muchos apoyos y que se valora tu entrega y dedicación. Tu magnetismo se acentúa con la energía de la Luna Azul.

CAPRICORNIO



La energía lunar te protegerá y te ayudará  a disfrutar de la vida y a embarcarte en nuevos proyectos con entusiasmo. Tus amigos compartirán tus puntos de vista y te darán su apoyo en lo que inicies.

ACUARIO

El segundo plenilunio del mes es en tu signo y su energía te hará mágico, con un atractivo muy especial. Ayudarás a todos los que te necesiten con tus sabios consejos, y la suerte y el amor aletearán a tu alrededor.

PISCIS

La energía de la Luna Azul puede hacer que tus sueños más anhelados se hagan realidad mucho antes de lo que esperas. Sentirás que algo importante va a acontecer en tu vida, y no te vas a equivocar…

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: