miércoles, 29 de julio de 2015

¿Sabías que el color que elijas para tus uñas te hace sentir mejor?


Las uñas pueden decir mucho de una persona y más de una mujer; sin embargo, el color de tus uñas no solo puede decir quién eres sino que también te puede ayudar a sentirte diferente.

El poder del color es tan grande en la percepción y conducta humana que la psicología del color se ha usado en múltiples disciplinas, si no es que en todas, para que la gente reaccione y se comporte de una u otra forma; un ejemplo de esto es la publicidad, los logos de marcas y partidos políticos, por decir algunos.


Con esta guía podrás usar los colores a tu favor y lograr que estos te ayuden a crear percepciones y sensaciones diferentes en las personas y en ti misma.

Rojo
Puede que el color rojo sea muy brusco para muchas mujeres, sin embargo, este color revive, puesto que es un color estimulante. Úsalo para sentirte poderosa, es perfecto para levantarte el ánimo.

Naranja
El naranja es perfecto para cuando estas estresada, te ayudará a concentrarte y a sentirte más despreocupada. Es ideal para atraer cosas deseadas.

Amarillo
El amarillo es otro color estimulante; este te alegrará en cualquier momento de tristeza. Úsalo para sentirte imparable, te aseguro que te sacará una sonrisa todo el día.

Verde
Este color está relacionado con la abundancia y la prosperidad ya que se dice que el verde es dinero. Es perfecto para cuando vas a hacer negocios o cerrar un trato relacionado con dinero.

Azul
El color azul, comunica verdad y tranquilidad. Si tienes una presentación importante y te sientes nerviosa, no dudes en usarlo, pued te ayudará a expresarte mejor y dar una mejor presentación.

Índigo/Azul Rey
Se relaciona con la sabiduría y la intuición. Úsalo cuando necesites hacer una decisión difícil.

Morado
El morado te ayudará a ser más creativo, este color despierta la mente y pone a trabajar tu imaginación. Te ayudará a concéntrate en tu vida.

Rosa
Este color está relacionado con la calma y el amor. Úsalo cuando quieras entablar una relación con alguien, conectar con la gente o subirte la autoestima. Este color te hará ver como una persona más abierta.

Negro
El color negro puede que sea percibido como oscuro y malo; sin embargo, este color te ayudará a protegerte y sentirte con más poder. Es ideal para sentirse protegido y crear barreras.

Plateado
A pesar de ser un color “triste”, el color plateado te ayudará a sentirte más positivo y te ayudará a reanimarte cada vez que lo veas.


Dorado
El dorado es oro, al igual que le verde, este color transmite abundancia y te ayudará a tener una mente positiva y valorar lo que tienes.

Café
El café es un tranquilizante, es un color cálido que te ayudará a sentirte con los pies en la tierra y estable.

Ahora ya sabes que el color de tus uñas puede ser mucho más que un lindo manicure, úsalo a tu favor y descubre como estos pueden transformar tu día.

Espero que esta pequeña guia te sea útil. De verdad creo que es un tema muy interesante que puede ayudarte a sentirte y verte mejor.

Fuente: The Cucu Room.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: