sábado, 11 de julio de 2015

Descubre el secreto de cómo desintoxicar y purificar el Hígado – Con Medicina Tradicional Rusa!



El hígado en nuestro cuerpo tiene el papel de una fábrica de sangre. Participa en el proceso de restauración de la sangre. También ayuda a fortalecer y estimular la digestión en el cuerpo.


El hígado realiza otra función importante: purifica la sangre y elimina todas las toxinas e impurezas en ella. Por lo tanto, está claro que un hígado sano, significa: vitalidad, energía, aspecto hermoso y de buen humor.



El procedimiento para limpiar y desintoxicar el hígado es uno de los métodos más eficaces de recuperación del cuerpo y la liberación de las enfermedades crónicas y las toxinas.

El envenenamiento del cuerpo mismo impide su mecanismo de auto-sanación , y también reduce significativamente la eficacia de los medicamentos y recetas de medicina tradicional.

Limpieza de hígado con pasas.

Receta:
Por la mañana, poner  media taza de pasas en agua tibia durante 15 minutos, luego enjuague bien con agua corriente. Poner las pasas lavadas en un vaso y llenarlo con agua hervida a  temperatura ambiente hasta la cima. Dejarlas hasta la mañana siguiente.

A la mañana siguiente, con el estómago vacío, beber la poción y comer las uvas pasas. Acuéstese en la cama durante 1,5-2 horas y poner una compresa tibia (botella de agua caliente) en el lado derecho del abdomen.

Este procedimiento se realiza una vez por semana. El curso de limpieza se realiza un mes (cuatro veces al mes), dos veces al año.

Para hacer esta limpieza, es importante  ir al mercado para seleccionar las pasas correctas. Esto es muy importante porque hoy en día no son fáciles de encontrar.

Omita las muy brillantes, las hermosas pasas amarillentas. Su color brillante es el resultado de un tratamiento con dióxido de azufre o, como mucho, una violación de las reglas de su secado.

No haga caso a las “grandes” pasas, que también se procesan químicamente.

Pasas con buena calidad son,pequeñas, arrugadas , no demasiado suaves. Las bayas deben ser preservados, no dañadas.




Las Buenas pasas deben ser de color oscuro o marrón (si se trata de la variedad de uva de la luz – es de color marrón claro). También hay un tipo de pasas de uva negra con un tono azulado, que se obtiene de variedades de vid de uva oscura.

Idealmente, si usted puede encontrar, recoger las pasas con “rabos”- uno de los principales indicadores de su naturalidad. Una vez que haya elegido las pasas,  puede comenzar con la preparación para la limpieza del hígado.


AVISO LEGAL 
Toda la información que se brinda en esta pagina está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: