Descubre el camino para cumplir tu deseos

Descubre el camino para cumplir tu deseos


El camino para cumplir los deseos


Las visualizaciones son una forma de atraer hacia uno lo que desea desde el mecanismo de la imaginación consciente. Así, el poder del pensamiento combinadocon la voluntad constituye una energía poderosa que nos permite conseguir lo que deseamos.

La fórmula básica para obtener lo que se desea se encuentra en la mente.

Hay que formarse una idea los más detallada posible de la meta fijada y pensar en ella todos los días, en la mayor cantidad de oportunidades que se pueda. De esa manera "la ley de atracción" lo irá conduciendo por el camino apropiado para hacer realidad ese sueño, por más inalcanzable que parezca. Por supuesto, la única clave para los logros de la vida no depende de factores externos, sino de nuestra propia fuerza interior.
Descubre el camino para cumplir tu deseos...

Preparación espiritual


Antes de practicar cualquier ejercicio de visualización que lo acerque a lo que usted desea, deberá tener en claro los siguientes puntos:

1- No reprima sus deseos:

Muchas personas coartan sus anhelos asegurando: "Esto no es para mí", "Es demasiado", "No puedo pedir cualquier cosa porque sí"…etc. La cuestión es solicitar al Universo aquello que a uno lo hace feliz, no importa cuán abstracto, raro, curioso o imposible parezca.

2- Aférrese a su deseo hecho pensamiento con todas sus fuerzas y nunca lo saque de su mente:

La ley de atracción en todo momento se encuentra identificando aquellos contenidos mentales sobre los que el individuo fija más su atención. De allí la importancia de pensar en positivo y no perder el tiempo con malos presagios, tristezas, miedos e ideas pesimistas.

3- Dejar de lado dudas y temores de realizar algo:

Todo lo que se teme y en lo que se piensa está siendo atraído en este mismo momento, y con seguridad, ejercerá su acción negativa en las metas. Por eso, depure sus ideas y retenga los contenidos positivos y alentadores.

4- No espere de los demás cambios que sólo usted debe llevar a cabo:

La dependencia, la pereza y el resentimiento sólo conducen a la infelicidad. Para conseguir lo que quiere hay que ponerse en acción.

5- Establezca el agradecimiento y la generosidad como hábitos de su vida cotidiana:

Esto hará que las buenas vibraciones circulen por su cuerpo, por su entorno y entren en sintonía perfecta con el Cosmos.

6- Sea atento y enfoque el interés en aquellas cuestiones que sabe que lo beneficiarán:

La actitud indiferente en la vida sólo provoca que la vida se manifieste indiferente con usted.

7- Suspenda la quejas y transfórmelas en el motor del cambio:

Si vive lamentándose o enojándose por aquello que no le gusta, no hace más que reforzarlo en su presencia y en sus efectos.

8- Entusiásmese con sus deseos antes de que se hagan realidad:

Eso les aportará energía interior para que se acerquen a su vida y la ley de atracción pueda activarlos, y concretarlos.

Programación positiva

Este ritual sirve para combatir las creencias negativas que fabrica nuestra mente y que entorpecen el fluir de energías positivas para cumplir nuestros deseos.

Escriba en un papel su nombre completo y debajo anote: "Estoy en armonía con el Universo. Dios me ama. Estoy hecho a su imagen y semejanza, por lo tanto soy un ser de Luz".

A continuación escriba su gran deseo anhelado.

Luego, coloque sus manos por encima del papel, sin llegar rozarlo.

Cierre sus ojos y solicítele al supremo, por medio de una simple oración, que le otorgue el don de transformarse en un canal que lo lleve a concretar sus sueños.

Ahora, visualice un canal de energía que emana del centro de su pecho y sale a través de sus manos, hasta llegar al papel.

Cuando sus manos comiencen a transmitir energía, concéntrese en que Dios se está expresando a través suyo.

El poder de las afirmaciones

Las afirmaciones son frases de aceptación que se usan para manifestar el destino o lo que quiera crear en su vida. Son pensamientos y palabras poderosas y positivas enviadas al Universo que refuerzan conscientemente las visualizaciones realizadas de nuestros deseos. Si quiere usar afirmaciones para crear cambios positivos en su vida cotidiana, entonces debe primero CREER que es posible. No sirve intentarlo a medias y con dudas.

Cómo hacer afirmaciones efectivas

Para hacer afirmaciones más efectivas, ponga en acción toda su energía positiva, escribiéndolas y leyéndolas con frecuencia. Visualice lo que quieres crear e infórmelo en sus afirmaciones. Una vez que deje de actuar desde una posición de escasez y pobreza, comenzará a crear condiciones fértiles para tomar decisiones más efectivas, identificar oportunidades y atraer Abundancia y Prosperidad a su vida. Repita cada mañana al despertar: "Tengo fe enla Sustanciade Dios trabajando en mí y a través de mí para aumentar y atraer abundancia a mi mundo. A partir de hoy mi vida fluye en la riqueza, en abundancia, en la prosperidad y esa energía infinita que viene de Dios es una corriente que alcanza a todo lo que pienso, lo que hablo, lo que hago, lo que siento y soy digna de recibir las mejores riquezas de esta tierra".

Afirmaciones diarias de visualización creadora

Afirmaciones de actitud

- Hoy tomo la correcta actitud hacia todo lo que me concierne.

– Hoy veo mi vida con una nueva perspectiva.

- Todo lo que ha pasado ha desaparecido y todas las cosas son nuevas para mí hoy

Afirmaciones para la amistad

- Desde hoy seré el amigo predilecto de mí mismo.

- Desde hoy tendré una actitud amistosa con todo el mundo.

- Hoy expresaré buena voluntad y regocijo.

- Mi actitud atraerá hacia mí gente propicia, servicial y amistosa.

Afirmaciones para atraer el amor

- Hoy amaré el trabajo que hago. Amaré a mi prójimo como a mí mismo.

- Hoy comienzo este día con gran alegría en mi corazón y esa será la tónica del día para mí.

- Hoy pondré lo mejor de mí mismo con amor en mi trabajo.

Afirmaciones para el dinero

- El dinero es mi amigo.

- Nada tiene poder sobre mí para dañarme, perjudicarme o herirme.

- Hoy soy el amo de todo lo que realizo.

Afirmaciones de éxito

- Creo en el éxito y creo que todo lo que hago tiene éxito.

- Mi subconsciente sabe que tengo éxito.

- Yo atraigo ahora todo lo necesario para convertirme en una mujer exitosa en todo lo que emprenda en la vida.

- Yo sé que si no creo en mí mismo, nadie creerá en mí.

- Hoy creo que podré lograr todo lo que me proponga.

- Me he resuelto a lograr grandes cosas.

- Hoy creo que un milagro de éxito me llegará.
- Hoy sé que me llegará un milagro de fortuna.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Fuente: Revista Predicciones.