jueves, 11 de junio de 2015

[Test] Tu personalidad según el color que encuentras primero

¿Cuál color fue el primero que visualizaste en esta sopa de letra?
Según la psicología emocional cada persona de este mundo tiene un color asignado a su ser. El primer color que encuentres en este cuadro de letras podría revelar aspectos importantes de tu vida y de tu personalidad. Encuentra la tuya y descubre su significado.

Azul: Te caracterizas por ser una persona positiva, que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y que más allá de las circunstancias, siempre intenta mantener viva la chispa de la alegría tan necesaria hoy en día. Recuerda que una sonrisa cuesta mucho menos que la electricidad, pero tiene mucho más poder para iluminar tu vida y la de las demás personas a tu alrededor, así que sigue riendo, creciendo y aportándole tu brillo y felicidad al mundo.


Rojo: Eres una persona que se caracteriza por que crea en su mente la realidad que quiere para su vida, pues eres consciente que definitivamente nada se logró construir sin que antes se hubiera imaginado. Recuerda que las ideas, sumadas con el trabajo dan como resultado el éxito. Tienes en tu interior las herramientas y la fortaleza necesaria para lograr cada una de tus metas, así que sigue siempre adelante usando tus sueños como el combustible que te acerque a tus grandes logros.

Verde: Te caracterizas por ser una persona bondadosa, generosa y protectora, que siempre tiene un gesto de apoyo o una palabra amorosa para aquel que lo necesita. Recuerda que el universo existe en equilibrio y que todo aquello que das siempre volverá a ti, incluso de diferentes maneras. Así que sigue abrazando y amando sin límite y sin reserva, aprecia las retribuciones maravillosas que la vida te da a cada momento y confía (o se paciente) y recuerda que lo mejor aún está por llegar.
Blanco: Eres una persona que comprendió que la vida funciona en equilibrio, por lo tanto tiene altos y bajos, pero que lo importante es fluir con ella buscando que cada uno de tus días tengan momentos que te hagan sentir paz y alegría. Sigue cantando, riendo, viviendo y aportándole al mundo el tu maravillosa energía vital, recuerda que si algún día recibes la invitación de la tristeza, dile que ya tienes un compromiso firmado con la alegría, y que le serás fiel.

Amarillo: Eres una persona que se caracteriza por que intenta eliminar de su vida todo sentimiento, toda emoción o cualquier pensamiento que no te traiga más paz, felicidad o bienestar. Es probable que en tu camino encuentres obstáculos y dudas, pero recuerda que con amor, dedicación y trabajo no habrá obstáculos que se separen de todo lo que quieres ser y hacer, pues la vida es bondadosa de manera extraordinaria con quienes dan amor de forma extraordinaria.

Negro: Crear era la palabra más difícil de encontrar en el cuadro, lo que demuestra que definitivamente tienes una visión especial y muy amplia del mundo y de la vida, que te gusta retar lo convencional y encontrar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Recuerda que tus ideas crean tu vida, así que sigue adelante creyendo, creando y materializando tus sueños y aportando a través de tus ideas a la construcción de un mundo más feliz para todos.


Fuente: Perú.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: