lunes, 8 de junio de 2015

¿Cuál caballo es el que más te gusta? El que selecciones te dirá tu fortuna.

Me encanta pasar las horas tomando tests en línea. Algunos te hablan sobre tu personalidad, algunos tratan  de medir conocimientos sobre ciertos temas,   otro tipo de pruebas que se está haciendo muy popular  y viralizando  son los tests de la fortuna.
Este tipo de  prueba le indican a uno por ejemplo, seleccionar un color  o y  supuestamente, la opción que tú escojas te revelará una gran cantidad de información acerca de tu personalidad y cómo tomar ciertas decisiones. De esta manera, te pueden ayudar a predecir tu futuro.

Ahora, tuve ciertas dudas cuando vi este test relacionado con los caballos que presento más abajo, pero mucha gente lo está compartiendo y diciendo que es muy acertado, así  que tuve que probarlo por mí misma. Justamente, como a los demás, mi resultado fue inquietantemente exacto.

Tal como  los humanos, los caballos son criaturas sociales y dinámicas con fuertes lazos. Los caballos han servido como acompañante de los humanos por siglos y tan igual como las personas, ellos tienen una variedad de personalidades. Estas ocho fotos han sido específicamente seleccionadas, para mostrar ocho tipos de personalidad diferentes. Seleccionar el que sea de tu agrado y encuentra el significado.

Así que deja en los comentarios si los resultados son exactos y comparte con tus amistades a través de las redes sociales en el botón de la derecha si estas en tu PC o en la parte inferior a través de tu celular.
1.- Elegir el caballo salvaje en medio de un exuberante y magnífico  paisaje significa que estás buscando la paz, la calma y la comodidad, pero  ves un obstáculo frente a ti.

Eres una persona que sabe lo que quiere pero sabes que no será fácil lograrlo. Ahora es el mejor momento para enfrentarlo y vencerlo. ¿Por qué esperar?

El obstáculo te puede intimidar, o puedes creer que es imposible de lograr, pero mientras más tiempo tomes en enfrentarlo, más tiempo tendrás que esperar para lograr lo que quieres. Tú realmente no sabes que tan difícil será hasta que empieces a hacerlo. Después de todo, las apariencias engañan. ¡Es hora de ACTUAR!


2.- Al elegir este caballo, es probable que te  sientas atraído por la belleza y la estética. Te gusta que las cosas luzcan bien - incluyéndote a ti mism@.

Las personas buscan  probablemente tu opinión en una variedad de temas, sobre todo en cuestiones de gusto. Disfrutas de las cosas buenas de la vida, pero ¿te has puesto a pensar que quizás intimidas a la gente?

Tienes fuertes opiniones sobre cómo deberían ser las cosas, y no hay nada malo en ello, pero las personas puede tener miedo de que eres un poco  crític@.

Probablemente puedas perder oportunidades de entablar fuertes relaciones con otras personas, si no haces un esfuerzo por tratar de demostrar que no le estás criticando. Después de todo, los opuestos se atraen. Quizás  alguien no tiene la misma pasión por la estética como tú, pero ellos pueden poseer otros dones y fortalezas de las que careces.


3.- Si elegiste el caballo de doma, eso sugiere que te sientes atraído por las cosas más finas de la vida. Te gusta el orden, la elegancia y la pulcritud y valoras los buenos modales y el  decoro.

Estos son grandes atributos para tener, ya que la gente te ve como una figura que merece respeto, pero ten cuidado de no ser demasiado “tens@”.

Ve y tratar de romper una regla hoy. ¡Por supuesto! No vayas a hacer  nada que dañe o lastime a otra persona o algo ilegal,  pero ve lo bien que se siente de "soltar las riendas" y ampliar tus horizontes. Esto no solo te hará sentir bien, si no que te abrirá una puerta que has tenido cerrada por mucho tiempo.


4.- Seleccionaste el semental salvaje corriendo libremente. Probablemente estas anhelando la oportunidad de correr libre y salvajemente y dejar que el viento sople a través de tu cabello. Tal vez te has sentido un poco acorralado últimamente (ya sea por un trabajo, una persona, o las finanzas) y quieres ser libre.

Unas cortas vacaciones o una escapada rápida te ayudarán temporalmente, pero correr puede ser extenuante. En vez de correr o alejarse de las cosas que lo arrastra, busca la fuerza interior para confrontar el problema que te aqueja. De todas formas tú puedes correr de los problemas solo hasta que te cansas.

En lugar de evitar la  carga, tratar de arreglarlo ahora. En  esa forma no te sentirás que tienes que escapar de ella.

Si corres de tus problemas, ellos te seguirán.



5. Tú por naturaleza eres una persona que nutre y reconforta y la gente te ve como un cuidador. Tú personalidad empática natural hace que las demás personas confíen fácilmente en ti.

 Al elegir la foto de este potro, estás haciendo una decisión subconsciente de  aceptar algo que necesita ayuda y consuelo. Es muy probable  que alguien que conoces dependa profundamente bien, sea un amigo, un pariente, un compañero, o incluso un estudiante.

Ser un cuidador es donde tú brillas y te sientes muy confortable, pero asegúrate que también tomas el cuidado de ti mism@.   Tienes la tendencia de sacrificar tus propias necesidades por aquellos que necesitan ayudan. Ponte tu máscara de oxígeno antes de ayudar a otras personas. Si no lo haces los dos podrían sufrir.


6. Has escogido una foto de un caballo deambulando por el atardecer. La puesta de sol simboliza que algo está llegando  a su fin, por lo tanto, te encuentras en un punto de  tu vida donde estas por culminar algo.

Algo en tu  vida te ha estado cargando, preocupando - al igual que un caballo de trabajo - y estás sintiendo un fuerte deseo de dejar ir  esas tensiones y pasar a la siguiente etapa de tu vida en una forma placentera y tranquila.

Afortunadamente, todo tiene un final, y esta etapa de dificultad también pasará pronto, pero tienes que tomar conciencia y realizar el esfuerzo para terminarlo. No sólo te rindas. Vas a tener que tomar la iniciativa y escoger terminarla.


7. Te sientes atraídos naturalmente a los caprichosos, diversión y los lados inusuales de nuestro mundo. Prefieres  acoger  el humor y lo positivo, y está constantemente buscando la oportunidad para sonreír.
Esta es una gran cualidad, y eso significa que las personas les gustan estar cerca de ti, pero ten cuidado de no perder los detalles - como los agujeros en el sombrero.

El optimismo y el humor son grandes, a menos que estos nublen tu sentido de la realidad y la atención al detalle. Sigue moviéndote hacia lo positivo, pero ten  en cuenta que también hay que valorar cada situación por ambos lados. Si tiene algunas decisiones importantes por tomar, asegúrate de tomar tu tiempo para elegir correctamente. Tu entusiasmo desmedido podría hacer que actúes en forma contraproducente.

8. Al elegir la foto del caballo que está en su establo, usted está demostrando que está actualmente está deseando tener el  control de una situación difícil.
¿Sientes que algo en tu vida está fuera de control en este momento? Tal vez tienes un niño rebelde, una deuda abrumadora, o un jefe irracional. Sea lo que sea, estás queriendo tomar el control, y que se ajuste a tus normas.

Desafortunadamente, este método sólo puede funcionar temporalmente. Puedes bloquear el problema u ocultarlo, pero eso no va a solucionarlo. Por ejemplo, un caballo salvaje encerrado en un establo sólo se convertirá en un caballo más salvaje y más frustrado. En lugar de cerrar las puertas al problema, afróntalos!!!.

Si se trata de otra persona, no lo fuerce para que se ajuste a tus necesidades – trabaje con  ellos para encontrar un acuerdo mutuamente beneficioso.

Por Tood Briscoe
Fuente en Inglés: Little Things.com
Imagenes: Thinstock
Traducción: Equipo Paramujeres

Tienes que ver esto también




3 comentarios :

Publicar Comentario: