lunes, 29 de junio de 2015

Dime como son tus pies y te diré como es tu personalidad

Para describir las personalidades existen muchos factores que podrían dar un panorama de una persona; la sonrisa, la forma de las cejas, la manera de vestir, de escribir, las manos, en fin, se podrían listar muchas, pero ¿Sabías que la forma de tus pies también define como eres?

Los pies son parte fundamental del cuerpo humano, sus formas ayudan a equilibrar todo el cuerpo, nos trasladan a donde queremos, pero se dice que también revelan como es la personalidad de cada persona.

Esto se basa en la manera en la forma que se dibuja desde el dedo gordo al dedo chiquito; también el tamaño y forma de los dedos se suman a la descripción de cada tipo de persona como lo explicaremos a continuación.

1.-En forma de triángulo

Los pies en forma de triángulo en el sobresale el segundo dedo (el que está junto al dedo gordo) se asocian con personas muy creativas y que realizan algún deporte. Son personas explosiva en sus emociones (no solo de manera negativa, sino positiva también) y muy aventadas.

2.- Forma rectangular

Se dice que si tus dedos están parejos en la parte de arriba en forma rectangular eres una persona muy ordenada y que toma muy enserio la razón antes que cualquier otra cosa. También son muy apegados a principios y reglas.


3.- Pie estándar

Si tus dedos forman una diagonal desde el dedo gordo seguramente eres una persona muy sociable, seguro de ti mismo; que le gusta hacer nuevos amigos y conocer cosas nuevas. Pero por otro lado podrías tener el orgullo muy alto.


4.- Dedos puntiagudos

Si todos tus dedos están puntiagudos apunta a que eres una persona soñadora y que sabe ocultar muy bien cosas personales que no quieren que salgan a la luz; tampoco te gusta dejarte llevar por la corriente, buscas a toda costa hacer las cosas a tu manera.Por otro lado tendrías tendencia a escapar de la realidad con tus ideas de vez en cuando.


Por otro lado según la reflexología en tus pies está la llave para aliviar distintas dolencias, es por ello que basan su atención en ellos.

También se dice que las personas con pie pequeños son muy trabajadoras y animadas. Los pies grandes se relacionan con emprendedores y personas de éxito. 


Fuente: http://nalatac.com/

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: