Descubre los Amuletos y Protecciones del Feng Shui

Descubre los Amuletos y Protecciones del Feng Shui


Es muy probable que en el vida nos encontremos Personas tóxicas o Vampiros Energéticos, el Feng Shui además de darte las herramientas para activar la prosperidad, el amor y las buenas vibras, también te brinda ciertos amuletos de protección. 

Seguramente hemos entrado en tiendas asiáticas o hemos visto las cosas que te voy a recomendar varias veces sin tener idea para qué sirve, pues en esta entrada te explico cómo puedes protegerte de personas tóxicas y envidiosas y transmutar esa energía negativa:
>
- EL OJO TURCO: En Oriente se cree que lo que conocemos por "mal de ojo" a través de la mirada puede ocasionar grandes desgracias. Es por esto que esta cultura creó el ojo turco como símbolo de protección contra este mal. Con un amuleto como este estarás protegido porque bloquea la negatividad y las malas energías. Puedes utilizarlo como llavero, como un colgante o collar, en tu casa como móvil etc. 

- TURMALINA NEGRA: Te protege contra la influencia o pensamientos negativos de otras personas hacia ti, ya que absorbe las negatividades propias y de extraños.Es una piedra muy protectora con una influencia vibratoria muy alta; es recomendada para personas muy sensibles y vulnerables. Utilízala como dije o de "adorno" en tus entornos.

- LA MANO DE FÁTIMA: Este amuleto recibe las bendiciones del Cielo y aleja las influencias negativas. La palma captura las vibras negativas que pueden perturbar incluyendo enfermedades. Igualmente así como aleja lo negativo, atrae la buena suerte. 

- LLAVERO DEL RINOCERONTE CON EL ELEFANTE: Evita los robos. Es ideal para llavero de tu carro (coche) o colgarlo en la cartera, ya que el animal que simboliza protección es el Rinoceronte, su cuerno simboliza defensa, y, el elefante pisará y aplacará las malas energías; por lo tanto, acompañado con el elefante es una poderosa cura contra la violencia y la máxima energía de agresión. 

 - EL GALLO: Te protege contra chismes y cizañas, además de atraer felicidad y éxito. En tu lugar de trabajo utilízalo para maximizar el rendimiento profesional y a placar los chismes y habladeras. Igualmente puedes colocarlo en tu casa y traerá el mismo efecto de neutralización con las visitas. Colócalo en la puerta de entrada.  

- LA TARJETA DEL MÁNDALA: El mándala es un poderoso símbolo de protección que contiene pequeños talismanes como la pagoda de los 5 elementos, el Kalachakra y mantras y pueden disolver energías hostiles, peleas, agresiones, encuentros negativos, problemas judiciales. Igualmente protege contra accidentes y pérdidas financieras. Puedes llevarlo en tu cartera detrás de tarjetas para prevenir robos, extravíos, clonaciones. etc  

Cuando adquieras alguno de estos objetos, recuerda primero limpiarlos con Sal Marina de manera que quede totalmente limpia para recibir tus energías y luego pásales incienso de Sándalo haciendo tu petición. Puedes recitar el mantra: OM MANI PADME HUM 7 veces adicional a tu petición de protección. 
Por Yessica Anais Fandiño Fiore