sábado, 20 de junio de 2015

¿Cómo son los padres según su signo del zodiaco?


Descubre cómo los astros influyen en la forma en que los hombres se relacionan con sus hijos

Todos los padres aman a sus hijos, pero no todos ellos se comportan de la misma manera. Las características de cada padre según su signo zodiacal es uno de los factores que pueden influir en la relación con sus hijos, así como también en la crianza y en la forma de educarlos. 

Por eso, pedimos ayuda a los astrólogos Juliana Arakaki y Renan Leme, para trazar el perfil de los padres de acuerdo a cada signo del zodiaco, y así comprenderlos mejor.

Aries (21/3 al 20/4) El padre de Aries es muy activo, por eso no se contentará con ver que sus hijos se diviertan frente al televisor o la computadora. Como suele asumir muchas responsabilidades, es posible que tenga poco tiempo, pero les dará momentos plenos y divertidos a sus niños. Es valiente, alegre y juguetón, y siempre los alentará a ser independientes para que puedan enfrentar la vida con valor y actitud. Padres famosos: Facundo Arana, Russell Crowe y Gabriel Soto. Regalos perfectos: prefiere los obsequios útiles, como objetos para su auto o que estén vinculados a la actividad física que practica, como un par de zapatos deportivos o ropa deportiva.

Tauro (21/4 al 20/5) Es afectuoso, acogedor y muy vanidoso respecto a sus hijos. Es conservador, está dotado de un poderoso instinto paternal, y sabe transmitir sus valores con solidez sin perder la serenidad. Su principal preocupación es la seguridad de los niños, tanto física como emocional, pero sobre todo a nivel financiero, por lo que siempre busca demostrarles cómo ser prudentes y pacientes. Padres famosos: Alejandro Fernández, Bono y David Beckham. Regalos perfectos: una cartera o billetera, un perfume o un almuerzo en su restaurante favorito.

Géminis (21/5 al 20/5) El hombre de Géminis incentiva el intelecto de sus hijos de todas las formas posibles y es defensor de la libertad y la alegría. Así, a pesar de toda la atmósfera intelectual, es muy jovial y juguetón. Locuaz y curioso, siempre está buscando nuevos intereses y a lo largo de su vida hará cualquier cosa para ser amigo de sus hijos, además de cumplir con su rol de padre. Padres famosos: Johnny Depp, Coti y David Bisbal. Regalos perfectos: es muy difícil de complacer, por lo que lo no estaría mal preguntarle qué le gustaría. Libros, teléfonos celulares, y todo lo que pueda mantenerlo contactado con el mundo, siempre es son buenas opciones.

Cáncer (21/6 al 21/7) Es sensible, cariñoso y acogedor, es una verdadera “madre”. Está siempre pendiente y es intuitivo. A menudo está extremadamente dedicado al bienestar de sus hijos. Además, es un gran educador e incluso puede ser muy rígido a la hora de preparar a sus hijos para la vida. Sin embargo, por estar muy presente, puede tener dificultades para “cortar el cordón”, por lo que puede entrar en conflicto con sus hijos más independientes. Padres famosos: Chayanne, Carlos Santana y Lionel Messi. Regalos perfectos: objetos curiosos, cosas que hagan referencia a su infancia. Para él, el valor radica en la intensión. Además, es esencial sumar una tarjeta con palabras lindas y sinceras.

Leo (22/7 al 22/8) El padre de Leo es siempre muy inspirador, pues está dispuesto a transmitir a los niños lo que más admira de sí mismo. Es por eso que tiene una personalidad autoritaria, es incisivo y serio para fomentar la nobleza, el carácter fuerte y las habilidades de liderazgo de sus hijos. Cualquiera que trate de disciplinarlos o criticarlos debe prepararse para librar una guerra de verdad. Padres famosos: Antonio Banderas, Roger Federer y Jaime Camil. Regalos perfectos: adora los artículos de uso personal que lo hagan lucir aún mejor, como la ropa y los accesorios u objetos que mejoren la autoestima.

Virgo (23/8 al 22/9) Sensible y organizado, tiene un trato muy sencillo con sus hijos ya que mantiene una comunicación muy objetiva. Su principal preocupación es respecto a la salud física y mental de ellos, por lo que está muy interesado en los temas de higiene y de la moral. Siempre intentará cultivar en sus hijos un fuerte sentido de los deberes y las responsabilidades, y educarlos para tener la capacidad de enfrentarse a la vida sin mayores confusiones. Padres famosos: Marc Anthony, Ricardo Montaner y Richard Gere. Regalos perfectos: adora los organizadores -como cajas, separadores elegantes y portalápices- o libros relacionados con la vida profesional o la salud.

Libra (23/9 al 22/10)
Los hijos del padre de Libra son un verdadero orgullo para él, por lo que siempre lucirán hermosos y arreglados. Como le gusta crear redes de contactos, se termina haciendo amigo de los amigos de sus niños y suele terminar llevándose bien con los otros padres. Se preocupa muchísimo por la opinión que los demás tienen sobre sus hijos, lo que hace que siempre intente enseñarles buenos modales y el difícil arte de vivir en sociedad. Padres famosos: Guillermo del Toro, Viggo Mortensen y Will Smith. Regalos perfectos: cualquier cosa que se adapte a sus gustos musicales, objetos de decoración discreta y elegante.

Escorpio (23/10 al 21/11)
El padre de este signo está seguro de que sus hijos seguirán sus pasos, excepto los errores, porque nada puede salir mal para ellos. Poderoso e intenso cuando habla, es fácil distinguir lo que quiere conseguir con sus palabras. Esconde sus emociones (que siempre son fuertes) para que no se den cuenta de sus debilidades. Puede parecer controlador y autoritario, pero tiene la convicción de que sus hijos son más capaces que ellos. Padres famosos: José María Yazpik, Matthew McConaughey y Bill Gates. Regalo perfecto: objetos que se escondan o adapten a otras partes, tales como porta libros, y objetos decorativos que tengan curvas.

Sagitario (22/11 al 21/12)
Desafía la capacidad mental de sus hijos y les enseña a estar siempre preparados para lo nuevo. Lleno de alegría de vivir, es jovial y explorador, y tiene un buen humor que le permite ocultar su autoridad. Le encanta viajar, pero no solo a lugares físicos, sino que su capacidad de entender el lenguaje de los niños hace que el padre de sagitario sea una guía de viajes imaginarios para los chicos. Padres famosos: Mariano Martínez, Brad Pitt y Gael García Bernal. Regalos perfectos: juegos o libros de temas filosóficos, religiosos y de liderazgo. Además, un viaje con él podría ser el mejor obsequio.

Capricornio (22/12 al 20/1)
El padre de Capricornio tiene una naturaleza seria y compenetrada, y están muy dedicados al crecimiento y bienestar de los niños. Por eso, desde un comienzo, busca planear el futuro con seguridad para siempre seguir por ese camino que se propuso. Puede estar horas aconsejando a sus hijos, pero apenas habla de sentimientos. Debido a ello, los niños deben hacer un esfuerzo inusual para entender los sentimientos y emociones de su padre. Padres famosos: Ricky Martin, Diego Luna y Kevin Costner. Regalos perfectos: relojes, bolígrafos y objetos que tengan una utilidad para él, en especial los que se pueden usar en el entorno profesional.


Acuario (21/1 al 19/2)
Es de mentalidad abierta, excéntrico, pero sobre todo un amigo. Es independiente y su libertad de conceptos se puede ver en ese comportamiento que está fuera de lo común. Él siempre alienta a sus hijos a pensar por sí mismos y a encontrar una nueva perspectiva sobre el mundo. También es muy responsable con la vida cotidiana de los niños. Padres famosos: Cristiano Ronaldo, Benicio del Toro y Rafa Márquez. Regalos perfectos: artículos relacionados con la tecnología, dispositivos electrónicos, herramientas, o ropa de diferentes estilos.

Piscis (20/2 al 20/3)
El padre Piscis es extremadamente cariñoso, sensible y cálido. Llevará a los niños al universo de los sueños intangibles, el gusto por el arte, el cine y la literatura. También les enseña el concepto de la solidaridad y cuáles son los actos indebidos a sus hijos. Es capaz de detectar el más mínimo problema que tengan los chicos, aunque esté oculto. Padres famosos: Carlos Baute, Aarón Díaz y Diego Torres. Regalos perfectos: pinturas, ropa de dormir u objetos conectados a la espiritualidad o religión.


Fuente: http://www.disneybabble.com/


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: