viernes, 29 de mayo de 2015

Un mensaje para tu vida

Hoy queremos entregarte un mensaje. Navega hasta el final de la página y elige la carta con la que más resuenes, la que más te atraiga y a continuación, descubre el mensaje que esta carta tiene para este preciso momento de tu vida.
1. Carta de Esperanza: Esta carta llega hasta ti para decirte que eres el arquitecto de tu propio destino. Muchas veces las cosas en la vida no resultan como imaginamos, y aunque en algunos momentos se puede perder la alegría, es importante que siempre mantengas la esperanza, pues ella será tu guía a tiempos mejores. Vive cada día pensando que algo maravilloso va a suceder y verás cómo tu vida se llena de alegrías y momentos felices.

2. Carta de Amor: Esta carta llega hasta ti para decirte que sin importar cuál sea la pregunta, el amor siempre será la respuesta y que todo lo que quieras para ti, dalo a los demás. El amor es la energía más poderosa y abundante del universo y tiene la capacidad de crear y transformar. Por eso, cualquier cosa que hayas decidido hacer, hazla con todo tu amor y veras como tu vida se vuelve mucho más prospera, más feliz y más tranquila. Además todo el amor que das volverá a ti algún día; en el momento más inesperado, de la forma más sorprendente, pero siempre volverá.

3. Carta de Fuerza: Cada día llega a nuestra vida con nuevos retos y nuevas circunstancias que ponen a prueba nuestro carácter y nuestra voluntad, lo importante es que recuerdes que no importan las barreras. Si tu deseo de salir adelante es lo suficientemente grande, todo será posible, pues esa es tu principal fuerza. Por esta razón, nunca permitas que la ansiedad, la tristeza, el enojo o la desilusión debiliten el brillo de la fuerza natural que existe dentro de ti. Sigue adelante y a cada paso recuerda la razón que te motivo a comenzar, seguro eso te dará fuerza para dar un nuevo paso.

4. Carta de Bondad: Esta carta llega hasta ti para recordarte que una de las maneras más efectivas de alcanzar la felicidad es a través de la bondad, pues un acto de generosidad ilumina tu vida, ilumina la vida de alguien más y como si fuera poco tiene el poder de evaporar la tristeza, las dudas y la ansiedad. Cuando haces un acto de amor, liberas al mundo una energía de cambio; por eso sigue avanzando en tu camino, haciendo de la bondad tu principal estrategia de crecimiento y pronto verás como la vida recompensa de múltiples maneras toda la generosidad que liberas al mundo.

5. Carta de Prosperidad: Esta carta llega hasta ti para recordarte que tus creencias construyen tu realidad y que a través de ellas que podrías abrir la puerta a un mundo de posibilidades de prosperidad. Cree que el universo es un lugar abundante en todo tipo de recursos y manifiesta con firmeza que mereces todo lo bueno. De este modo permitirás que la prosperidad fluya en tu vida, ajustada a tus requerimientos, expectativas y estilo de vida anhelado, porque lo que crees, lo creas.

6. Carta de Sueños: Esta carta llega para recordarte que son tus sueños los que le dan sentido a tu vida. Tener la ilusión de construir, lograr o alcanzar, será el combustible necesario para que hagas de cada día una nueva oportunidad de alcanzar tus metas. Comprométete con tus sueños, trabaja cada día para lograrlos y prométete hacer parte de tu cotidianidad avanzar cada día hacia ellos, así sea pequeños pasos, lo importante es nunca dejar de avanzar. La promesa es esta: tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero muy pronto cosecharás los frutos de todo lo que has sembrado.

Fuente: Ser Feliz es Gratis.org


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: