¿Sabes cuál es tu fortaleza Interior? Descúbrelo a través de tu fecha de nacimiento

¿Sabes cuál es tu fortaleza Interior? Descúbrelo a través de tu fecha de nacimiento


Detrás de los números está presente la energía que indica cuál es la fortaleza de cada ser. Los números están allí, a tu alcance, para que puedas entrar en contacto con tu auténtica fortaleza, y si aún no la conoces, te ayudarán a abrir tu corazón y tu mente a tus mejores cualidades.
Para conocer cuál es tu fortaleza interna, suma los números de tu fecha de nacimiento completa.

Si naciste el 20 de enero de 1975, suma esa cifra de la siguiente manera:


2 + 0 + 1 + 1 + 9 + 7 + 5 = 2

2 + 5 = 7



Si de acuerdo a tu fecha de nacimiento, tu cuenta da 10, por ejemplo, el número que corresponde es el 1, ya que todo se reduce a un dígito.

A continuación, te indicamos los números y su significado.

Uno: El número del liderazgo, la energía masculina. Tu talento es la autoridad, la independencia y el espíritu pionero que te permite iniciar nuevos caminos con gran capacidad de innovación.

Dos: Número de la sabiduría y la fuerza interior, la paciencia y la permisividad. La empatía, la capacidad de escuchar al otro, y de ver las dos caras de una situación son tus mayores fortalezas.

Tres: Es el número del optimismo y el amor hacia todo lo que existe. Tu fortaleza es la capacidad de empatía, la comunicación y la sociabilidad.

Cuatro: Es el centro del poder y el sentido práctico. La fortaleza de los nacidos bajo el número 4 es la habilidad para todo lo detallista y minucioso, el orden. Cinco: Es el número de la superación, la facultad de aprender y adquirir conocimientos. Tu fortaleza es la versatilidad y la facilidad de adaptación a distintas situaciones, lugares y personas.
Cinco: Es la energía del amor, la fuerza del corazón, el sentido de la armonía, el arte y la belleza. Tu fortaleza es ser protector de tus afectos y buen consejero.

Seis: Es la energía del amor, la fuerza del corazón, el sentido de la armonía, el arte y la belleza. Tu fortaleza es ser protector de tus afectos y buen consejero.

Siete: Es la energía del cambio y la transformación. Tu fortaleza es la gran capacidad de reflexión y concentración, que puedes volcar tanto a lo intelectual como a lo místico.

Ocho: El ocho es el número de la fuerza, de lo infinito. Tu fortaleza es la autoridad, la proyección de la fuerza personal.

Nueve: El número nueve es la fuerza del sabio, de la persona que se concentra en su luz propia. Tu fortaleza es tu gran espíritu de lucha, el sentido humanitario y la vocación de servicio.

Por Diana, La Astróloga
Fuente: The Huffington Post