Test: Podrías predecir tu futuro escogiendo una de estas puertas

Test: Podrías predecir tu futuro escogiendo una de estas puertas


¡Mi elección fue tan exacta, que solo me queda compartirlo contigo!


Todd Briscoe compartió este simple test que se hizo viral en Internet y que revela mucho sobre tu personalidad, y hasta podría ayudarte a predecir tu futuro.

Observa las 8 puertas que y dinos ¿Cuál te gustaría atravesar ? No lo pienses tanto y solo sigue tu primera intuición.

Una vez que la elijas, lee lo que esta revela de ti.
Test: Podrías predecir tu futuro escogiendo una de estas puertas

Puerta número 1:

Anhelas las cosas simples de la vida. Estás buscando tranquilidad, soledad y disfrutas de grandes períodos de tiempo a solas. Cuando estás en la compañía de otros, prefieres que sea en un ambiente hogareño. A lo mejor solo con amigos y familiares cercanos.

Tu futuro es uno feliz porque sabes lo que te gusta. Disfrutas lo auténtico y simple. Estás destinado a una vida libre de dramas, pero ten cuidado con aburrirte.

Puerta número 2:

Estás destinado a tener más riqueza, pero solo si trabajas duro. Al elegir esta puerta con las escaleras, demuestras ser una persona ambiciosa. Estás buscando las cosas hermosas de la vida y entiendes que todo se logra paso a paso. No tienes miedo de escalar hasta la cima porque sientes placer realizando ese viaje.

Puerta número 3:

Debes ser muy cauteloso. Tienes una inclinación a aventurarte en lo desconocido. El grifo es un símbolo de posible peligro. Si ya has sentido las consecuencias de tomar demasiados riesgos últimamente, tal vez es hora de proceder con un poco más de precaución. El número 26 que cuelga arriba de la puerta es un importante número para mucha gente judeocristiana ya que simboliza a Dios. A pesar de que estás tomando un camino de riesgos, siéntete tranquilo que siempre hay alguien que te está cuidando.

Puerta número 4:

Si elegiste esta puerta, es porque estás dispuesto a batallar. Sea una batalla legal, una lucha por el poder o si está en busca de un ascenso en el trabajo. Ya has tomado las medidas para prepararte y tendrás tus frutos. El rojo y muros del Castillo simbolizan poder. Ni los bordes afilados de hierro te asustan. Tú siempre reclamarás lo que es legítimamente tuyo. Por mucho tiempo has sido bloqueado por lo que querías, pero ahora que has cruzado el foso, estás listo para tomar el castillo.

Puerta número 5:

Si escogiste esta puerta, no te preocupes. Las cosas están a punto de tranquilizarse. Estás buscando algo cómodo y seguro. A lo mejor has estado pasando por un momento complicado en lo profesional o personal. Estás buscando rodearte de personas que serán leales y te amarán incondicionalmente. Si los tiempos has sido duros últimamente, siente confianza en que sabes lo que quieres. Anhele personas y actividades coherentes y evite las situaciones que no sean claras.

Puerta número 6:

Sé que últimamente te has sentido agobiado, pero las buenas noticias son que tienes el optimismo necesario para salir adelante. Los tiempos oscuros ya quedarán atrás. Todavía no has alcanzado "esa luz", pero estás cerca. Si todavía ves ese futuro brillante muy lejos, no te puedes dar por vencido. Piensa en todo lo que has dejado atrás. Mientras te mantengas trabajando por tu futuro, encontrarás la libertad que estás buscando.

Puerta número 7:

Prepárate para un caos en tu futuro, pero nada que no puedas manejar. Casi siempre prefieres no saber qué será lo que vendrá después. Te gusta mantener tus opiniones abiertas y te gustaría atravesar por cada puerta. Las cosas pueden venir volando hacia ti desde distintos ángulos, así que prepárate para algunas sorpresas inesperadas (pero eso no es nada nuevo para ti). Prepárate para abrir otra puerta cuando venga ese obstáculo.

Puerta número 8:

Definitivamente eres una persona curiosa. Pero esa curiosidad va a dar sus frutos. Hay una gran brecha entre los descuidados y curiosos y ustedes saben esa diferencia. Sabes que es bueno tomar riesgos inesperados, pero tienes que tener alguna idea de esas repercusiones. Esta curiosidad y sentido de la aventura dará sus frutos. Sabes que hay una cosa que quieres hacer, pero no has estado seguro de hacerla. Hazlo. No hay tiempo como el presente para probarlo.

¿Te sientes identificad@ con la puerta elegida?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!