domingo, 24 de mayo de 2015

Lo que tu línea de corazón dice sobre tu vida amorosa y la relación con los demás


¿Sabes que puedes encontrar la línea del corazón a tu alcance? La línea de su corazón es un indicador importante de tus sentimientos y todo lo que gira alrededor al amor.  Para conocer lo que dice  tienes que mirar tu mano derecha y encontrarla.


Tu línea corazón nace entre el dedo índice y el corazón y recorre la palma de tu mano hasta acabar por debajo de tu dedo meñique.


Hay 4 tipos de línea corazón:
A:
Si tu línea corazón comienza debajo de tu dedo corazón tienes más personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.

B:
Si tu línea corazón empieza entre el dedo corazón y el índice eres una persona amable. Eres dubitativo y cauto con la gente, pero la gente te cree. Usas tu sentido común para tomar decisiones.

C:
La línea empieza en el dedo índice, eres como la A:
Tienes personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.

D:
Si empieza entre el dedo índice y tu pulgar, eres paciente, cuidadoso, tienes buenas intenciones y eres sensible y acogedor.

Así que ahora ya sabes, si crees en la lectura de la mano, esto es lo que dice sobre ti, qué te parece, ¿Acertó?

Fuente en Inglés: Healthy food Team

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: