Lo que tu línea de corazón dice sobre tu vida amorosa y la relación con los demás

Lo que tu línea de corazón dice sobre tu vida amorosa y la relación con los demás


¿Ha probado alguna vez a leer la mano? Esta práctica adivinatoria se ha utilizado durante siglos como una forma divertida de predecir el futuro de alguien y profundizar en su personalidad y potencial.

La quiromancia consiste en analizar las formaciones de líneas y montículos de las palmas de las manos. Una línea en particular a la que se presta mucha atención es la línea del corazón, que trata -lo has adivinado- asuntos del corazón y más.

La línea del corazón (también llamada línea del amor) es una de las tres líneas principales de la quiromancia. Se encuentra justo encima de la línea de la cabeza y empieza en el borde de la palma de la mano, bajo el meñique, atraviesa la palma y termina bajo el dedo corazón o el índice o en el lugar donde se unen.

Lo que tu línea de corazón dice sobre tu vida amorosa y la relación con los demás

La línea del corazón suele mostrar la actitud de una persona hacia el amor y la calidad del mismo. Si tienes un afecto profundo o no, si tu emoción es complicada o simple, si tu vida amorosa y matrimonial transcurre sin problemas y si pudieras tener una buena relación personal, todo puede reflejarse a partir de la línea.

¿Sabes que puedes encontrar la línea del corazón a tu alcance? La línea de su corazón es un indicador importante de tus sentimientos y todo lo que gira alrededor al amor. Para conocer lo que dice tienes que mirar tu mano derecha y encontrarla.

Tu línea corazón nace entre el dedo índice y el corazón y recorre la palma de tu mano hasta acabar por debajo de tu dedo meñique.

Hay 4 tipos de línea corazón:


A:

Si tu línea corazón comienza debajo de tu dedo corazón tienes más personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.

Lo que tu línea de corazón dice sobre tu vida amorosa y la relación con los demás

B:

Si tu línea corazón empieza entre el dedo corazón y el índice eres una persona amable. Eres dubitativo y cauto con la gente, pero la gente te cree. Usas tu sentido común para tomar decisiones.

C:

La línea empieza en el dedo índice, eres como la A:

Tienes personalidad de líder. Eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.

D:

Si empieza entre el dedo índice y tu pulgar, eres paciente, cuidadoso, tienes buenas intenciones y eres sensible y acogedor.

Así que ahora ya sabes, si crees en la lectura de la mano, esto es lo que dice sobre ti, qué te parece, ¿Acertó?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres