miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Impresionante! Tras escapar de la muerte esta gata decidió ayudar a los enfermos


¡Impresionante! Tras escapar de la muerte esta gata decidió ayudar a los enfermos

Por extraño que parezca, esta gata es la enfermera más dedicada que podría existir.

Radamenesa fue rescatada de las calles de Bydgoszcz, Polonia, por voluntarios de un refugio de animales. Estaba enferma y tan débil, que tuvieron que llevarla de inmediato a un centro veterinario. Ahí, le descubrieron una infección respiratoria y el pronóstico era tan negativo, que incluso, pensaron en sacrificarla. Pero la pequeña ronroneó, entregando una luz de esperanza de que no todo estaba perdido y tras mucho cuidado, dedicación y ganas de seguir adelante, mejoró.

Un momento crítico en su vida, y que al parecer la convirtió en la más agradecida. Ya que desde ese instante, comenzó a velar por otros animales enfermos, a quienes acicala, masajes, acompaña y ronronea con cariño.

Una actitud que según la página web The Dodo, sorprende a diario al personal de la clínica veterinaria, ya que no es normal que un animal se haga cargo de otros y menos si no son de su misma especie. Por lo que finalmente y tomando en cuenta que es un aporte, decidieron adoptarla y entregarle el título oficial de “la gata enfermera”.
Radamenesa es extremadamente perceptiva y por impresionante que parezca, sabe qué animales son los que más la necesitan. Ella siempre se acerca a los recién operados, los que están más débiles y los bebés. Una maravillosa muestra de empatía y amor de un ser del que siempre se dice, piensan sólo en su bienestar. Pero parece nos equivocábamos.



Fuente: Upsocl 


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: