El secreto para atraer abundancia a nuestra vida

El secreto para atraer abundancia a nuestra vida



Puedes empezar ahora mismo a sentirte rica. Puedes empezar a sentir prosperidad. Empieza a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente. Lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu canto. El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes.

¿Cómo te sientes ahora? Observa durante unos momentos cómo te sientes. Si no te sientes tan bien como te gustaría, enfócate en sentir tus sentimientos en tu interior y cámbialos intencionadamente. Cuando te enfocas en tus sentimientos, con la intención de elevar tu ánimo, puedes conseguirlo. Una forma de hacerlo es cerrar los ojos (alejarse de las distracciones), enfocarte en tus sentimientos internos y sonreír durante un minuto.

Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida. Siempre será así. ¡Garantizado!!

Al igual que la ley de la gravedad, la ley de la atracción nunca falla. No ves cerdos volando porque la ley de la gravedad se haya olvidado de aplicar la gravedad ese día. Así mismo, tampoco hay excepciones en la ley de la atracción. Si ha aparecido algo en tu vida es porque lo has atraído con un pensamiento prolongado.

La ley de la atracción es exacta.

Es importantísimo que te sientas bien, porque este sentimiento positivo es la señal que emites al Universo y atrae más de lo mismo hacia ti. Así que cuanto mejor te sientas, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte bien y eso te ayudará a levantar tu ánimo cada vez más alto.

Por esta razón ponte en sintonía con la riqueza, con la verdadera fuente de toda riqueza, vibra en la misma frecuencia de la riqueza y la atraerás.

Atraer la riqueza sintiéndote rica ahora

La manera más segura para que la riqueza este en tu vida es sentirte rica AHORA. Cuando sientas que  te sientes incompleta, cuando te sientes vacía, cuando tú te  sientes como si no tienes suficiente, simplemente atraer más situaciones que te harán sentir de esa manera.

Cuando te sientes alegre, abundante, feliz, alegre  y sí, rico, no puede dejar de atraer a más situaciones que te harán sentir de esa manera, que incluye un montón de dinero.

AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER RIQUEZA EN ABUNDANCIA

Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora, para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la alegría de la riqueza.

Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir.

Asegúrate de conectarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

Estas son afirmaciones poderosas para atraer riqueza de Prosperidad Universal  para ti.

La combinación del pensamiento y del amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción

El Proceso Creativo

El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando tres pasos muy simples:

Primer Paso: Pide

El primer paso es pedir. Da una orden al Universo. Deja que el Universo sepa lo que quieres. El Universo responderá a tus pensamientos.

¿Qué es lo que realmente quieres? Siéntate y escríbelo en una hoja de papel. Escríbelo en tiempo presente. Puedes empezar escribiendo: «ahora soy muy feliz y me siento muy agradecido por…»Y luego explica cómo quieres que sea tu vida, en cada uno de sus aspectos.

Tienes que escoger lo que quieres, pero has de tenerlo muy claro. Éste es tu trabajo. Si no lo tienes claro, la ley de la atracción no podrá concedértelo. Enviarás una frecuencia confusa que sólo atraerá resultados confusos. Quizá por primera vez en tu vida, intenta descubrir qué es lo que realmente quieres. Ahora que sabes que puedes tenerlo, serlo o hacerlo y que sabes que no hay límites, ¿qué es lo que deseas?

Pedir es el primer paso en el Proceso Creativo, así que conviértelo en un hábito. Si has de elegir y no sabes qué, ¡pide que  se te aclaren las ideas! Nunca debes dejar que nada te frene en tu vida. ¡Simplemente pide!

Eres Tú el que hace el pedido al Universo.

No tienes que pedirlo una y otra vez. Con una vasta. El Paso Uno es simplemente tener claro lo que quieres. En cuanto te aclares, pide.

Segundo Paso: Ten Fe

El Paso Dos es tener fe. Confía en que ya es tuyo. Tener lo que a mí me gusta llamar una fe inquebrantable. Cree en lo invisible.

Debes creer en lo que has recibido. Has de saber que lo que quieres ya es tuyo en el momento en que lo pides. Debes tener una fe total y absoluta. Si hubieras hecho un pedido por catálogo te relajarías, estarías seguro de que recibirías tu pedido y seguirías haciendo tu vida.

-Ve las cosas que deseas como si ya fueran tuyas.

-Sé consciente de que vendrán a ti en el momento en que realmente las necesites.

– Deja que lleguen. No te preocupes por ellas. No pienses en que no las tienes.

– Piensa que son tuyas, que te pertenecen, como si ya las tuvieras

El Universo es un espejo y la Ley de Atracción  está proyectando tus principales pensamientos
En el momento en que pides, crees y sabes que ya tienes lo invisible, el Universo entero cambia para concedértelo. Has de actuar, hablar y pensar como si ya lo estuvieras recibiendo ahora. ¿Por qué? El Universo es un espejo y la ley de la atracción está proyectando tus principales pensamientos. Entonces, ¿no te parece que tiene sentido que te veas recibiéndolo? Si tus pensamientos contienen la idea de que todavía no lo tienes, seguirás atrayendo esa carencia. Has de creer que ya lo tienes. Debes creer que ya lo has recibido. Tienes que emitir la frecuencia del sentimiento de haberlo recibido, para que vuelvan todas esas imágenes a tu vida. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas.

Cuando haces una reserva para unas vacaciones, te compras un coche nuevo o una casa, sabes que esas cosas son tuyas.

Reclama las cosas que quieres sintiéndolas y creyendo que son tuyas. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas.

¿Cómo llegas a creer? Empieza por fingirlo. Sé cómo un niño, juega a fingir. Actúa como si ya lo tuvieras. Mientras finges que ya lo tienes, empiezas a creer que lo has recibido. El genio siempre responde a los pensamientos que predominan en tu mente, no sólo en el momento en que pides. Ésa es la razón por la que tras haber pedido, debes seguir creyendo y teniendo la certeza. Ten fe. Tu creencia de que ya lo tienes, esa fe inquebrantable, es tu mayor poder. Cuando crees que estás recibiendo, prepárate y ¡observa cómo actúa la magia.

Puedes tener lo que desees, si sabes moldearlo con tus pensamientos. No hay sueño, que no se pueda hacer realidad, si aprendes a usar la Fuerza Creativa que actúa a través de ti. Los métodos que funcionan en una persona funcionan en todas. La clave del poder reside en usar lo que tienes… libremente, plenamente… y abriendo de ese modo tus canales para recibir más Fuerza Creativa para que fluya a través de ti.

El Universo empezará a reorganizarse para hacer que suceda.

La mayoría jamás nos hemos permitido querer lo que realmente queremos, porque no podemos ver cómo va a suceder.

Si investigas un poco, te darás cuenta de que todas las personas que han conseguido algo, no sabían cómo lo iban a hacer. Sólo sabían que lo iban a hacer.

No sabes cómo se te mostrará. Tú atraerás el modo.

La mayoría de las veces, cuando no vemos las cosas que hemos pedido, nos frustramos. Nos decepcionamos y empezamos a dudar. La duda trae decepción. Cambia la duda. Reconoce ese sentimiento y sustitúyelo por otro de fe inquebrantable. «Sé que está en camino».
Tercer Paso: Recibe

El Paso Tres y el último del proceso es recibir. Empieza a sentirte bien. Siéntete como te sentirás cuando llegue. Siéntelo ahora.

Y en este proceso es importante sentirse bien, ser feliz, porque cuando te sientes bien te estás poniendo en la frecuencia de lo que quieres.

Es un Universo de sentimientos. Si sólo crees en algo intelectualmente, pero tus sentimientos no se corresponden con ello, puede que no tengas poder suficiente para manifestar lo que quieres en tu vida. Has de sentirlo.

Pide una vez, cree que ya lo has recibido y lo único que tienes que hacer es sentirte bien. Cuando te sientes bien, estás en la frecuencia de recibir. Estás en la frecuencia de que te lleguen todas las cosas buenas y de recibir lo que has pedido.

Sitúate en la frecuencia de sentirte bien y recibirás.

Solo di :

Ahora ya estoy recibiendo.

Estoy recibiendo todo lo bueno que hay en mi vida, ahora.

Estoy recibiendo………………………………….. [Rellena tu deseo] ahora.
siéntelo como si ya lo hubieras recibido.

Siéntete bien ahora.

Cuando conviertes tu fantasía en un hecho, estás predispuesto a tener fantasías cada vez mayores. Y ese es el Proceso Creativo.

Afirmaciones  Poderosas Para Atraer  Riqueza

Estoy dispuesta a permitir que la verdadera riqueza entre en mi vida

Acepto la riqueza en todas sus formas.

Solté todos los bloqueos que tenía hacia la riqueza y la abundancia.

La riqueza forma parte de mi existencia.

La riqueza forma parte de mis deseos.

La riqueza forma parte de mi felicidad.

Este es un universo de riqueza, ella me está esperando.

El universo está irradiando riqueza en mi vida ahora.

Abro mi mente y mi corazón a la riqueza.

Mi riqueza ya está dentro de mí.

Me siento rica cuando me centro en la alegría.

La riqueza fluye a mí ahora y todo está bien.

Estoy en paz, disfrutando de gran riqueza y abundancia.

El universo está irradiando riqueza a mi vida ahora.

Tengo la llave para atraer riqueza a mi vida.

Elijo sentirme muy rica ahora, en este momento.

O libero mi resistencia a la riqueza y abundancia.

Merezco ser rica, abundante y agradezco.

El universo me lleva a la riqueza, paso a paso.
Esta es una compaginación de afirmaciones poderosas para atraer riqueza en abundancia, están basadas en el proceso creativo del secreto y la ley de atracción.

Utiliza estas afirmaciones  de riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez,  por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

Vibra en sintonía con la riqueza, que tus pensamientos y emociones estén alineados con la verdadera fuente de la riqueza.

Atraer la riqueza es una responsabilidad plena en tu vida

No importa quién o qué parece ser influyentes en tu vida, todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos.

Ejercitar la visualización diaria de riqueza en abundancia siguiendo la secuencia de pasos del poder de atracción, a través de la fijación de imágenes conceptuales de oro y riqueza en abundancia, creando una consciencia de prosperidad en nuestras vidas.

Activando el poder de atracción del universo a nuestro favor.

Usando estos pasos descriptos con fe y las afirmaciones diariamente, generar la materialización de una vida de prosperidad, llena de oro y riquezas.

Fuente: Libro de Afirmaciones Diarias's Blog

Vídeo Relacionado: Afirmaciones, dinero, prosperidad y abundancia