miércoles, 20 de mayo de 2015

¿Conoces cuáles son los ángeles en la tierra?


Si muchas veces sientes que no eres de este mundo, podrías estar en lo cierto. La Dra. Doreen Virtue, en su libro Earth Angels (Ángeles en la Tierra) explica que hay ángeles de distintos tipos que eligen vivir en la Tierra. ¿Serás tú uno de ellos?

La doctora Virtue menciona varios tipos de ángeles terrenales, todos con características distintas.

Ángel encarnado: Son ángeles encarnados en personas cuyo instinto principal es ayudar a otros seres humanos. Por eso tienden mantenerse en relaciones tóxicas más tiempo que las demás personas. Muchas veces sufren problemas de sobrepeso como una manera de protegerse de las energías de otros  seres. A veces tienen dificultad para decir que no. Los ángeles encarnados tienen cara de ángel y mucho talento para ayudar a los demás a sanar. Es importante que, si te reconoces como ángel encarnado, aprendas a protegerte de las energías de las otras personas y confíes en tus ángeles guardianes para poder llevar a cabo tu misión sanadora.

Ángel encarnado: Son ángeles encarnados en personas cuyo instinto principal es ayudar a otros seres humanos. Por eso tienden mantenerse en relaciones tóxicas más tiempo que las demás personas. Muchas veces sufren problemas de sobrepeso como una manera de protegerse de las energías de otros seres. A veces tienen dificultad para decir que no. Los ángeles encarnados tienen cara de ángel y mucho talento para ayudar a los demás a sanar. Es importante que, si te reconoces como ángel encarnado, aprendas a protegerte de las energías de las otras personas y confíes en tus ángeles guardianes para poder llevar a cabo tu misión sanadora.

Elemental encarnado: Son personas que parecen criaturas mitológicas, como duendes, elfos y hadas. Muchos son pelirrojos. Estas personas tienen muchas dificultades a la hora de seguir las reglas. Tienen también tendencia a las adicciones. Los elementales encarnados prefieren la compañía de los animales y las plantas y necesitan de la naturaleza para sobrevivir. Estas personas tienen una habilidad natural para manifestar sus deseos sin esfuerzo o trabajo.

Persona de las estrellas: Las personas de las estrellas son seres cuyas almas se originan en otros planetas y galaxias. Su misión es ayudar a que la Tierra no sea destruida. Las personas de las estrellas tienen a ayudar calladamente y a no querer llamar la atención. Muchos tienen un sentido innato de la espiritualidad y conocimientos que no han aprendido en ninguna parte. Es posible que rechacen la religión organizada. Muchos son muy altos y delgados. Algunos recuerdan sus orígenes espaciales y el nombre del planeta o sistema donde vivieron. Muchos tienen una habilidad natural para el reiki.

Ángel entrado: A veces, cuando un alma ya no resiste estar en un cuerpo, otra alma llega para sustituirla. Esta alma desea mucho experimentar la vida y ayudar a traer luz al mundo. El alma que quiere irse puede regresar su origen, y dejar en su lugar al alma que quiere vivir. Esto ocurre en ocasiones intensas, como un accidente grave o una enfermedad durante la cual la persona pierde el conocimiento. Cuando despierta, ha olvidado partes de su vida y siente que nada le es familiar. Estas personas están en la tierra para ser maestros del amor divino y la paz.

Sabio: Los sabios son los sacerdotes, sacerdotisas, magos, brujas y personas que han cultivado el camino espiritual en vidas pasadas. Se les ha llamado a regresar a la Tierra para ayudar a sanarla. Estas personas fueron grandes manifestadores y sanadores en vidas pasadas y han tenido una larga existencia terrenal. La mayoría aceptan su diferencia y la aprecian. Es importante que estas personas dediquen tiempo y energía a despertar sus habilidades psíquicas y mágicas para que de esta manera puedan realizar su misión en la Tierra.

¿Eres uno de los ángeles en la tierra?

Si muchas veces sientes que no eres de este mundo, podrías estar en lo cierto. La Dra. Doreen Virtue, en su libro Earth Angels (Ángeles en la Tierra) explica que hay ángeles de distintos tipos que eligen vivir en la Tierra. ¿Serás tú uno de ellos?

¿Cierto o falso?

  • Siempre me he sentido diferente a las demás personas.
  • No me gusta estar en grupos grandes.
  • Detesto los químicos.
  • Aborrezco cualquier tipo de violencia.
  • Siento que tengo una misión en la vida.
  • No tengo buena suerte en mis relaciones amorosas.
  • Sé escuchar los problemas de los demás.
  • Me veo más joven de lo que soy.
  • Tengo tendencia a las adicciones.
  • A veces siento un chillido en el oído.
  • Si respondiste “sí” a todas o casi todas las frases, podrías ser un ángel terrenal.

¿Sabes lo que es?

¿Qué son los ángeles terrenales?

Según la Dra. Virtue, la mayoría de los ángeles terrenales son personas que no recuerdan haber escogido venir a vivir en la Tierra cuando vivían en estado angelical. Aun así, tienen una misión muy importante en este planeta. Son personas capaces de hacer milagros y de ayudar a otros seres a sanar. Sin embargo, muchas de estas personas sufren mucho cuando no entienden esta misión. Se sienten raros y fuera de lugar. Descubrir qué tipo de ángeles terrenales puede ayudar a estas personas a entender y llevar a cabo su misión de vida.




Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: