domingo, 3 de mayo de 2015

Cierra ciclos con apoyo de tus números.

La fecha de nacimiento puede aportarte información muy interesante y objetiva de tu personalidad y de la de cada persona. Conocer y comprender tus números, qué significan y la parte simbólica puede ayudarte en varios aspectos de la vida, entre ellos a cerrar ciclos.  
Los números pueden ayudarte a comprender a las personas que te rodean y a ti misma para que puedas perdonar y cerrar ciclos. A veces quieres cosas  de los demás que no pueden darte y eso puede deberse a su personalidad”, afirma la numeróloga Claudia Sánchez.

Para el aspecto de cerrar ciclos el número importante es el de tu día de nacimiento, afirma la experta. Con base en su información conoce aspectos de tu personalidad y algunos consejos. Recuerda que no importa el mes ni el año.

1. Si naciste un día 1, 10, 19 o 28

Tu ego es el que puede hacerte el proceso de duelo más doloroso, por ello, aunque cuentes con mucha fuerza interna para enfrentar las emociones que implica, tienes que aprender a ser menos controladora.

2. Si naciste un 2, 11, 20 o 29

Debido a que eres muy sensible, cerrar ciclos suele ser dramático para ti. Y si tu duelo tiene que ver con el área sentimental, como terminar con tu pareja, te va a costar trabajo desapegarte. La asesoría de un experto puede ayudarte a superarlo mejor.

3. Si naciste un 3, 12, 21 o 30 

Eres una persona muy sensible ante temas de justicia y seguramente en tus procesos de duelo consideras que hay mucha injusticia. Pero tienes que analizar las situaciones objetivamente para evitar victimizarte y poder cerrar el ciclo de manera tranquila.

4. Si naciste un 4, 13, 22 o 31 

Los cambios te generan inseguridad de manera general, que se altere el status de las situaciones te provoca un conflicto y el proceso de duelo también. Debes trabajar más en tu fe, eso te ayudará a cerrar cada ciclo de forma positiva.

5. Si naciste un 5, 14 o 23 

Gracias a que tienes la capacidad de desapegarte del dolor, el proceso de duelo te resulta sencillo. Cerrar ciclos te ayuda a liberarte de alguna manera, así que estás en el camino correcto.  

6. Si naciste un 6, 15 o 24 

Tiendes a apegarte mucho a las personas, por eso cerrar ciclos te cuesta mucho trabajo. Para ti es más complicado un duelo que tenga que ver con tu familia o pareja, por eso es que tienes que buscar ayuda, un tanatólogo puede ayudarte en el camino espiritual.

7. Si naciste un 7, 16 o 25 

Tienes fortaleza interna, pero puede ser que en un duelo tiendas a evadir lo que sientes en lugar de enfrentarlo sin darte cuenta. Debes cerrar ciclos, busca ayuda si así lo consideras, para que sanes emociones y no vivas años con tristeza.

9. Si naciste un 8, 17 o 26 

Dentro de la numerología eres de los que cuentan con más fortaleza interna, eso te ayuda a salir adelante. Cuando tomas una decisión es radical y si decides superar un proceso emocional lo consigues.

10. Si naciste 9, 18 o 27 

Vives los duelos con intensidad y dolor porque eres  muy sensible y dramática. Pero tienes a tu favor que  tienes el poder de voluntad para salir adelante, aférrate a él para cerrar tus ciclos y avanzar, vendrán cosas mejores. 

Cerrar ciclos es importante para que puedas liberarte de las emociones, situaciones o personas que te hacen daño y logres avanzar en la vida. A veces te aferras porque crees que es lo mejor para ti, pero con el tiempo te darás cuenta de que tienes un mundo de posibilidades que está esperando a que actues. No esperes y sé feliz.

Vídeo relacionado: Cerrando Círculos


Por  Claudia Sánchez 

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: