lunes, 27 de abril de 2015

Test Psicológico del Amor

Para poder escuchar a tu pareja debes primero saber escucharte a ti mismo y saber a cuáles son tus aspiraciones. Aprende a conocerte mejor si quieres que la vida en pareja funcione y sea un éxito.

Contesta con toda honestidad lo que harías ante las siguientes situaciones:v
Preguntas:

1. Tú te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos para llegar a la casa. Uno es un atajo corto y rápido, pero es aburrido y sencillo. El otro es largo, pero lleno de hermosas vistas. ¿Cuál de los dos escogerías para llegar, el largo o el corto?

2. En el camino encuentras 2 arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas. Decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu novio(a). ¿Qué combinación de ambas tomarías?(puedes tomar las 20 del mismo color)

3. Finalmente llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tú a buscarlo(a) o decirle al miembro de la familia que te abrió la puerta que te lo(a) busque. ¿Qué harías tú?

4. Tú subes a la habitación de tu novio(a), pero no hay nadie allí, decides dejar las rosas. ¿Las dejarías en la mesita de la ventana o sobre la cama?

5. Luego es hora de irse a dormir. Tú y tu novio(a) se van a dormir en cuartos separados. En la mañana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitación a verlo(a). Cuando llegas, ¿está dormido(a) o despierto(a)?

6. Ahora, es tiempo de regresar a tu casa. ¿Tomas el camino corto y aburrido o tomas el largo y más interesante?

Respuestas:
1. El camino representa tu actitud acerca de enamorarte. Si tú tomas el camino corto, te enamoras rápido y fácilmente. Si tomas el largo, te tomas tu tiempo y no te enamoras fácilmente.

2. El número de rosas rojas que tomaste representa que tanto te entregas en tu relación. Mientras que el número de rosas blancas representa que esperas tú a cambio. Por ejemplo, si tu tomaste 18 rojas y 2 blancas, das un 90% y esperas recibir 10% a cambio.

3. Esta pregunta representa tu actitud respecto a manejar los problemas en tus relaciones. Si tú respondiste al miembro de la familia que te lo (a) buscara, entonces te gusta evitar los problemas y esperas a que los mismos se resuelvan solos. Si tú fuiste a buscarlo(a),significa que eres una persona mas directa y te gusta resolver los problemas inmediatamente.
4. El lugar de las rosas determina cuanto te agrada ver a tu novio(a). Colocarlas en la cama significa que te gusta mucho verlo(a), mientras que colocarlas en la mesa de noche significa que tú estás con pocos deseos de verlo(a).

5. Esta pregunta es representativa de tu actitud respecto a su personalidad. Si tú lo(a) encuentras durmiendo, tú lo(a) amas tal como es. Si lo encuentras despierto(a) esperas que cambie por ti.

6. El camino a casa nos dice que tanto quieres quedarte enamorada(o) de aguien. Si tomaste el camino corto te desenamoras fácilmente. Si tomaste el camino largo tiendes a enamorarte por mucho tiempo.



Tienes que ver esto también




2 comentarios :

  1. Me encantó el test. Curiosamente, tanto para ir como para volver, siempre elijo elcaminocon más vistas, el más largo, éso hago todos los días, aunque no tengo pareja. Las rosas las elegí a proporciones iguales (10-10), las colocaría encima de la cama aunq, si hubiera opción de una ventana con agüita, preferiría esta opción. Al llegar a su casa, iría a buscarle, éso es lo que hacía en su momento y, a la hora de despertar y encontrarme con él, espero que esté durmiendo.
    No es curioso que haya elegido esas opciones porque es así como ha sido y, seguiría siendo si en el presente existiera aún la relación. ..ya ven cómo son las cosas y qué vueltas dá la vida.
    Un abrazo. Adoro esta página.
    Namaste♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica por la visita.
      Bendiciones _()_

      Eliminar

Publicar Comentario: