lunes, 6 de abril de 2015

Predicciones para abril de 2015

ARIES

MODERAR LA ACCIÓN: El Sol, Urano y Mercurio en Aries los incitarán a moverse con impulso, fervor y gastará generosamente energía. 

El fuerte individualismo pero podrá hacerlo parecer egoísta, en realidad será empujado hacia la auto afirmación y a veces será fácil que se revelen sus componentes agresivos y dominantes. No soportará las restricciones que quizás se había impuesto o aceptado por los demás. Sentirá la necesidad de romper situaciones que están estancadas. Tendrá sed de libertad, al mismo tiempo se abrirá a nuevas experiencias y su vida puede ser diferente.

AMOR
ABUNDANTES SENTIMIENTOS: Gracias a la presencia de Júpiter en Leo, en su Casa V aparecerá una naturaleza amorosa, sincera y apasionada. Tendrá grandes aspiraciones afectuosas. El riesgo con este tránsito pero será que puede pecar de arrogancia. Es decir, que no se permitirá ver o entender la sensibilidad o las motivaciones en la relación con el otro. Sin embargo, se fascinará por la belleza, el prestigio, la inteligencia y la comunicación. Le resultará fácil atraer y sentirá un notable gusto por los placeres del amor. Mucho potencial creativo y satisfacción por la diversión.

TRABAJO
AVANCES POSITIVOS:
Mercurio en su signo lo ayudará a establecer buenos intercambios y contactos con los demás. Será un gran hablador, se mostrará comunicativo, brillante con una mente lista y lucida, aprendiendo rápidamente. Gracias al ingreso de Marte y por unos días Venus y luego Mercurio en Tauro, en su casa II de los recursos estará mucho más activo, con deseo de encontrar otras vías para mejorar su situación económica. Además podrá analizar su sistema de horas de trabajo y ordenarse y satisfacer sus necesidades actuando de forma independiente.

FORMA FÍSICA
FUERZA Y VITALIDAD: La vitalidad del Sol ayudará mucho su bienestar. Le infundirá una actitud positiva que le dará resistencia y una recuperación rápida por todas aquellas enfermedades de estación. Buen tiempo para dedicarse al deporte, casi a diario. Le hará bien, por supuesto a descargar una agresividad sana que lo marca. Tiene que cuidarse de las inflamaciones intestinales, por eso controle la alimentación. Beneficiosos serán las infusiones de manzanilla, tomadas en la noche antes de dormir. Mejorará su estado de ánimo y tendrá agrado por los espectáculos que conmueven el espíritu.

TAURO

CREATIVIDAD
Marte, la fuerza del deseo, en su signo le regalará más determinación. Quizás entrará con mayor facilidad en desacuerdo con otros para hacer valer su opinión. Sus acciones estarán caracterizadas por el impulso de esta energía para alcanzar lo que desea. Mientras Venus también en su signo contribuye a darle un humor tranquilo, a buscar acuerdos, colaboración y manera de complementarse para disfrutar momentos agradables y placenteros. El ingreso de Mercurio a mitad mes en su signo lo hará simpático y comunicativo. Tendrá mayor predisposición al movimiento.

AMOR
VARIABLE Y ESPERANZADO: Tendrá que aprender a manejar los altos niveles de la emoción por la energía de Marte y su potencia. Por momentos estará excitado e irritable. Por eso no se podrán descartar algunas discusiones o controversia en la relación. Sentirá una necesidad de una vida sexual intensa y activa. Venus lo ayudará a no temer las confrontaciones, a estar positivo, bien dispuesto, divertido y a tomar en apreciación los deseos de la pareja. La energía será oscilante con un poco de todo. Con Venus en Tauro sentirá gana de compartir, disfrutar de la calidez de los demás.

TRABAJO
CONVENCIMIENTO FIRME: Estará sin miedo de ponerse en discusión y hacer frente a las pruebas que pueden presentarse. Está percibiendo en el aire un cambio positivo. Si está buscando trabajo se presentarán algunas propuestas o puede conocer a una persona que se ofrece ayudarlo a realizar su proyecto. Si trabaja por su cuenta se verá acrecentar sus ingresos. El dinero nunca le faltará, porque lo ama, sigue y siempre lo buscará. A disfrutar de Venus, Marte y luego Mercurio en el signo junto a Plutón en Capricornio que le garantizan conseguir lo que quiere. Se sentirse seguro y con confia

FORMA FÍSICA
CON ÍMPETU: En este período quizás no siempre podrá disfrutar de la tranquilidad que necesita. Con Marte en Tauro estará siguiendo un estilo de vida más acelerado y no es lo más habitual. Además estará susceptible a los cambios de temperaturas. Por eso, tendrá que escuchar los avisos del cuerpo. Si en algún momento se excederá podrá acusar estados de cansancio hasta debilitamiento. Conectarse con la tierra ya que lo pone en armonía con la naturaleza. Busque pasar un poco de su tiempo en el campo o dar largos paseos contemplativos en silencio. Se sentirá renacer.

GÉMINIS

GRAN INSPIRACIÓN
Extremadamente interesado en el desarrollo de sus relaciones interpersonales. Posee un gran deseo de compartir la información con las personas a su alrededor. Con Júpiter en Leo, en Casa III estar en su compañía será muy divertido. A pesar de ser capaz de racionalizar todo el tiempo, está con un exceso de imaginación y creatividad. Se adaptará a las situaciones y estará preparado para abordar más de una cuestión al mismo tiempo. Siempre tiene una gran variedad de intereses. Mercurio, Sol y Urano en Aries lo harán hábil, despierto y se adaptará a cualquier sector social.

AMOR
MOMENTO AGRADABLE: El mundo emocional será interesante y prometedor. Podrá vivir un periodo de gran estabilidad y de consolidación de los lazos amorosos gracias a Saturno en Sagitario. Habrá deseo de continuidad y de seguridad. Si es joven tenderá a establecer un vínculo duradero, con mayor compromiso. Tomará su decisión y no se arrepentirá. Si se encuentra en una situación complicada entonces tendrá la posibilidad de reconsiderar la relación. Si está solo el ingreso de Venus en Géminis le regalará aventura y deseo de experimentar encuentros emocionantes y ligeros.

TRABAJO
MUCHA DESTREZA:
Seguramente con Júpiter en Leo sabrá mostrar su habilidad en la búsqueda de sus objetivos más importantes. Trabajará con gran energía y se sentirá muy orgulloso de los resultados. Sin embargo, Neptuno en Piscis podrá causar fricciones o alteraciones con ciertos nerviosismos en el ámbito profesional. Lo mejor será dedicarse a sus tareas en forma independiente. Saturno en Sagitario regalará determinación, rigor y tenacidad, necesario para no confundirse ya que Neptuno en su Casa X puede hacer que subestime los riesgos y que desvanezcan los resultados esperados.

FORMA FÍSICA
RENOVAR LA IMAGEN
Tratar de seguir un programa de actividad física para descargar las tensiones y sobre todo no incubar en silencio las frustraciones. Neptuno en Piscis podrá traer un poco de estrés y cansancio. Mientras Urano, Sol y Mercurio en Aries favorecerán el entretenimiento y los contactos sociales. Con el ingreso de Venus en Géminis podrá empezar un tratamiento para mejorar su imagen. Se sentirá bien y no faltará la oportunidad de mostrar su encanto y gracia. Pero, Marte en Tauro, en su Casa XII lo llevará a tener momentos reflexivos y para dentro.

CÁNCER

AMBICIONES
Con Neptuno en Piscis está aprendiendo a apreciar de la vida otras cosas. Se está despertando un fuerte estimulo de compasión por los demás y un deseo de ayudar. Mientras Marte y Venus en Tauro estimulan las aspiraciones y el trabajo creativo, especialmente con la música y movimiento del cuerpo. Con su gran sensibilidad podrá aferrar esas ideas sutiles y pensamientos que siente casi a nivel visceral. Con Mercurio, Sol y Urano en Aries posee una maravillosa energía creativa, un enorme potencial que si logra usarlo en vez de enroscarse será sin duda más feliz.

AMOR
CAMBIOS EN VISTA: Con mucha precaución tendrá que aliviarse de la súper estructura construida en los últimos tiempos. Ciertos aspectos de su vida estáticos ya no tienen razón de existir y Urano en Aries y Plutón en Capricornio se están ocupando e invitando a hacer los cambios necesarios. Tendrá que aprender a barrer los viejos patrones y remplazarlos con los nuevos suyos. Reestructure la relación con su pareja a partir de una posición más autentica y complementaria. Marte y Venus en Tauro aportarán vitalidad, pasión y ternura así de encontrar acuerdos juntos.

TRABAJO
GRAN DESEMPEÑO: Gracias a los estímulos de Mercurio, Sol y Urano en Aries, en la Casa X de la profesión pondrá mucho más en juego su voluntad y alegría para que las cosas vayan hacia el camino querido. Júpiter en Leo además lo favorece y podrá ver progresos en el sector económico. Existe la posibilidad de cambio en la práctica en el trabajo. Quizás un contrato nuevo, un lugar diferente o con personas de autoridad. Podrá ponerse a prueba en la forma en que se afirma, su reputación y su profesionalidad. Sentirá un impulso interior que quiere liberarse de ciertas restricciones.

FORMA FÍSICA
DISCIPLINARSE: Su cuerpo necesita descanso y ritmos regulares. A pesar de la energía que le regalará Marte y Venus en Tauro no podrá desperdiciarla y gastar más de lo requerido. Estará muy sensible y dedicado a la melancolía. Saturno en Sagitario, en Casa VI será bastante oportuno en manifestar agotamiento. Su estado emocional puede exponerse a pequeños trastornos psicosomáticos que no deberán pasar de alto. El estrés será responsable de cierta caída de energía. Por supuesto, las técnicas de relajación como yoga pueden ser útil, así como evitar los alimentos grasos y procesados.

LEO

GRAN CORAZÓN
Brillantemente apoyado por Júpiter en Leo vivirá un tiempo colorido e intenso con una sucesión de nuevas cálidas emociones. El deseo de ser reconocido será lo más natural, porque quiere emerger y aparecer en toda su propia luz. Mercurio, Sol y Urano además apoyarán desde Aries tanto que aspirará a mandar, a estar en primer lugar. También será capaz de dar y proteger a las personas que lo rodean. Saturno en Sagitario le dará estabilidad y todo será más concreto en su vida. Tal vez puede pecar de un poco de egoísmo, pero se le perdona todo.

AMOR
MUY GENEROSO: Tendrá una naturaleza amorosa sincera y espontánea. El Sol, Mercurio y Urano en Aries encenderán su sexualidad vivaz y exuberante con mucha pasión. Estará muy generoso de sentimientos, optimista, alegre, sin límites, capaz de caminar el mundo si lo considera oportuno. Jovial y creativo, pero asumirá sus empeños. Si está soltero Venus en Géminis preparará un destino especial, el amor podrá llegar con una sorpresa inesperada. Tendrá oportunidades. Si está en pareja tenderá a ayudar, a aportar incluso estímulos psicológicos, a amar con todo corazón.

TRABAJO
OPORTUNIDADES: Júpiter en Leo aportará el impulso para avanzar y para conseguir beneficios. La económica estará movilizada. Plutón que continúa su viaje en Casa VI del trabajo, lo hará afanar en lo más profundo de sí mismo, para comprender cual dinámica poner en práctica en el ámbito profesional. Posiblemente deberá ocuparse de un tema interesante relacionado a la envidia entre colegas para así comprender qué rasgos de su carácter se le escapan. Sentirá tener mayor poder personal, estará más seguro y capaz de llegar a un acuerdo también con aquellas personas que no le gustan tanto.

FORMA FÍSICA
COMODIDAD
Hermosa energía patrocinada por los signos de fuego. El estado físico y anímico se volverán brillantes. Sol, Mercurio y Urano en Aries lo convertirán en un movimiento discontinuo, imparable, alegre, enérgico y animoso. Sin embargo, será capaz de prestar atención a las necesidades de su cuerpo así de no exagerar con sus fuerzas. Estará protegido por Júpiter en Leo, igual un poco de relajación le vendría bien. Asimismo, una excursión aún de pocos días le regalará momentos agradables. Podrá abrirse a una mayor vida social, así de combinar el placer de la diversión con reuniones.

VIRGO

MAYOR ENTEREZA
La búsqueda del valor y amor por sí mismo será el gran viaje hacia la felicidad del alma. Plutón en Capricornio está actuando en forma lenta y gradual regándole mayor presencia. Además lo hará conectar con su esencia interior y con su auténtica naturaleza. Gracias a Marte y Venus en Tauro se sentirá más libre y con ganas de redescubrir su verdadero sentido. Aparecerán riquezas, talentos, particularidades y predisposiciones. Habrá movimiento en el lugar donde vive, podrán surgir tensiones en el ambiente familiar. Por eso será mejor tratar de evitar fricciones y desacuerdos.

AMOR
INESTABILIDAD Y ENCUENTRO
Las cuestiones del corazón atraviesan fases diferentes. Con Saturno en Sagitario advertirá cierta aprensión, mayor compromiso y un poco de nerviosismo en el ámbito familiar. Pero, Venus y Marte en Tauro lo harán más sociable, creativo, estando más dinámico y activo. Venus le regalará momentos de romanticismo, mucha ansia de armonía y ternura. Luego con Mercurio en Tauro se abrirá más al diálogo. Sin embargo, con Neptuno en Piscis correrá el riesgo de caer en confusiones o ausentarse y vivir los sentimientos en un mundo nebuloso sin entender bien donde está parado.

TRABAJO
NOVEDADES
Llegan muy despacio los cambios y consecuentes decisiones en el trabajo. Mucha influencia en el signo de Aries, los intereses en común con los otros, de alguna manera traerán novedades en el sector económico. Podrá sorprenderse por algún suceso inesperado. El ingreso de Mercurio en Tauro será favorable para aprovechar de sus capacidades, analizar todo y aclarar situaciones. Conseguirá aprobaciones, un buen diálogo y tal vez reconocimiento por su conducta siempre responsable y correcta. Quizás cuestiones del hogar podrán interferir con su tarea profesional.

FORMA FÍSICA
SER ORDENADO
Venus y Marte en Tauro le regalarán mucha energía sólo tendrá que tener cuidado a no quemar toda de una vez sino administrar su vitalidad. Tendrá la energía suficiente para disfrutar de su deporte favorito. Habrá que prestar atención a Neptuno en Piscis ya que podrá alterarle el sueño, influyendo sobre el sistema nervioso. Seguir una sana alimentación manteniendo sus buenos hábitos. Encontrar la manera de relajarse, mediante la meditación, ejercicios de respiración, paseos por el campo, yoga que aún más lo ayudarán a mantener un equilibrio emocional saludable.

LIBRA

ENCONTRARSE CONSIGO MISMO
Buen momento para asistir a los encuentros grupales que contactan con el despertar de la conciencia con un alto potencial humano. Júpiter en Leo expandirá sus esperanzas para el futuro, ideales y deseos que representan un rol muy importante en su vida. Saturno en Sagitario lo ayudará a elevar su pensamiento, a reestructurar su actitud mental, costumbres, modos de hablar y escuchar. Concebirá una maduración de ideas y forma de ver la vida. Mercurio, Sol y Urano en Aries le permitirán ver su gran potencial creativo y hacer cosas que serían difíciles de abordar en otro lapso.

AMOR
HUMOR OSCILANTE: El ingreso de Venus en Géminis añadirá un toque suave de comprensión, bondad y de gentileza a su vida de relación. Tendrá mayor sentido del humor y apreciará la vida en su plenitud. Al mismo tiempo Mercurio, Sol y Urano en Aries traerán una verdadera curiosidad para aprender cosas diferentes y fuera de lo común. De alguna manera será desafiado y se podrán presentar tensiones. Preguntarse honestamente si está escuchando y haciendo todo lo posible para la pareja. Saturno en Sagitario ayudará a ser más tolerante hacia otros puntos de vista.

TRABAJO
PROFESIONAL: Bien apoyado por Júpiter en Leo y Saturno en Sagitario para probar a explotar las buenas ofertas que se avecinan. Sin apresurarse así de disfrutar las buenas oportunidades. En las relaciones con los demás compañeros será competitivo correctamente ya que dosificará sus reacciones y actitudes. Se moverá para avanzar en sus intereses personales, así mejorar la organización del trabajo. Podrá tropezarse con algún impedimento, pero también tendrá la suficiente seguridad para no cambiar de opinión, probar y volver a intentarlo. Encontrará aberturas inesperadas y apoyos.

FORMA FISICA
EMOCIONES ALTERADAS
Advertirá inseguridades e inquietudes en su interior por quizás confrontaciones con los demás. Estos se repercutirán en su estado de ánimo y tendrá consecuencias sobre su humor. Aparecerán estados ansiosos, estará tenso y preocupado. Alguna situación le cancelará la serenidad y realizará menos en otros aspectos de su vida. La falta de sueño, el mal dormir, el saltar la comida o comer la primera cosa que tiene a mano pueden causarle nervios. Venus en Géminis restablecerá objetividad y podrá retomar las riendas de su vida, confiar en su sentido común y racionalidad.

ESCORPIO

A LA DEFENSIVA
Con Marte y Venus en Tauro, en Casa VII vivirá la relación con el mundo exterior en un estado de constante aprieto, tenso a captar cada oculta motivación en el comportamiento de los demás, para controlar las situaciones. Está con importantes cambios a nivel intelectual. Plutón en su Casa III hará que a través de sus contactos en el contexto de las relaciones sociales ejercitará influencia para convencer, seducir y dominar. Podrá usar su intuición penetrante como un instrumento de fuerza, para poner en práctica su estrategia, tanto ofensiva como defensiva.

AMOR
RELACIÓN INCITANTE
Con Marte en Tauro, en Casa VII se sentirá vigoroso, potente, erótico, un poco rebelde pero productivo, incluso profundo y fascinante. Sin embargo, lo cautivará en sus inquietudes y sus tortuosidades psicológicas y rara vez conseguirá exteriorizarlo. Pero, Venus en Tauro le dará la posibilidad de confrontarse con cierta flexibilidad encontrando los acuerdos que precisa. Así podrá entretener una relación estimulante y fructífera. Las reacciones por lo tanto, para quien tiene a su lado no aparecerán tan desproporcionadas e inexplicables.

TRABAJO
DESEO DE AUTONOMÍA: Podrá sorprenderse con sucesos, repentinos e inesperados en el ámbito profesional. Con Urano, Sol y Mercurio en Aries, en la Casa VI se producirán cambios o habrá novedades y cosas que lo hará salir de la normalidad habitual. Hasta podrá tener una nueva actitud hacia el trabajo, o por advertir en su interno la necesidad de mayor libertad buscará alguna oportunidad para liberarse de las demandas excesivas de los demás. Lo más creativo sería aportar cambios en los ámbitos demasiados condicionantes. Así podrá quitarse de encima la sensación de estar atrapado y abrirse a nuevas experiencias.

FORMA FÍSICA
ALIVIAR LAS TENSIONES: La influencia en Aries le regalará un nivel de energía física que le permitirá trabajar mucho. Estará activo y enérgico, capaz de contagiar los demás. Sin embargo, Marte en Tauro podrá ponerlo nervioso y hacerle desgastar más energía de lo debido quedando así con pocas fuerzas. Por eso tendrá que prestar atención porque puede traerle posibles caídas, quemaduras y accidentes menores como cortes. En realidad el poder siempre será un problema en su vida, deberá educarse a utilizarlo y no abusar de sus fuerzas. Relajarse con baños de inmersiones.

SAGITARIO

DIRECTO Y LEAL
Complejo y contradictorio pero con absoluta coherencia. Gracias a Mercurio, Sol y Urano en Aries y Júpiter en Leo estará activo, abierto, vital y dinámico con necesidad de recorrer los horizontes de sí mismo. Se hará un replanteo de sus nuevos espacios y rumbos. Entrará en contacto con lo que le da sentido con más realidad. Con el ingreso de Venus en Géminis podrá enfrentarse y confrontar con otros, si no sabrá pararse a tiempo con tanta energía de fuego. Pero Saturno en Sagitario lo ayudará a frenar los impulsos planteando las cosas de modo relajado y se sentirá bien consigo mismo.

AMOR
BUENOS MOMENTOS: Júpiter en Leo juntos al Sol, Mercurio y Urano en Aries le está regalando momentos en la esfera emocional maravillosos. Sus sentimientos sinceros serán altamente premiados, caracterizados por ternura y dulzura. Podrá aprovechar de este potencial creativo, no solo por inspirarse sino por ser apreciado por sus cualidades. Tenderá a tener más vida social, a refugiarse en la pasión y en el placer sexual. Encontrará un buen equilibrio entre creatividad y formas afectivas suaves y armoniosas. Tendrá un encanto especial. Venus en Géminis lo estimulará a confrontarse y a nuevas emociones.

TRABAJO
TIEMPO FRUCTÍFERO: Venus sólo unos días, Marte y el ingreso de Mercurio en Tauro le podrá reconstruir la confianza en sí mismo, determinación y capacidad de decisión. Además de procurarle el empuje necesario para emprender nuevas tareas. Incluso podrá atreverse con lo que hasta ahora lo detuvo. Se le presentarán oportunidades que sin duda no son para todos y podrá cultivarlas. Gracias a Júpiter en Leo estará protegido y podrá disfrutar de la capacidad de inventar y poner su toque personal en el trabajo, lo cual reforzará su entusiasmo para seguir en su camino profesional.

FORMA FÍSICA
FAVORECIDO Y VITAL: En el cielo las energías no escasean. Urano, Sol y Mercurio en Aries y su planeta Júpiter en Leo le darán vitalidad y una gran sensación de libertad. Estará lleno de alegría, con optimismo y de buen ánimo. Aprovechar el momento de placer para salir, para encontrar su equilibrio psicofísico y divertirse. Con Marte en Tauro podrá dedicarse al deporte o simplemente salir a caminar, es económico y al alcance de todos y le hará muy bien. Solo el ingreso de Venus en Géminis podrá darle algún problema por desorden o exageración en la alimentación con consecuente dolores de estómago.

CAPRICORNIO

ACTIVO Y DESPIERTO: Marte y Venus en Tauro le regalarán vitalidad, creatividad, calidez, ternura además de hacerle ganar seguridad en su accionar. Se mostrará magnético que juntos a una forma de poder en la expresión conseguirá convencer con facilidad los demás. Estará activo pero sin apuro, constantemente en busca de medios que le permitirán con toda seguridad lograr un resultado. Con el ingreso de Mercurio en Tauro tendrá habilidad analítica y capacidad de obtener resultados fructíferos con buena inteligencia. Proceder con calma y esperar el momento oportuno en cuestiones hogareñas.

AMOR
EXPLÍCITO Y CARIÑOSO: Marte y Venus en Tauro estimularán su lado expresivo y fortaleza interior regalando mayor intensidad a la relación amorosa. Emociones muy fuertes, aunque no necesariamente visibles impregnarán la atmósfera que lo rodea. Su arte de seducción se expresará con susurros y caricias de amor. Adoptará una forma relajante en escuchar y conversar que la pareja se sentirá segura al punto de perder cualquier inhibición. La influencia en Aries traerá cuestiones familiares que si sabrá hacerle frente de manera abierta y sincera conseguirá superar sin problemas.

TRABAJO
AFIANZAMIENTO: Venus en Tauro reforzará su maestría innata para combinar parte de un proyecto con método y ser al mismo tiempo competente en negociar acuerdos y así ponerlo en práctica. Plutón en su signo junto a Marte en Tauro, le regalarán un poder instintivo dirigido hacia su afirmación personal. Además advertirá una pasión interior que lo enriquece. Tendrá una voluntad fuerte y gran capacidad de organización. Mercurio también ingresará en Tauro a aportar comunicación e intercambio con los colaboradores. Será hábil en administrar su economía e inspirar confianza en la gente.

FORMA FÍSICA
ADMINISTAR RECURSOS FÍSICOS: Por lo general, este es un buen momento para su forma física gracias a Marte en Tauro que aportará energía, fuerza física, alegría de vivir. Además Venus en Tauro agregará sensualidad y una sensación de bienestar interior. Luego el ingreso de Venus en Géminis, en Casa VI de la salud lo protegerá y ayudará a ser un administrador escrupuloso de sus recursos psicofísicos, a cuidarse y mimarse con métodos de relajación o algún masaje. Sin duda no se volverá atrás antes experiencias de nuevas técnicas de bienestares naturales.

ACUARIO

EXPLORAR ACTITUDES
Marte y Venus en Tauro podrán determinar controversias sobre todo en el ambiente familiar. Además pronto se agregará Mercurio a complicar la comunicación y dificultar su tranquilidad de ánimo. Luego Venus en Géminis le dispensará generosamente ocasiones para disfrutar de los sentimientos y amor. Gracias a Júpiter en Leo podrá elaborar sus experiencias y adquirir un conocimiento más alto conectándose con el mundo de las relaciones. Sabrá comprender sus percepciones evitando ser superficial, así todo lo que le llega podrá llevarlo a la conciencia revisando sus actitudes.

AMOR
ALTIBAJOS: Sería favorable dar prueba de gran inteligencia y sutileza en el amor. Como también buscar de ocuparse de lo cotidiano e infundir vivacidad. Además de traer un nuevo impulso en la relación amorosa proponiendo cosas diferentes y estimulantes. Probablemente está luchando con dudas y alguna incertidumbre a causa de Venus y Marte en Tauro y tendrá la sensación de no ser amado como quisiera. Esto podrá provocarle algunas tensiones. Luego Venus en Géminis le traerá una sensación de liviandad, curiosidades en los intereses más diversos, sensualidad y deseo de disfrutar.

TRABAJO
INCONVENIENTES SUPERABLES
Se le presentarán muchas oportunidades, nuevos proyectos podrán desplegar gracias a Mercurio, Sol y Urano en Aries que le traerán premios y reconocimientos por sus habilidades e ideas. Tendrá que aprovechar esta energía que concurrirán en aspecto favorable a Saturno en Sagitario a proporcionar mayor conciencia de sus propias singularidades. Marte, Venus y luego Mercurio en Tauro pero traerá nerviosismo y quizás será poco constructivo. Mejor aplicar método, establecer prioridades, poner en práctica una sutil arte de diplomacia y todo se superará.

FORMA FÍSICA
PRECAUCIONES
Marte en Tauro le dará una tendencia ansiosa e irritable causada por estrés cotidiano. Sin embargo, en principio con Mercurio, Sol y Urano en Aries tendrá que sostener cuerpo y alma, porque estará dinámico e imprevisible. Por lo tanto, entre fuerzas que por un lado lo estresan y por otra parte lo impulsan a hacer tendrá que ver como cuidar su estado físico. De vez en cuanto se recomienda tomar un descanso para relajarse con buena música y despreocuparse. Tener una disciplina física suave y una saludable alimentación para favorecer su bienestar.

PISCIS

ESPERANZADO
Será movilizado por Marte en Tauro que le regala fuerza para alcanzar sus objetivos. Se sentirá más ambicioso, perseverante y con gran resistencia también gracias a Plutón en Capricornio que agregará estrategia junto a valentía, astucia y determinación. Tendrá la sensación de que las cosas se le acercan. El Sol, Mercurio y Urano traerán novedades en sus recursos. Neptuno en Piscis abrirá su rico mundo interior a la cual Saturno en Sagitario dará un borde sólido, para no ser continuamente contaminado. Júpiter en Leo regalará satisfacciones en las cosas cotidianas.

AMOR

ATRACTIVO
Tiene Marte y Venus en Tauro a darle intrepidez y estimular su vida erótica, sensual y necesitada de mimos, ternura y calidez. Luego ingresará Mercurio en Tauro que lo ayudará encontrar momento para escuchar al otro y poder comunicar todos sus sentimientos e inquietudes interiores. Juntos podrán conseguir muchos más, tal vez hablarán de las cosas que desean y sienten en las relaciones íntimas. Incluso los choques acalorados serán bienvenidos por ser muy estimulantes. Luego Venus ingresará en Géminis y tomará cierta distancia para ser más objetivo.

TRABAJO
CON MUCHO ÁNIMO
Mercurio, Sol y Urano en Aries junto a Júpiter en Leo lo llenarán de incentivos. Será estimulado a hacer, a multiplicar sus intercambios, negocios y de consecuencia tener mayor ganancias. Le darán ese gran empujón que necesita para poder realizarse y mejorarse en el ámbito profesional. Será un momento inspirador para desarrollar estrategias fundamentales. Podrá ver como adoptar sistemas y métodos interesantes en su actividad. Teniendo una buena gestión de sus meritos y sabiduría se le abrirá una nueva puerta al éxito. También podrá entrar en comunicación con países lejanos.

FORMA FÍSICA
VITALIDAD
Afortunadamente su bienestar no presenta contratiempos. Recibirá buena energía de Júpiter en Leo, en su Casa VI por lo tanto se sentirá satisfecho, pleno y con deseo de disfrutar, sobre todo a nivel espiritual y físico. Por supuesto, algunos nervios diarios podrán aparecer o algunas tensiones, pero nada que no pueda descargar con un poco de movimiento físico. Marte en Tauro le dará la energía necesaria para empezar una actividad física que realmente le guste. Muy buen momento para compartir en grupos al aire libre, escuchar música y relajarse.

Fuente: Revista Predicciones

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: