La espiritualidad en los signos

La espiritualidad en los signos


Solemos expresar nuestra espiritualidad a través de la religión, de las plegarias, pero hay muchas otras maneras de buscar la fe, cada uno debe encontrar su propio camino de expresión. Cada signo tiene una búsqueda, y una manera de expresar su espiritualidad.

Aries
Aries, posees la naturaleza del guerrero, eres un maestro de la valentía, fuerte y entusiasta. Defiendes tus creencias con pasión, sin juzgar, sin buscar, te guías por tu corazón.
Tauro
Disfrutas de la quieta abundancia que circula en tu interior, del conocimiento silencioso y el compromiso con tus creencias. La naturaleza es tu fuente de búsqueda espiritual.

Géminis
La interrogación es una constante en tu vida, a veces buscas tu espiritualidad por caminos paralelos. Las respuestas existenciales las encontrarás a través del autoconocimiento.
Cáncer
Místico y muy creyente, con un fuerte instinto protector, te mueves a través de la compasión y el espíritu de sacrificio a favor de los demás.

Leo
Te guías por tu noble corazón y por la fuerza de tus propósitos. Necesitas conectarte con la fuente interior de la vida, tienes una gran identificación con tus creencias.
Virgo
Virgo, crees en la conexión de la mente con lo divino, en la pureza de las intenciones. Al igual que Tauro, tienes una gran conexión con la naturaleza.

Libra
Buscas la armonía y el equilibrio, pero a menudo caes presa de la indecisión, te cuesta identificarte con una sola creencia.

Escorpión
Tus creencias están basadas en las enseñanzas familiares, especialmente las maternas, aunque lo oculto ejerce un gran poder de atracción sobre ti.
Sagitario
Eres muy espiritual y creyente, un gran explorador psíquico, pero llevas una lucha en tu interior: lo instintivo y la religión.


Capricornio
Eres escéptico por naturaleza, y no te detienes demasiado a pensar en lo espiritual, hasta la segunda mitad de la vida, cuando comienzas tu búsqueda interior.

Acuario
Eres idealista y tu tendencia es sentirte especial, separándote en muchas ocasiones del camino de una religión organizada.

Piscis
Posees una enorme riqueza interior y una intuición muy desarrollada que te conecta al poder superior. Crees en lo místico y el misterio de lo oculto.

Siéntete libre de dejar tu comentario y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Por Diana, La Astróloga ©