domingo, 26 de abril de 2015

El test de Hamsa

Llamado “hamsa” o “khamsa” este amuleto de forma de mano abierta es considerada una potente protección control de  maldad, el mal ojo, la celosía y los pensamientos en todo el territorio del norte de áfrica. Y de la parte del medio oriente.  Se dice, además que “la Mano de Fátima” ofrece joya, paz y prosperidad, y puede ser llevada ya se con la punta de los dedos hacia abajo o con la punta hacia arriba. En realidad la “mano de Fátima” llevada con la punta hacia arriba se considera un potente talismán y significa que se está protegiendo de influir negativamente, celosa o mal de ojo. Del mismo modo, las características de tu hamsa favorita podrían representar aspectos de tu vida y tu personalidad.

Navega hasta el final de la página y elige tu hamsa favorita y a continuación descubre su significado.

1. Enérgica y curiosa: Te caracterizas por ser una persona voluntariosa, activa, creativa, inquieta y naturalmente exploradora. Tratas de mantener siempre una buena actitud y te apasionan y emocionan las cosas nuevas en la vida, ya se trate de un viaje, un nuevo trabajo o hacer parte de un nuevo grupo. Es posible que gran parte de tu tiempo lo pases pensando acerca del futuro, por lo cual podrías llegar a ser una persona un poco ansiosa y preocupada. Tu principal reto es controlar la intensidad de tu vida y tus pensamientos. Una vida más tranquila, más calmada y más ligada al aquí y ahora, es sin duda, una vida más plena y feliz.

2. Leal y diligente: Te caracterizas por ser una persona amorosa, bondadosa, espiritual y con gran un sentido de compromiso y responsabilidad. Cuando te comprometes con alguien o con algo, intentas cumplir a cabalidad con tu compromiso, sin importar lo que tengas que hacer para lograrlo. Eres una persona muy bondadosa e idealista y por momentos la realidad te conmueve. Tu principal reto es aprender a aceptar un poco más la realidad, tal y como se presenta, pues solo de este modo podrás usar tu energía y tu talento para mejorar tu mundo y el mundo de las personas que más quieres.

3. Creativa, noble y sincera: Te caracterizas por ser una persona con una sensibilidad muy desarrollada que te permite observar las particularidades del entorno o compenetrarte y entender muy bien a las demas personas. Esta sensibilidad te ha dotado de un especial don para crear y por esta razon, cada uno de tus espacios o de las cosas que haces llevan impresas tu inconfundible sello personal. Del mismo modo tu sensibilidad y tu honestidad, en algunas ocasiones te juegan una mala pasada y te podrian hacer sentir que las personas no te valoran lo suficiente. Tu principal reto es aprender a aceptarte y valorarte tal y como eres, pues eres una persona maravillosa, asi creas que los demas no logran entenderte comletamente. Cuando lo hagas, mejorara tu relacion contigo mismo y con los demas, pues seras una persona que proyecta felicidad y bienestar.

4. Apasionada y decidida: Te caracterizas por ser una persona con una gran decisión. Cuando quieres algo, siempre encontrarás la manera de obtenerlo y no existe nada ni nadie que te detenga en tu propósito, ni tú mismo. Vives tu vida con mucha fuerza y en algunos casos las personas podrían verte como alguien rudo y en algunos casos intimidante. Tu principal reto es buscar momentos de silencio para renovar tu alma. Si bien, por tu naturaleza es difícil sentarse a meditar, si te vendría bien la práctica de tranquilizarte en silencio, pues de este modo reducirás tu estrés y tendrás mas momentos de plenitud y calma.

5. Afable y pacifica: Te caracterizas por ser una persona tranquila, amorosa, bondadosa y con un gran amor por su familia y sus personas más cercanas. En algunos casos podrías llegar a pensar que el mundo es un lugar muy agitado e inseguro y quisieras abstraerte y crear un espacio de paz y tranquilidad para ti y los tuyos. Por tu forma de ser, podrías resultar muy condescendiente con los demás y en este sentido, tu principal reto es aprende el valor de la palabra no. Es normal que no desees desilusionar a los demás, pero cuando te propongan algo que no te gusta, es preferible presentar tu punto de vista de manera inmediata en lugar de aceptar en silencio y lamentarlo después.

6. Constante e idealista: te caracterizas por ser una persona ordenada, meticulosa y comprometida con hacer las cosas bien desde la primera vez. Podrías llegar a pensar constantemente que si deseas que las cosas salgan bien, es mejor hacerlas tú mismo, al mismo tiempo que te podría llegar a frustrar el conformismo de los demás. Sientes la necesidad de reformar lo que crees que no está bien hecho lo cual te podría llevar a experimentar episodios de insatisfacción. Tu principal reto es ser consciente de tu tendencia a trabajar más allá de tus límites. Está claro que tus proyectos son importantes, pero no puedes continuar con claridad y eficiencia si no descansas o renuevas tu energía.

Lectura relacionada: La Mano de Fátima

Autor: Ser Feliz es Gratis.Net
Imagen: Dia por Día me Supero ©

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un  vínculo de retroceso en directo a este artículo.  

Tienes que ver esto también




1 comentario :

  1. ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA!!!!!! TENGAN FE!!!!!!!!!!!!!!
    Yo lo hice por 9 días, no por 3 y está funcionando, de a poco y aunque me cueste con paciencia estoy viendo resultados. Suerte!!
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FEI VENDRA AHORA DETRAS DE MI AVA, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE FEI CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FEI NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A FEI SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: