El poder de la energía

El poder de la energía


No existe nada más magnético que cuando se está claro en el camino, y ésta es la herramienta o clave para atraer la abundancia y prosperidad convirtiéndote en un igual vibratorio de lo que deseas manifestar...

¿Has experimentado alguna vez un gran avance de manera repentina? La sensación de hacer realidad lo que habías imaginado? O tener esos momentos de claridad? Pues bien en esos momentos es cuando has estado bajo el influjo del campo cuántico o como otros lo llaman sincronicidad. Cuando tu intención es clara, el campo empieza a organizar la realización de tus deseos, y te conectan con una infinidad de posibilidades. Y esto solo consiste en vivir y usar tu energía de una forma responsable.


Cuando nos movemos y trabajamos por lo que amamos esa misma energía va llamando la misma energía, obteniendo más posibilidades, mejores oportunidades, mayor apertura, mejores condiciones, sorpresas, milagros.

Te pregunto: Si tuvieras 3 deseos, ¿qué pedirías? En forma rápida pensarás en cosas materiales y si no es así ¿que sería? Una pareja, casarte y tener la mejor boda de tu vida?, un trabajo remunerado, adelgazar, carro, ropa, el proyecto tal, trabajar en tal empresa, tener tu propio negocio, ser reconocida, respetada y demás. Quizá la lista podrá ser infinita, y nunca terminar.

¿Qué fue lo que atrajiste durante todo este tiempo? Cuál fue el tema principal, acontecimientos buenos o malos ¿rompiste una relación? ¿Te encuentras sin trabajo? ¿Sientes que el camino te lo quitaron? En el mundo espiritual no hay errores, porque no existen polaridades, es tan solo en el mundo físico o tercera dimensión donde sentimos los efectos de la incongruencia o indecisión. Del sentimiento de materializar lo que ya está materializado. Estos días donde la energía ha sido mucho más evidente; nos empuja a trascender esta dimensión porque ya todo está dado. Si lo entendemos en niveles de realidad será difícil acceder porque la mente cuestiona lo que no puede ver o entender.

Pues bien, antes de que te de algunos tips para efectuar lo que quieres para ti, te recomiendo primero deshacerte mental o físicamente de todo aquello que no necesites, algo así como una purga de todo aquello que te ata; usualmente pensamos que necesitamos demasiado de todo. Entonces esta lista será más a CONCIENCIA.

La Prosperidad está en el aire y en todas las cosas que fueron y son creadas en el Universo. Y que permanentemente están a nuestro alcance, más cerca de lo que pensamos, a la espera de ser tomadas. Pero, la prosperidad empieza en nuestra mente, en nuestro corazón y luego se materializa y se muestra en nuestras vidas.

Y una de las reglas que debemos de tener en mente es la atención y la intención. Aquello en lo que pones tu atención se llena de energía; aquello de lo que apartas tu atención pierde fuerza. La atención, activa el campo de energía y la intención activa el campo de información, lo que da lugar a la transformación. Muy claro, no? Aquí te vas a enfocar en un deseo a la vez, o si quieres pedir varios hazlo pero acuérdate que a lo que le pones atención se refuerza.

Cuando expones con claridad tu intención, entonces el resultado te encuentra a ti. Tener una intención es fácil, tan fácil como formular un deseo, lo pienso, lo siento, le imprimo la emoción, motivándome a creer que ya está hecho. Y para hacerlos realidad es necesario entrenar nuestro cerebro, como un hecho ya realizado y con el mismo sentimiento de que ya es tuyo porque te lo mereces.

Nota: Concéntrate en lo que quieres, pero no te concentres en cómo lo quieres.

EL PODER DE LA ENERGÍA

Con el paso del tiempo, cada elección que hagas en tu vida se expenderá de manera exponencial, ninguna decisión tomada es efímera, todo va reconstruyendo un mapa de tu vida y se va acumulando. Las decisiones tomadas hoy perfilarán el camino a dónde vas dirigiendo tu destino. Es decir a cada elección de alta energía que hagas, te resultará más fácil hacer otra y más importantes serán los resultados que obtengas.

Pero para no desviarme del objetivo como te dije al principio, para ser un magneto a la abundancia se necesitan tener las cualidades físicas para generar ondas de fuerza magnética, es decir se tiene que estar permanentemente magnetizado, y a esto se le conoce como receptividad, y no se puede atraer cuando no se tiene la fuerza para hacerlo, se necesitan cualidades para atraer y tu fuerza reside en la claridad de tu intención, de querer dejar de ser víctima del destino, y crearte una nueva onda magnética desde tu interior para traspasar y crear tu nueva realidad, tu humor vibratorio que hará que tu consciencia cambie. La abundancia se magnetiza con el solo hecho de volverte su igual, abundante.

Pues bien comencemos ya a darle forma a tu lista o deseo, cuánto más perfecto sea tu pensamiento orientado hacia un objetivo, con más seguridad se realizarán todos los DESEOS EN TU VIDA. El desear es como una máquina de búsqueda cósmica que busca campo de energías similares, atrayendo lo similar, y cuanto más tiempo e intensidad pongas a tu deseo más intensa y persistente será la energía que emitamos hacía fuera y que enviemos a nuestro subconsciente.

Según Hawkins "Aquello en lo que nos concentramos crea un campo predominante" Los patrones energéticos llamados atractores describe qué mientras más alta sea su frecuencia más alto será su poder, atrayendo a su igual.

Y bien según Brenda Anderson existen 10 elecciones energéticas que configuran nuestra vida: ZONA DE MIEDO/BAJA ENERGÍA: el agujero negro, imanes, girar en círculo, darle vueltas a un asunto, rutinas agradables, ZONA DE PODER/ALTA ENERGÍA: No juzques, anímate, sintoniza, observa, conecta con la verdad, cree, gran avance.

Las diez elecciones energéticas que configuran tu vida
Cambiar el sentido, volvernos responsables de nuestras propias decisiones y recuperar nuestro poder. El campo es donde se crea todo, incluyendo todas las posibilidades que ahora se extienden ante ti.

AGUJERO NEGRO: es una fuerte entidad gravitatoria que devora todo aquello que entra en contacto con ella, el descontrol en tu vida, el caos, frustración, pensamientos negativos, ira depresión, o desesperación, callejón sin salida. Todo esto es de baja energía y que incluso crecen. Todo lo que es monótono y aburrido, los problemas, etc

IMANES: son las ideas negativas, basadas en el miedo que acaban creando aquello que más deseas evitar, el nivel de energía es bajo y arrastra al agujero negro.

GIRAR EN CIRCULO: Repetir las mismas pautas de conducta y el mismo drama de una situación a otra, de un trabajo a otro, de una relación a otra, esto acaba convirtiéndose en un patrón o plantilla inconsciente que nos lleva a un nivel energético más bajo.

DARLE VUELTAS A UN ASUNTO: Evocar mentalmente la misma situación y los peros… o los y si….una y otra vez es un estado de preocupación y miedo que desgasta y nos lleva a tomar decisiones con una energía incluso más bajo. En esta zona gastas más energía de la que realmente necesitas yendo del pasado al futuro.

RUTINAS AGRADABLES: Es algo familiar o llamado también zona de confort.

NO JUZGUES: Al abandonar todas tus interpretaciones y opiniones sobre los demás, sobre los resultados y ante todo sobre ti, sales de la zona del miedo de las elecciones de baja energía y tus posibilidades aumentan.

ANÍMATE: Al animarte y motivarte la intensidad de la situación cambia y puedes actuar de una nueva forma que te dirige a una zona de poder.

SINTONIZA: Conectarte contigo y los que tienes delante de ti y los que te rodean.

OBSERVA: Al observar el entorno entras en un estado desapasionado de observación y asimilas con todos tus sentidos la información física, emocional e intuitiva que te ofrece el entorno que te rodea en cada situación.

CONECTA CON LA VERDAD: Conectas con tu mayor poder cuando vives siendo integro contigo mismo y con los demás.

CREE: Creas aquello en lo que crees de una manera profunda y auténtica y al poder que experimentas al hacerlo expande tu potencial. Esta elección es la más alta a nivel energético y te lanza a un gran avance.

Estas 10 elecciones están a nuestro alcance en cualquier situación y podrás observar en donde estas en cada situación, y estas determinan cuanta energía invertida en cualquier persona Proyecto o situación te da de vuelta.

Usando este espectro de energía verás el impacto que ejerce cada elección en tu vida, y como algunas de ellas te abren a nuevas puertas. En resumen este modelo nos ayuda a ver como usas tu energía. Y en qué zona caes durante el día, lo que crees y creas sea lo que sea.

En la zona del miedo experimentamos emociones de baja vibración como ansiedad, ira, preocupación, desesperación, apatía. En cambio en la zona de poder, sentimos y vibramos optimismo, confianza, deseos, aceptación, comprensión, claridad, deseos de participar, ánimo.

Utiliza aunque sea para observar en que estadio te encuentras, en que zona ocupas la mayor parte del tiempo aplícalo en tu vida cotidiana, en tus relaciones, proyectos, etc. Verás que al observar tendrás un gran avance.

Y bien por último si deseas aplicar esto a lo que deseas de una manera consciente podrás darte cuenta que obtienes más con tu propio poder que con la fuerza. Y así tus deseos lo podrás aplicar con este espectro.

Por ultimo te doy un pequeño ritual:
  • 1 taza de azúcar morena.
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharada de esencia de vainilla para cocinar.
  • 4 cucharadas de miel de abeja
  • ½ vasito de vino tinto
  • Rallar nuez moscada.



Todo lo agregas en un plato de cristal o cerámica y lo usas como scrub y dejas durante 6 minutos visualizando todo aquella energía que quieras en tu vida, tus proyectos, que tipo de relación quieres en tu vida, te imagines que se te abren los caminos, oportunidades, todo en positivo, y que ya todo lo que quieres hecho está. Después te enjuagas y dejas que el agua que quedo en tu cuerpo se absorba.

Puedes hacer esto todos los días. Y como siempre te digo no me hagas caso en todo lo que te digo, observa, cuestiona pero sobre todo siente.

Ábrete a recibir con todas tus fuerzas otro año más en tu vida, con las personas queridas y las que estas a punto de conocer, que tus maestros (de karma) en este año sean bondadosos y que tu consciencia logre tal punto que tu alma no tenga que recurrir a esos maestros para aprender.

Y recuerda "El amor atrae amor y comienza por ti…"

Namasté

Vía: Glitz