miércoles, 25 de marzo de 2015

Vídeo de un bebé de tres meses jugando en el vientre de su madre

Una bebé de entre 8 y 12 semanas juega dentro del vientre de su madre. Un vídeo que ha superado los 3 millones de reproducciones en YouTube



En el video, que corresponde a una ecografía de rutina, se puede observar a la bebé tomando repetidamente impulso a manera de columpio, dentro del útero de su madre.

Sherine Gayle-Slater, la madre de la bebé, recordó que este corresponde a una ecografía tomada “en algún momento entre las 8 y 12 semanas de embarazo, porque no podía sentir sus movimientos”.

“Si no era por la ecografía, no lo hubiera creído”, aseguró.

Sherine agradeció los múltiples gestos de afecto que ha recibido por el video, que publicó hace cuatro años en Internet pero se viralizó en las últimas semanas. Su hija “es una alegría absoluta”.

En el video, un niño, hijo de Sherine, dice se asombra por las imágenes de la ecografía y dice: “Bien, ahora voy a amarte”.

Christina Morris, una de las cientos de personas que ha comentado el video, cuestionó el ¿cómo puede alguien decir que este no es un bebé? Quizás no un bebé completamente desarrollado listo para nacer y capaz de sobrevivir fuera del vientre de su madre, pero es sin duda un bebé.

Para Christina, “Definitivamente veo mucho más que un montón de células o una mancha de tejidos… ¡Veo vida!".



Noticias ACI
Fuente: Aciprensa.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: